Foro de motocross

¿ hay Calendario 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿ hay Calendario 2009 en CLM ( MOTOCROSS) ?

41 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
111 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

amigo Josevi.. sabes quien es el tesorero de la RFME.. jeje pues es el presi de la FCMM.. jeje .. tu crees que le importa que te joda pagar 50 pavos.. jaja se la suda por completo.. jeje


   
ResponderCitar
(@puzar)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
 

este tio es un dictador y su lema es ¨el piloto nunca tiene la razon¨


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

La verdad es que Julián no es muy amigo del dialogo, pero me niego a pensar que es algo que no se puede cambiar, por el bien de nuestro deporte por supuesto.

Todos los pilotos nos quejamos del comportamiento de algunos componentes de la federación y debemos reaccionar, por supuesto, pero no con sus mismas armas, debemos ser mas respetuosos, organizados e inteligentes, o acaso pensais que no podemos conseguir lo que pretendemos todos? claro que sí, pero ha de ser todos unidos.


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

La verdad es que Julián no es muy amigo del dialogo, pero me niego a pensar que es algo que no se puede cambiar, por el bien de nuestro deporte por supuesto.

Todos los pilotos nos quejamos del comportamiento de algunos componentes de la federación y debemos reaccionar, por supuesto, pero no con sus mismas armas, debemos ser mas respetuosos, organizados e inteligentes, o acaso pensais que no podemos conseguir lo que pretendemos todos? claro que sí, pero ha de ser todos unidos.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Creo que la solución pasa por unirnos todos. En esta web estamos muchos pilotos del regional, deberíamos organizarnos de alguna forma para ejercer presión ya que las iniciativas individuales rara vez consiguen algo.

¿Quién es el representante de pilotos?

Si a la fede le llega un escrito firmado por 30 ó 40 pilotos diciendo que este año no se piensan sacar licencia seguro que lo toman en serio.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Creo que la solución pasa por unirnos todos. En esta web estamos muchos pilotos del regional, deberíamos organizarnos de alguna forma para ejercer presión ya que las iniciativas individuales rara vez consiguen algo.

¿Quién es el representante de pilotos?

Si a la fede le llega un escrito firmado por 30 ó 40 pilotos diciendo que este año no se piensan sacar licencia seguro que lo toman en serio.


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Pues si la verdad....yo me uno a lo que sea. Podriamos ir pensando ideas para porponer a traves de aqui.....como por ejemplo rebajar el precio de las licencias....


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

¿Quién es el representante de pilotos?

.

Dos MXtotaleros.. son representantes de pilotos

no voy a decir quien son ( de momento..jeje).. que lo digan ellos, mejor


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

CRF57, adema de los pilotos que estais en regional, pienso que deberian de unirse los que no se sacan las licencias por que no les parece rentable,adecuado, etc.....

Saludos


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Yoni uno creo que sé quién es. Era uno de tus mayores rivales en Veteranos 2007, con Honda. El otro ni idea.

CRF57, adema de los pilotos que estais en regional, pienso que deberian de unirse los que no se sacan las licencias por que no les parece rentable,adecuado, etc.....

Estaría bien, que vean que hay más gente al tanto de la situación, que además podrían ser potenciales solicitantes de licencia


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

Yo soi sincero, si no estubiera leyendo nada mas que quejas con la federacion etc etc, me federaba y me metia a competir (aunq solo comiera tierra). Pro visto lo visto ya ni comer tierra sale economico.

Saludos


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad