Foro de motocross

Fotos Starcross Man...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos Starcross Mantova, preparación mundial 2009

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
105 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

si yaaaa XD jajaja

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ese dia me pegue un piko con strijbos k flipa! al final le gané. Con las furgonetas de camino al circuito digo eh! jaajajajajaj

Barragan empieza a parecer y aun piloto serio con esa ropita, k no veas si estaba vista ya lap uta xc-ting siempre de los mismo clores dios...

si ese dia stubiste tu mamon XD

yo? ke va no e coincidido con strijbos entrenando, el se kedo en el circuito de guadalmar cuando me cruce con el y yo iba a iznate a estrenar la 250 exc

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

ese dia me pegue un piko con strijbos k flipa! al final le gané. Con las furgonetas de camino al circuito digo eh! jaajajajajaj

Barragan empieza a parecer y aun piloto serio con esa ropita, k no veas si estaba vista ya lap uta xc-ting siempre de los mismo clores dios...

yo? ke va no e coincidido con strijbos entrenando, el se kedo en el circuito de guadalmar cuando me cruce con el y yo iba a iznate a estrenar la 250 exc

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

ammm tu eres gay XD

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad