Foro de motocross

GLEN HELEN GP USA d...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GLEN HELEN GP USA del MUNDIAL 2010 !!

74 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
238 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Emocionante a mas no poder, Alessi juega en casa, Phillipaerts he visto una foto con una caida y clasificado el 35...

Ryan Sipes la mejor yamaha en la 13 posicion, animo Yamaha estais en vuestra casa!!!

En mx2 uff Musquin... ktm en las dos clases, anstie 3 espero qeu haga un bueno gp!

Es dificil pronosticar, pero ktm lo tiene muy bien.

Estoy mirando fotos y los camiones de USA dan apoyo en el camion de honda usa red bull te encuentras a LS honda y la honda de martin, en el camion de ktm ves que los patrocinadores del camion no concordan con la moto jejej es normal pero es curioso.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Tremenda las dos mangas, pero la de mx1, ha sido de lo mejor, un Townley muy rapido, lastima de las caidas, Desalle muy fuerte hasta media carrera, DEDicker hoy tiene un dia bueno, hay que ver con el gigante q una de cal otra de arena. Nagl increible ha ido remontando hasta ponerse a 5 segundos de Alessi, como tenga buenos finales de carrera Max pondra en aprieto a Tonino. Y el plato fuerte Mike vs Antonio, que carreron se ha marcado UAAAAAAUUUUUH!! Tenia el corazon en la boca, lo mas increible segun he entendido en la entrevista cuando Mike se ha puesto por delante de Antonio Carioli, se ve que el italiano ha perdido la palanca de cambio, si es asi y ha ganado a Alessi es para acojonarse. Que carreron, ahora a la 2 mangas.

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Respuestas: 158

Muy guapa la manga de mx1 joer con el feo jajajja como va el menda ,de todas maneras Alessi no va nada mal, haber que pasa en la segunda.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

oyeeee donde lo veiiis, acabo de llegar a casa y no encuentro donde verlo

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

www.redbull.com le das a redbulltv, ahora mismo no lo estan hechando empieza sobre las 12 o así las segundas mangas

ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Respuestas: 158

Exactamente

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Lo que le ha pasado a Cairoli es que se le cayó la palanca del cambio en el salto grande y se quedó con la moto en 3ª toda la manga. Por eso hacía trazadas largas. Decía que iba bien pero las bajadas eran peligrosas sin freno motor.

Así que ha ganado a Alessi con la moto sin cambio...es tan bueno como feo...QUE TIO MAS BASTOOOOO!!! jajajajaj

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

que grande towley!!!!!!!!!!!!!!!! desalle fuerte como barri en terreno dificil, alessi se va calentito para la segunda del outdoors. me ha encantado la carrera ...

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Desalle se ha visto ahí alante y se ha crecido que no veas! que figura.. Lástima que Townley en la primera se cayera.. Que pasada de carrera

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Carrerones!! En mx2 un Marvin que demuestra su talento, un Roczen con la suerte de lado, un Frossard que va a mas y un Osborne muy muy motivado al correr en casa, ha hecho su carreron. No se pq a falta de 5 minutos han sacado bandera roja, incluso cuando entrevistan a Marvin decia que ni el lo sabia exactamente y creo que luego han dicho que habia volado el cartel de meta de Redbull.
En mx1 ha sido terrible, muy contento por Townley, iba mas fresco que los demas pero ha vuelto a demostrar su talento ojala le vaya bien en los nationals. Desalle ha crecido muchisimo el cual yo creia que cederia luego posiciones y no ha sido asi, le ha dado pal pelo a dos de los mejores del mundo, a Cariolo y Alessi, ojala siga regular. Mike Alessi genial, con lo mal que me caia hace unos años y lo bien que me cae desde que entro en Suzuki en el 2008, es un tio muy trabajador, tiene unas salidas espectaculares y espero que gane los outdoors pq se lo merece. Carioli ha demostrado lo bueno que es, incluso con una sola marcha, jejeje, muy grande Tonino se habra quitado el mal sabor de boca que le produjo los MXDN2009, venciendo USGP? Una de las mejores carreras de hace tiempo.

PD; las KTM350 les faltaran chicha en estos peazos circuitos? Pq las pilotan dos de los mejores sino, buf! no me imagino a De Dycker en una, jejeje.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

me da la impresion q towley le faltaba confianza. tanto en el outdoors como aki se le ve q cometia muchos fayos por los nervios y perdia mucho tiempo. una vez se a consolidado a cojido su ritmo y a volado, es exactamente lo q le hacia falta para creerse q vuelve a ser el towley del año de kawa luchando con villopoto. creo q de aqui en adelante haber kien lo coje en los outdoors.
viva towley!!!!

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Lo voy a resumir con dos fotos.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Lo voy a resumir con dos fotos.

ResponderCitar
(@pablius41)

Las 350 son unos pepinos...porque Cairoli el año pasado con la Yamaha no salía tan bien como con la KTM, a eso no le falta motor ni nada de nada...

Como he echado de menos ver a Butrón y a Barragán en Glen Helen...pffffff

ResponderCitar
(@pablius41)

Las 350 son unos pepinos...porque Cairoli el año pasado con la Yamaha no salía tan bien como con la KTM, a eso no le falta motor ni nada de nada...

Como he echado de menos ver a Butrón y a Barragán en Glen Helen...pffffff

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad