Foro de motocross

¿ hay Calendario 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿ hay Calendario 2009 en CLM ( MOTOCROSS) ?

41 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@mxjan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

si el calendario SALE ADELANTE, en master y aficionado b, hay esto.
la 1ª 08-03-09 en el bravo
la 2ª 22-03-09 en tarancon
la 3ª 03-05-09 en santa cruz de la zarza
la 4ª 10-05-09 en la mata

y en mx1 y mx2

la 1ª 15-03-09 en almansa
la 2ª 29-03-09 la torre de esteban hambran
la 3ª 26-04-09 talavera
la 4ª 17-05-09 sonseca
la 5ª 08-11-09 sonseca
la 6ª 15-11-09 talavera


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Por favor, aver si hay alguien que sepa seguro donde es la primera carrera de master este año, que lo explique bien porque creo que no nos aclaramos

Andres tio.. creo esta clarito.. todos hablamos del mismo circuito..

N-5 es la de Madrid Extremadura.. en Otero ( yo no sabia el nombre ) el circuito se llama El Bravo.. y si, es de Bermudez..

Andresss.. tas nerviosooooo o quee.. jaja


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

solo hay 4 carreras de aficionado b y master me parece qse quieren cargar estas categorias y no saben como

acaso se aprobaron mas el año pasado?

Por ciertooo?? estan aprobados ya los reglamentos, carreras y todo? ya a sido la asmablea?
Vosotros sacaros la licencia antes de que apruebentodo.. jaaj y apuntaros a las carreras antes de que las aprueben.. ajja vereis que risaa.. jaaj


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

solo hay 4 carreras de aficionado b y master me parece qse quieren cargar estas categorias y no saben como

Aficionados se la habrian cargado ya si hubiesen querido,ya que este año no estaba previsto que existiera y tomaron encuenta las opiniones aqui vertidas y la volvieron ha activar.

Yo creo que lo que deberian es poner una mas despues de verano ya que nosotros no tenemos ninguna y terminariamos en Mayo.


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Por favor, aver si hay alguien que sepa seguro donde es la primera carrera de master este año, que lo explique bien porque creo que no nos aclaramos

Andres tio.. creo esta clarito.. todos hablamos del mismo circuito..

N-5 es la de Madrid Extremadura.. en Otero ( yo no sabia el nombre ) el circuito se llama El Bravo.. y si, es de Bermudez..

Andresss.. tas nerviosooooo o quee.. jaja

Esque yo no conozco ese circuito.......

Imaginate como estoy despues de un año entero sin correr............ solo viendo.......... Que me como los terrones y los cantos.......... jeje

Y tu que pasa, que al final no corres o que?

Yo de momento esperaré a sacarme la licencia por lo menos en febrero. Aunque el calendario no me gusta nada. Un año esperando para esto..........


   
ResponderCitar
(@mxjan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

siempre puede haber algun cambio.
se puede caer alguna carrera o puede salir otra.
pero como dice yony hasta que no se aprueben, esto es solo un borrador.
que por cierto esta en la pagina de la fede.


   
ResponderCitar
(@omagro)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26
Topic starter  

haber yoni y compañia, podeis esplicar como es el circuito de el Bravo y el de Santa Cruz ???

saltos ?'
bajadas fuertes ???
rapido ???
ratonero ???

etc y si teneis alguna foto . se agradeceria

salu2


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

No es el de los Bravo,es el Bravo.

Tiene bastantes mesetas,un step up y dubbies,es bastante rapido y es muy muy dibertido y muy bien hecho.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

haber yoni y compañia, podeis esplicar como es el circuito de los bravo ???

Circuito ''El Bravo'' de Bermudez

''El Bravo''

''El Bravo''

jajaja

Por cierto Omagro, tenemos un colega en comun.. jeje al final fuisteis a La Mata ?


   
ResponderCitar
(@crf2008cu)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 45
 

hola.haber si sale ya el calendario definitivo aunque ami particularmente me a pasao como a Yoni me an quitao todas las ganas de correr los de la federacion,me parece que lo han hecho muy mal metiendo en mx2 hay to el que le de la gana casi 5 categorias juntas (como seran la parrillas).no me parece muy normal, ya se sabe si quieres correr ya sabes lo que hay sino pues nada en tu casa y ya esta, que a ellos les da igual.


   
ResponderCitar
(@mimotoyyo)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

solo hay 4 carreras de aficionado b y master me parece qse quieren cargar estas categorias y no saben como

Tíos, yo creo que estamos interpretando mal el reglamento. Ayer llamé a la Federación y me lo dejaron bastante claro. Imaginaos que tenemos licencia veterano o Senior 30...Podremos correr las carreras del Master y las de MX1 ya que no coinciden las fechas, con lo cual no serían solo 4 carreras y no lo veo mal. Y me han comentado que aun faltan retoques en el reglamento, que tengamos paciencia que están trabajando para que estemos todos contentos. Y lo del Aficionado B será para el que no se vea bien para meterse en el MX2, pero que hay que decidir en qué se corre desde la primera carrera.

Espero haber aclarado algo.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Espero haber aclarado algo.

Por supuesto que as aclarado.. es lo que os vengo yo diciendo desde hace tiempo.. que esteis trankilos.. trankilidad.. esperar a que este todo aprobado, los reglamentos, las carreras.. todo.. y ya decidis, lo que quereis hacer durante el año.. pero eso.. trankilidad.. no os adelanteis a los acontecimientos...


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Espero haber aclarado algo.

Por supuesto que as aclarado.. es lo que os vengo yo diciendo desde hace tiempo.. que esteis trankilos.. trankilidad.. esperar a que este todo aprobado, los reglamentos, las carreras.. todo.. y ya decidis, lo que quereis hacer durante el año.. pero eso.. trankilidad.. no os adelanteis a los acontecimientos...

Gracias por el consejo papi


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

un malagueño con licencia nacional puede correr alli??

Según he leido en el reglamento deportivo de MX de la FCMM la inscripción en tiempo y forma para pilotos MX1,MX2, Aficionados y veteranos federados por la FCMM es de 40€ y para los pilotos no federados por la FCMM es de 50€.

P.D: No me parece nada justo tener que pagar 10€ más que el resto por participar en una carrera que "organiza" otra federación autonómica distinta a la mia si mi licencia es de ambito NACIONAL. Estas cosas no debería consentirlas la RFME.

50€ = A-B-U-S-O


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

un malagueño con licencia nacional puede correr alli??

Según he leido en el reglamento deportivo de MX de la FCMM la inscripción en tiempo y forma para pilotos MX1,MX2, Aficionados y veteranos federados por la FCMM es de 40€ y para los pilotos no federados por la FCMM es de 50€.

P.D: No me parece nada justo tener que pagar 10€ más que el resto por participar en una carrera que "organiza" otra federación autonómica distinta a la mia si mi licencia es de ambito NACIONAL. Estas cosas no debería consentirlas la RFME.

50€ = A-B-U-S-O


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad