Foro de motocross

Fotos MX Yepes 2006...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos MX Yepes 2006 (crf57 y kawasaki60)

17 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
127 Visitas
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277
Topic starter  

Saludos¡¡¡
Aquí os dejo algunas fotos del Motocross de Yepes (Toledo) del 22-10-2006. Fue la última carrera para las categorías Senior y Aficionados.

1ª manga Aficionados

1ª manga Senior

Antonio Toledo (Subcampeón C-LM Senior 2006)

2ª manga Aficionados

2ª manga Senior

Podium Aficionados

Podium Senior

Espero haberlas puesto bien.
Un saludo

GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

muy chulas las fotos .El circuito parece que estaba impecable

ResponderCitar
(@jacinto_mx)
Reputable Member
Respuestas: 310

muy wapas las fotos y el circuito se ve k ta muy biennn

ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Respuestas: 309

estan chulisimas gacias por ponerlas

ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Respuestas: 466

yo conozco al numero 9!!cuando tenga la moto me va a dar clases,es un vecion y amigo de mi primo,esta en el podium el tio,venga saludos!!!

ResponderCitar
(@alex_tejero)
Estimable Member
Respuestas: 152

Muy guapas!

ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Respuestas: 286

Muy buenas fotos, y buenos saltos!

😈

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Buenas fotos!!!!!!!!!! Parece que porfin se han decidido a ponerle caida ala meseta grande porque antes se metian unos planazos que tela...COmo quedasteis? Que tal se quedo el circuito para ir algun domingo de estos?

ResponderCitar
(@cachorrohonda55)
Eminent Member
Respuestas: 38

bonitas fotos y el circuito muy chulo

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Buenas fotos!!!!!!!!!! Parece que porfin se han decidido a ponerle caida ala meseta grande porque antes se metian unos planazos que tela...COmo quedasteis? Que tal se quedo el circuito para ir algun domingo de estos?

SoBBe, un domingo de estos no, ESTE domingo ! xDDD

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

muy guapas, crf 57 supongo que eres tu el que sale todo el rato, y veo que ganaste no??? si eres tu enhorabuena!!!

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277
Topic starter  

Me alegro de que os gusten las fotos.
El de las fotos soy yo moge, muchas gracias por la felicitación. Hice primero en las dos mangas de la categoría aficionados, aunque hay que decir que faltaba el piloto que finalmente ha quedado campeón, pero bueno estoy muy contento con el resultado de la carrera y del campeonato.
Alberto (kawasaki60) consiguió dos fantásticos séptimos puestos en la categoría Senior, casi ná.....
Sobe el circuito se ha quedado muy bien para entrenar.
Un saludo

ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Respuestas: 164

que guapo el circuito si todos los dias estuviesen asi de bien,aki en cordoba son unos mamones te cobran por no arreglarlos y mormalmente estan echos una mierda.las fotos mu guapas

ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Respuestas: 1010

Hey vaya foticos y vaya carrera Carlos gano 1º/1º, Antonio Toledo quedo subcampeón senior detras de Carlos Bravo, esta hecho un verdadero fiera, si antonio se dedicará a esto profesionalmente iba a llegar muy alto (los estudios, son los estudios...xD). Muchas gracias por las fotos carlitos, aunque el fotografo oficial es su padre, que sin él no podríamos estar disfrutando ahora mismo de estas imagenes 😉
Este finde La Solana y esperamos que nuestro team de que hablar y Antonio Toledo coja más distancia para el Campeonato Junior que va 1º 😉

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Enhorabuena crf si señor! Pos nada habra que acercarse un dia de estos ,verdad cor72z

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad