Foro de motocross

Fim Motocross 2011 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fim Motocross 2011 Rd2 Valkenswaard.torrent

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706

   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Rapidez...a ver si baja igual de deprisa que ha subido


   
ResponderCitar
(@2tiempos)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

Grande Fermalva !!!

LLevo mas de media hora buscando como un loco por la web y nada, entro aqui y como siempre...bingo !!

Por cierto, en la seccion de descargas no he visto "Mundial 2011", por si alguno le interesa este es el torrent de la primera prueba en Sevlievo retransmitida por Sportitalia. 2.3 Gb

http://www.sumotorrent.com/es/details/6243423/FIM%20Motocross%202011%20RD1%20-%20Grand%20Prix%20of%20Bulgaria%20-%20Sevlievo.html


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

me abre vuelto muy torpe que no hay forma de descargarme de esa pagina el torrent ...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

danireina escribió:

me abre vuelto muy torpe que no hay forma de descargarme de esa pagina el torrent ...

A mi me ha pasado parecido Dani, hay que darle al del centro y se pone a cargar la página y a los 5 minutos se descarga 😀 😀


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Cierto, tarda un buen rato en abrir el torrent


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Cierto, tarda un buen rato en abrir el torrent


   
ResponderCitar
(@danielmadrigal)
Reputable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 264
 

Bajando, gracias majoo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Descargando!!! jajajajajaj Una cosilla Fermalva que no tiene nada que ver con este tema... las botas que te fui a buscar a la zapateria esa que tal te aguantaron las suelas? es que tengo aqui unas tech 8 que ya estan pidiendo suelas nuevas y segun me digas las llevo alli o no.

Un saludo y gracias por el aporte jeje


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Le está costando trabajo, toda la mañana leva, pero parece que ya le queda poquito para poder verla..

Entonces parece que al final podremos tener las carreras, voy a tener que empezar a dejar de leer los post hasta despues de verla. Le resta emoción, y más en esá que no ha habido suerte. Aunque siempre es un gustazo ver una carrera tope de arena.

Gracias por el enlace


   
ResponderCitar
(@gadget)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 80
 

Bajando a toda leche (310,7 kb/s), gracias Fermalva.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad