Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FERMO 2012

50 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Destacar la 8va posición del jovencísimo piloto Español Iker Larrañaga o como dicen sus colegas de MXLIFE-TV, Laranaga.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472
Topic starter  

no se el nivel que habra en el ama pero en el mundial este año ai mucha competencia! esperemos que siga asi!
veo que no mencionais a joel roelans que sera un hombre a seguir en mx2!

Victor, no lo citamos porque se fostió de tal manera que arruinó por completo este GP.

Podrás verlo en el link que pongo del video de MX-Life, donde además disfrutarás de varios piques como por ejemplo uno entre GP21 y CP377, otro donde Pourcel se le cala la moto al inicio de la última vuelta, arranca justo cuando se le cuela Paulin, luego CP le pilla en la última curva y gana la manga y el GP. Eso se llama sangre fría, o caliente!, según se mire.

También se vé la caida de searle en MX-2 desde otro ángulo.
En MX-1 se vé a Desalle tirando a Phillipaerts en la 1ª y sacando a De Dycker de su trazada en la 2ª.

http://vimeo.com/41246416

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

En MX-1 se vé a Desalle tirando a Phillipaerts en la 1ª y sacando a De Dycker de su trazada en la 2ª.

😮 a donde ves tu todo eso?? en la caida de pillipaerts yo diria mas bien lo contrario por que se ve como clement va por fuera, y con ken 😀 eso es sacarlo de la trazada??? en que quedamos en que queremos ver adelantamientos ono?? yo eso no veo mal en ningun momento se tocan es totalmente limpio, adelantamientos de ese tipo se an visto mil de otros pilotos.. como se nota que desalle no es santo de tu devocion, de hay esa forma de lincharlo, venga hombre!!

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

😮 a donde ves tu todo eso?? en la caida de pillipaerts yo diria mas bien lo contrario por que se ve como clement va por fuera, y con ken 😀 eso es sacarlo de la trazada??? en que quedamos en que queremos ver adelantamientos ono?? yo eso no veo mal en ningun momento se tocan es totalmente limpio, adelantamientos de ese tipo se an visto mil de otros pilotos.. como se nota que desalle no es santo de tu devocion, de hay esa forma de lincharlo, venga hombre!!

Comentario en mxmag.be del propio Phillipaerts después de la carrera, no es que solo yo lo vea, entre peliculita y peliculita, jajaja, que cachondo eres!:

David Philippaerts (8ème): “J’étais content au terme de la première manche car j’étais parti en
huitième position et je suis parvenu à remonter à la quatrième place. Mes chronos n’étaient pas mauvais, proches des pilotes de tête. A un moment donné, Desalle a voulu me dépasser par l’extérieur et nous nous sommes accrochés et nous sommes tombés. Dans la chute, j’ai cassé mes lunettes et je les ai enlevées pour pousser jusqu’à la fin de la course.

"En un momento dado, Desalle a querido pasarme por el exterior y nos hemos tocado y nos hemos caido."

No dice nada grave, pero apunta a Desalle como ya lo hizo Cairoli antes y como lo ha venido diciendo Frossard varias veces. ¿Casualidad?
Dicen que una vez, sí es casualidad, pero cuando son muchas veces ya es otra cosa.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

tu tambien eres muy cachondo new time, no creas que te quedas atras eh 😀 😀

"en un momento dado,Desalle a querido pasarme por el exterior y nos hemos tocado y no hemos caido." dijo Pillipaerts...

Pues en este caso si que no veo culpable al "guarrete" de esa caida, en todo caso seria pillipaerts, que es el que va por dentro y quien de alguna manera quiere impedir el adelantamiento, o quizas crees que yendo por fuera le ha metido un achazo desalle?? en este caso como seria eso?? un achazo por fuera??

Mira New eres un excelente noticiero,quizás el mejor y admiro tus noticias y me gusta leerlas. Pero criticando a Desalle no estas siendo muy acertado y estas exagerando y ensuciando su imagen.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Un gran piloto le dijo una vez: tienes que ser agresivo

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

tu tambien eres muy cachondo new time, no creas que te quedas atras eh 😀 😀

"en un momento dado,Desalle a querido pasarme por el exterior y nos hemos tocado y no hemos caido." dijo Pillipaerts...

Pues en este caso si que no veo culpable al "guarrete" de esa caida, en todo caso seria pillipaerts, que es el que va por dentro y quien de alguna manera quiere impedir el adelantamiento, o quizas crees que yendo por fuera le ha metido un achazo desalle?? en este caso como seria eso?? un achazo por fuera??

Mira New eres un excelente noticiero,quizás el mejor y admiro tus noticias y me gusta leerlas. Pero criticando a Desalle no estas siendo muy acertado y estas exagerando y ensuciando su imagen.

Gracias por las flores, no sé si las merezco pero gracias, pero en esto tienes una visión diferente de lo que yo intento expresar, entiendes algo que yo no digo, no es que Desalle sea un mal piloto al que yo quiero desmerecer acusándole falsamente, lo que yo digo es que Desalle es un magnífico piloto que en ocasiones "se calienta", digámoslo así, y eso los demás pilotos empiezan a tenerlo claro y que cuando venga un día uno y se lo devuelva en cualquier otra carrera a mi no me vendrá de sorpresa.
Y quizás no se atrevan y le abran paso, oye, nunca se sabe! pero ninguno de ellos me parece un tipo muy blandengue para hacer eso.

En eso caso le habría salido bien el planteamiento. Y cuando lo digo es que en diferentes momentos he leído en diferentes webs las opiniones de estos pilotos después de los roces con Desalle, he visto sus caras en los podiums, este año y el año pasado y pocas veces están sonrientes cuando Desalle está al lado y antes ha habido roces con él.

No es solo una imaginación mía.

Es una opinión, exagerada quizás, pero basada en cosas que he visto y leído antes.

La opinión es libre y la imagen de cada uno la ensucia o la limpia uno mismo con sus actos. En este caso con su pilotaje.

Si tu cuando ves pilotar a Desalle te parece irreprochable nadie va a hacerte cambiar de opinión y menos por unos comentarios en un foro. Y si yo veo las cosas un poco diferentes acepto perfectamente que puedo estar equivocado, pero de momento opino así.
Cuando vea piques limpios y adelantamientos sin riesgo, ni caídas al hacerlos te diré que las cosas han cambiado, a mejor.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Que se sabe de Valentin Teillet??? Que caida mas fea..

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

Que se sabe de Valentin Teillet??? Que caida mas fea..

Se sabe que después de salir por las orejas y caer plano al suelo en Bulgaria luego ya intentó correr en Italia, aunque los dolores le hicieron bajarse de la moto ya en los primeros entrenos, pero no tiene nada grave.

El otro que lo intentó y tampoco pudo hacer nada fue Steven Frossard SF-189 que tendrá que recuperar su rodilla y perderse alguna carrera más aún. Una pena porque los dos podían haber animado mucho sus respectivos campeonatos.

La Kawa Bud de este año es realmente rápida y Ferrandis lo está demostrando.
LA otra Kawa la de Searle, según él, es mcuo más rápida que el año anterior y le ganó bien la partida a Herlings, que después de remontarle toda la manga al final no pudo pasar a Searle y este lo achaca precisamente a la potencia extra de su KAwa Pro Circuit 2012.
Siempre se animan más las cosas cuando se igualan las motos.

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Por lo que he leído, Teillet tiene dolores en el omóplato y en la espalda. Este fin de semana es Plomion, del campeonato francés, y él esta inscrito y correrá.

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Por lo que he leído, Teillet tiene dolores en el omóplato y en la espalda. Este fin de semana es Plomion, del campeonato francés, y él esta inscrito y correrá.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

en los cronos pasó esto, ARNAUD AUBIN, no Nicolas, se llevó la 1ª manga y 2º Ferrandis y 3º Teillet

En MX-1 Seb Pourcel, Soubeyras y Potiseck

ResponderCitar
 moge
(@moge)

¿Arnaud es el hermano de Nicolas?

En Bellpuig le vimos con la YZ 125. Era rápido pero tampoco destacaba como Ferrandis. Menuda sorpresa verle ganar por delante de él y Teillet.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

En Bellpuig le vimos con la YZ 125. Era rápido pero tampoco destacaba como Ferrandis. Menuda sorpresa verle ganar por delante de él y Teillet.

Si, si claro, es el hermanito pequeño, que ya ganó en 2011 en el Enduro de Le Touquet para promesas. 2 horas en arena con el gas a fondo.

Ferrandis en ese Bellpuig hizo un 7º con la Kawasaki 125 Bud Racing, que aunque viniera totalmente preparada no estaba a la altura de las KTM, que desde entonces monopolizan la categoria 125 hasta el extremo de meter a casi todas sus motos en el Top-Ten en Italia, creo que Larrañaga era la primera Suzuki y estaba en el 11º.
Además creo que venía de una lesión, así que no era el mejor momento de Ferrandis, lo cual da más mérito si cabe ahora a la hazaña de Arnaud Aubin.

LA familia Aubin siempre ha estado muy apoyada por Mickael Pichon, por el hecho de ser ambos de la misma región, la Normandía y eso se nota en el nivel del chavalín.

Voy a pegar un post de marzo-2008 de una carrera del Junior de Francia de entonces y verás a cuantos junior conoceis:

C’est à Glénac que se déroulait ce week-end l’ouverture du championnat de France Juniors. Au terme des trois manches de la journée, c’est le jeune Arnaud Aubin qui s’impose (2/2/1) devant Mathias Bellino et Damien Heron.

Pendant que son grand frère triomphait à Pernes les Fontaines, Arnaud a créé la surprise pour sa première participation au championnat Juniors, et offre du même coup un doublé à la famille Aubin ce week-end !

Classement de l’épreuve
1.Aubin Arnaud 69
2.Bellino Mathias 61
3.Heron Damien 56
4.Adam David 47
5.Lafont Yohan 45
6.Tixier Jordi 40
7.Moucadel David 34
8.Regner Melvin 33
9.Bonnemoy Brice 29
10.Camus Dimitry 27

Y Aubin ya les dió entonces leña!

Además un micro explicando sus objetivos en Motoverte:
http://www.motoverte.com/site/arnaud-aubin-mise-sur-le-2t-47046.html

y unas fotos de ese Bellpuig:

http://www.mxplanet.com/index.php?post/2010/05/15/GP-Bellpuig-%3A-premieres-photos-EMX125

sale Ferrandis con esa Kawa que comentaba antes y en este otro salen fotos buenísimas de Stanley Leroux en las que se ve a Paulin con su estilo increible, a Roczen todavía en Suzuki y muchos otros entre los que está AA:

http://www.mxplanet.com/index.php?post/2010/09/20/GP-Italie-Fermo-album-Reportage-photos

Disfrutadlo!

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Topic starter  

Si, si claro, es el hermanito pequeño, que ya ganó en 2011 en el Enduro de Le Touquet para promesas. 2 horas en arena con el gas a fondo.

Ferrandis en ese Bellpuig hizo un 7º con la Kawasaki 125 Bud Racing, que aunque viniera totalmente preparada no estaba a la altura de las KTM, que desde entonces monopolizan la categoria 125 hasta el extremo de meter a casi todas sus motos en el Top-Ten en Italia, creo que Larrañaga era la primera Suzuki y estaba en el 11º.
Además creo que venía de una lesión, así que no era el mejor momento de Ferrandis, lo cual da más mérito si cabe ahora a la hazaña de Arnaud Aubin.

LA familia Aubin siempre ha estado muy apoyada por Mickael Pichon, por el hecho de ser ambos de la misma región, la Normandía y eso se nota en el nivel del chavalín.

Voy a pegar un post de marzo-2008 de una carrera del Junior de Francia de entonces y verás a cuantos junior conoceis:

C’est à Glénac que se déroulait ce week-end l’ouverture du championnat de France Juniors. Au terme des trois manches de la journée, c’est le jeune Arnaud Aubin qui s’impose (2/2/1) devant Mathias Bellino et Damien Heron.

Pendant que son grand frère triomphait à Pernes les Fontaines, Arnaud a créé la surprise pour sa première participation au championnat Juniors, et offre du même coup un doublé à la famille Aubin ce week-end !

Classement de l’épreuve
1.Aubin Arnaud 69
2.Bellino Mathias 61
3.Heron Damien 56
4.Adam David 47
5.Lafont Yohan 45
6.Tixier Jordi 40
7.Moucadel David 34
8.Regner Melvin 33
9.Bonnemoy Brice 29
10.Camus Dimitry 27

Y Aubin ya les dió entonces leña!

Además un micro explicando sus objetivos en Motoverte:
http://www.motoverte.com/site/arnaud-aubin-mise-sur-le-2t-47046.html

y unas fotos de ese Bellpuig:

http://www.mxplanet.com/index.php?post/2010/05/15/GP-Bellpuig-%3A-premieres-photos-EMX125

sale Ferrandis con esa Kawa que comentaba antes y en este otro salen fotos buenísimas de Stanley Leroux en las que se ve a Paulin con su estilo increible, a Roczen todavía en Suzuki y muchos otros entre los que está AA:

http://www.mxplanet.com/index.php?post/2010/09/20/GP-Italie-Fermo-album-Reportage-photos

Disfrutadlo!

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad