Grande Fermalva !!!
LLevo mas de media hora buscando como un loco por la web y nada, entro aqui y como siempre...bingo !!
Por cierto, en la seccion de descargas no he visto "Mundial 2011", por si alguno le interesa este es el torrent de la primera prueba en Sevlievo retransmitida por Sportitalia. 2.3 Gb
me abre vuelto muy torpe que no hay forma de descargarme de esa pagina el torrent ...
danireina escribió:
me abre vuelto muy torpe que no hay forma de descargarme de esa pagina el torrent ...
A mi me ha pasado parecido Dani, hay que darle al del centro y se pone a cargar la página y a los 5 minutos se descarga 😀 😀
Cierto, tarda un buen rato en abrir el torrent
Cierto, tarda un buen rato en abrir el torrent
Bajando, gracias majoo
Descargando!!! jajajajajaj Una cosilla Fermalva que no tiene nada que ver con este tema... las botas que te fui a buscar a la zapateria esa que tal te aguantaron las suelas? es que tengo aqui unas tech 8 que ya estan pidiendo suelas nuevas y segun me digas las llevo alli o no.
Un saludo y gracias por el aporte jeje
Le está costando trabajo, toda la mañana leva, pero parece que ya le queda poquito para poder verla..
Entonces parece que al final podremos tener las carreras, voy a tener que empezar a dejar de leer los post hasta despues de verla. Le resta emoción, y más en esá que no ha habido suerte. Aunque siempre es un gustazo ver una carrera tope de arena.
Gracias por el enlace
Bajando a toda leche (310,7 kb/s), gracias Fermalva.