Foro de motocross

FOTO DE MANU RIVAS ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTO DE MANU RIVAS EN USA 2008

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@manu-rivas)
Estimable Member
Respuestas: 92
Topic starter  

Hola a todos!!

Buscando en mis archivos he encontrado un álbum de fotos que Edgar Torronteras me hizo en su estancia en los E.E.U.U. en el año 2008.
Hay muchas fotos guapísimas y entre ellas he querido hacer un montaje de una secuencia en un salto.

Espero que os guste, y aprovecho la ocasión para mandar un saludo a mi amigo Edgar Torronteras y darle gracias por aquel día tan divertido!!

Saludos!!

Para ver la foto pincha sobre ella. Comentaros que la foto está a tamaño reducido para que me dejara subirla aquí. Para los que queráis bajarosla a tamaño real deberéis meteros en mi página de Facebook o de Tuenti y allí estará.

Sígueme en:
-Facebook: www.facebook.com/manurivas21
-Tuenti: Manuel Rivas
-Twitter: www.twitter.com/manurivas21
-website: www.manurivas21.com

Attachments:

(@juangel)
Eminent Member
Respuestas: 44

Gran pareja manu, edgar y tu juntos!!! k tal va esa recuperacion tio? Se te echa mogollon de menos en estas ultimas carreras. Grande 921 !!!! 😉

ResponderCitar
(@josema_mpr)
Reputable Member
Respuestas: 223

muy wuapo el montaje manu y las fotos jejeje

Un Saludo 921

ResponderCitar
(@manu-rivas)
Estimable Member
Respuestas: 92
Topic starter  

Jajaja... muchas gracias a los dos!!

Me alegro que os guste!!

Molo!! Un saludo cabrón!! ¿Cómo vas con el Cto. de Reflex?

Saludos a los dos.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad