Foro de motocross

FOTOS GERIA 2008

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FOTOS GERIA 2008

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
156 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455
Topic starter  

A! Que susto, despues de lo mal que lo vi al pobre chaval pense que podia haber sido algo mucho mas grave...

tIENES RAZON

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

A! Que susto, despues de lo mal que lo vi al pobre chaval pense que podia haber sido algo mucho mas grave...

tIENES RAZON

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

va tio que foto joder

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

Rectificao

ResponderCitar
(@xisco40)

puff yo pase por hay un par de vueltas y estubo ahi el hombre tirado que mal cuerpo se te queda ese podias ser cualquiera de nosotros

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

Yo esque ... que te voy a contar, estaba justo enfrente, y vi como le pasaban dos motos por encima por la altulra del pecho.. por lo que la verdad... se te pasa lo peor por la cabeza.... se pasa muy mal

ResponderCitar
(@jorgito)
Trusted Member
Respuestas: 63

ei k pasa socios? como es el circuito ese de geria? eske yo tendre k ir a correr el nacional de quadcross ya mismo, cualkier cosilla k me conteis buena sera!! ajjeje un saludo

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

quien es el de la kxf del dorsal 6? tiene una postura muy bonita en la moto

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

Quads en geria? joer, con la de saltos qu ehay!!

El 6 aitor alvarez, ganador de la 2º manga

ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Respuestas: 243

hombre si lo dices pro la segunda manga fue por que se cayo en la salida y ya no le dio tiempo a coger a aitor pero llego 3º y enla primera en 2 vueltas les sacaba un mundo a aitor y demas gente

No te olvides que en la primera manga Aitor pincho y va en desventaje 250f vs 450f!!!! tb tengo unas fotos en una carrera en la que Aitor sin montar gano a salinas ambos con 250 2t y aitor era su primera carrera con esa moto ademas que se le caia a trozos. Ambos con las mismas condiciones me gustaria ver..... un saludo

ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Respuestas: 243

hombre si lo dices pro la segunda manga fue por que se cayo en la salida y ya no le dio tiempo a coger a aitor pero llego 3º y enla primera en 2 vueltas les sacaba un mundo a aitor y demas gente

No te olvides que en la primera manga Aitor pincho y va en desventaje 250f vs 450f!!!! tb tengo unas fotos en una carrera en la que Aitor sin montar gano a salinas ambos con 250 2t y aitor era su primera carrera con esa moto ademas que se le caia a trozos. Ambos con las mismas condiciones me gustaria ver..... un saludo

ResponderCitar
(@xisco40)

pufff no se yo salinas ahora mismo esta en un gran esatdo de forma pero todo puede ser no???????

tu que tal lo llevas rubens?????????

y bladder el dia 24 de febrero hay carrera en geria de qx y mas adelante hay de campeonato de españa de qx y se hacen todos los saltos menos el triple asique ya me contaras

ResponderCitar
(@smacks)
Respuestas: 1350

wenas yo estuve alli, con mi primo el nº 90 una kawa entrenos en mx2 el 7º mejor tiempo y salio con los elite k les llamaron y weno en la primera manha consiguio un 8º y en la segunda cachis...se le calo la moto enj la salida cuando kiso salir casi pasaba ya aitor x meta pero no se retiro y lo hizo muy bien kiza de la rabia bajo "3 SEGUNDOS" la mejor welta de la primera manga rodo muyr fuerte con los primeros (con una wleta menos) intentando seguirlos todo lo k pudo. lastima k se le calo.

blader si tienes alguna foto... podias ponerla gracias kawa nº 90

en el tema aitor-salinas mmmmm nopse salinas iba muy muy rapido, aitor en la 1ª pinxo y salinas en la 2ª se cayo, si hubiera salido bien pienso hubiera ganado y aitor sino pinxa en la 1ª creo hubiera hecho 2º. es mi opinion. al menos pa esta carrera creo iba mas fuerta salinas, pero tb hay k contar con k la moto de salinas de 250 2 timpos asik... nose anda mucho y muy bien los dos.

yo le deseo mucha suerte a aitor en el cto de epsña de mx2 en la k vaya a correr, es un tio d eputa madre y s emerece lo mejor. SUERTE LOCO

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Topic starter  

Las fotos que puse son las que tengo tio... losiento jeje

ResponderCitar
(@lucas_bdb)
Estimable Member
Respuestas: 94

ei k pasa socios? como es el circuito ese de geria? eske yo tendre k ir a correr el nacional de quadcross ya mismo, cualkier cosilla k me conteis buena sera!! ajjeje un saludo

hey cuan to tiempo
pues si te conectas al msn te puedo contar varias cosas del circuito y que he corrido dos carreras en quad y te puedo explicar bien
😉

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad