Bueno, devido al gran éxito que tuvo el año pasado un post similar al que estoy creando ahora mismo, he decidido crear este para que vayamos poniendo fotos, videos, noticias, resultados etc. Todo lo referente al AMA SX 2012.
Os dejo un poco unos wallpapers de algunos equipos.
Rockstar Energy Racing
Blake Wharton.
Jason Anderson.
Martin Davaols.
Hunter Hewit.
Honda Two Two Racing (Chad Reed)
Honda Geico
Justin Barcia.
Kevin Windham.
Eli Tomac.
Justin Bogle.
Jimmy Decoits.
Hart and Huntington
Ivan Tedesco.
Josh Hansen.
Josh Hill.
Kyle Partridge.
KTM REDBULL RACING
Ken Roczen.
Marvin Musquin.
Ryan Dungey.
Kawasaki Monster Enerdy Pro Circuit
Un saludo y...... SE ADMITEN APUESTAS ¡
apuesto en anahein 1 por reed en lites todavia no se los corredores
Yo apuesto por Dungey y en los Lites por Roczen pero como está lesionado.... Alguno de los Green Boys jejejeje
Digamos que esta carrera sera de Reed!
Que sea de quien sea, pero porfavor, ¡¡¡no pongáis el resultado en el título de ningún post!!!
Yo apuesto por Dungey y en los Lites por Roczen pero como está lesionado.... Alguno de los Green Boys jejejeje
muchas apuestas veo por "Doungay". o sera por ktm?? yo creo que es lo 2º 😀
mucho favoritismo por ktm, me parece a mi...ajaja
ya puestos yo tambien apuesto Dungey, aunque no me gusta Ktm. me gustaria que ganase el o two two, Reed.
Yo creo que Villopoto o Stewart...en ese orden.
En Lites, no sabemos donde correrá cada uno todavía, pero si siguen los mismos del año pasado apuesto por Tomac o Musquin.
Esperemos que corran Roczen y Canard!!!
muchas apuestas veo por "Doungay". o sera por ktm?? yo creo que es lo 2º 😀
mucho favoritismo por ktm, me parece a mi...ajaja
ya puestos yo tambien apuesto Dungey, aunque no me gusta Ktm. me gustaria que ganase el o two two, Reed.
I am a KTM lover ¡ jajajajaja
No te has fijado que hay 2 fotos por cada piloto de KTM? 😀
La verdad que si votase con la cabeza, no lo haría por Dungey... pero bueno, tengo esperanzas en Él 😀
Por cierto, no pillo lo del '' Duoungey '' jajaja
Doungay es como le llaman cariñosamente por aqui los colegas, o el rubito que solo gana cuando pifian los demas, etc 😀
aunque ahora con la ktm veras como le salen fans... sirvas tu como ejemplo.ajaja
Sx Classs Villofuerte o james Crash stewart
En lites si dudarlo Wison !!
Personalmente en lites me encantaria que ganara Musquin pero habra que ver su nivel!
saludos
VILLOSUERTE te corrijo
Doungay es como le llaman cariñosamente por aqui los colegas, o el rubito que solo gana cuando pifian los demas, etc 😀
aunque ahora con la ktm veras como le salen fans... sirvas tu como ejemplo.ajaja
Aaaaa vale vale, es verda no me acordaba que declaró su homosexualidad en un MXON.
Pues Doungay, va a pelar el culito al pelirojo y al Bubbcacrashalways jajajajajja
VILLOSUERTE te corrijo
tu a la hoguera! xd
Vamos Villo!!!
e broma tambien soy fan de el pero no quita que el año pasado hubo carreras que tuvo mucha potra , no me lo negaras en, pero que conste que no tiro por tierra a ningun piloto todos son admirables un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes jjajajaaj
hombre la primera carrera del año es dificil de predecir sin saber todavia el nivel que alcanzaran este año y nos basaremos en el año pasado..
Anque yo opino que en 450 si no es villo que traera la moral por las nubes despues de ganarlo todo este año,sera Buba que tiene que ganar si no quiere perder fans,prestigio y patrocinadores...yo creo que entre estos dos estara la lucha de este año si no se lesionan claro y dungey no se despues del cambio de marca es dificil de pronosticar y mas de pasar de una japonesa a una austriacca
y Reed lo veo ganando carreras pero la verdad no ganando el campeonato aunque me gustaria por que se lo merece.
En lites estoi seguro de que algun Procircuit ganara claro si no es Wilson mi favorito;Roczen y Muskin tambien estaran ahì pero creo que aun le queda que aprender en SX aunque ojalà me equivoque y se impongan los europeos