Saludos¡¡¡
Aquí os dejo algunas fotos del Motocross de Yepes (Toledo) del 22-10-2006. Fue la última carrera para las categorías Senior y Aficionados.
1ª manga Aficionados
1ª manga Senior
Antonio Toledo (Subcampeón C-LM Senior 2006)
2ª manga Aficionados
2ª manga Senior
Podium Aficionados
Podium Senior
Espero haberlas puesto bien.
Un saludo
muy chulas las fotos .El circuito parece que estaba impecable
muy wapas las fotos y el circuito se ve k ta muy biennn
estan chulisimas gacias por ponerlas
yo conozco al numero 9!!cuando tenga la moto me va a dar clases,es un vecion y amigo de mi primo,esta en el podium el tio,venga saludos!!!
Muy guapas!
Muy buenas fotos, y buenos saltos!
😈
Buenas fotos!!!!!!!!!! Parece que porfin se han decidido a ponerle caida ala meseta grande porque antes se metian unos planazos que tela...COmo quedasteis? Que tal se quedo el circuito para ir algun domingo de estos?
bonitas fotos y el circuito muy chulo
Buenas fotos!!!!!!!!!! Parece que porfin se han decidido a ponerle caida ala meseta grande porque antes se metian unos planazos que tela...COmo quedasteis? Que tal se quedo el circuito para ir algun domingo de estos?
SoBBe, un domingo de estos no, ESTE domingo ! xDDD
muy guapas, crf 57 supongo que eres tu el que sale todo el rato, y veo que ganaste no??? si eres tu enhorabuena!!!
Me alegro de que os gusten las fotos.
El de las fotos soy yo moge, muchas gracias por la felicitación. Hice primero en las dos mangas de la categoría aficionados, aunque hay que decir que faltaba el piloto que finalmente ha quedado campeón, pero bueno estoy muy contento con el resultado de la carrera y del campeonato.
Alberto (kawasaki60) consiguió dos fantásticos séptimos puestos en la categoría Senior, casi ná.....
Sobe el circuito se ha quedado muy bien para entrenar.
Un saludo
que guapo el circuito si todos los dias estuviesen asi de bien,aki en cordoba son unos mamones te cobran por no arreglarlos y mormalmente estan echos una mierda.las fotos mu guapas
Hey vaya foticos y vaya carrera Carlos gano 1º/1º, Antonio Toledo quedo subcampeón senior detras de Carlos Bravo, esta hecho un verdadero fiera, si antonio se dedicará a esto profesionalmente iba a llegar muy alto (los estudios, son los estudios...xD). Muchas gracias por las fotos carlitos, aunque el fotografo oficial es su padre, que sin él no podríamos estar disfrutando ahora mismo de estas imagenes 😉
Este finde La Solana y esperamos que nuestro team de que hablar y Antonio Toledo coja más distancia para el Campeonato Junior que va 1º 😉
Enhorabuena crf si señor! Pos nada habra que acercarse un dia de estos ,verdad cor72z