Foro de motocross

Fotos de TALAVERA (...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de TALAVERA (Mundial MX3 y Europeo 250cc)

46 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
261 Visitas
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

la verdad es que tuvo que ser una gran fiesta del motocross ya que segun las fotos habia una pila de gente
enhorabuena a los organizadores


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Esa misma pregunta de por que se llevaron el mundial de Talavera nos la hacemos muchos...politiqueo y dinero a buen seguro.Ha merecido la pena, lo he pasado de muerte el año que viene tiene que haber MX1 Y MX1 por coj...!!
Saludos a todos somos los mejores!!


   
ResponderCitar
(@juanjo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 219
 

El mundial se lo llevaron a Bellpuig por un "pequeño desacuerdo economico", jjejeje
yo he estado en bellpuig 3 años , y como organización no tienen nada que envidiar, pero el ambiente y circuito no tiene ni punto de comparación ,me quedo con talavera.
y creo que tenian un acuerdo de 5 o 6 años mas de mundial en bellpuig, asi que tendremos que esperar un poco mas.
un saludo.


   
ResponderCitar
(@juanjo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 219
 

El mundial se lo llevaron a Bellpuig por un "pequeño desacuerdo economico", jjejeje
yo he estado en bellpuig 3 años , y como organización no tienen nada que envidiar, pero el ambiente y circuito no tiene ni punto de comparación ,me quedo con talavera.
y creo que tenian un acuerdo de 5 o 6 años mas de mundial en bellpuig, asi que tendremos que esperar un poco mas.
un saludo.


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

El mundial se lo llevaron a Bellpuig por un "pequeño desacuerdo economico", jjejeje
yo he estado en bellpuig 3 años , y como organización no tienen nada que envidiar, pero el ambiente y circuito no tiene ni punto de comparación ,me quedo con talavera.
y creo que tenian un acuerdo de 5 o 6 años mas de mundial en bellpuig, asi que tendremos que esperar un poco mas.
un saludo.

Bueno, si no recuerdo mal en Bellpuig se empezó en 2001, no??

Asi pues, dentro de poquito tiempo lo veremos en la Catedral.

UN SALUDO Y ARRIBA TALAVERA!!!!! 😉


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

talavera esta mejor ke bellpuig?? 🙄
me gustaria ir a bellpuig...


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

yo x lo q e visto en la tele, talavera le da 100 vueltas a bellpuig...en ambiente y trazado.


   
ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 497
 

joe a mi me dijeron ke bellpuig era la polla....por eso no sabia pero la verda eske talavera esta genial...no se gracias COR72Z
salu2


   
ResponderCitar
(@karma88cr)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

algien sabe qnumero era el talaverano??esk nu me acuerdo..


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

yo x lo q e visto en la tele, talavera le da 100 vueltas a bellpuig...en ambiente y trazado.

por supuesto!!!! 😆

algien sabe qnumero era el talaverano??esk nu me acuerdo..

pos creo q el 25, joder yo soy de talavera y hasta el sabado no m entere q corria uno de talavera..... 😳


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Raul Alvarez. Piloto KTM Muriel. Dorsal 25. Hace el Nacional MX2. Es andaluz, pero aora se a venido a vivir a Talavera. Su padre tiene una tienda que se llama R.R. y lleba un camion de repuestos a las carreras.

Si quereis volverle a verle, este Domingo corre en Talavera el Cto de Castilla la Mancha.

Habra un bonito duelo entre el y los hermanos Bravo


   
ResponderCitar
 tt8
(@tt8)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

Hola. El americano de la 2T se llama Bader Maneh.Tenia una honda amarillo fosforito preciosa por alla el año 94 mas o menos.


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53

   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
Topic starter  

Aquí otras pocas:


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

estan guapas!!!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad