Foro de motocross

Hilo AMA MX 2014

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA MX 2014

227 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
743 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Menudo carreròn de Tomac jojojo. Sabìamos que estarìa arriba pero no tan ràpido,esto es lo que nos gusta de USA que nunca se sabe cual puede ser el ganador.
La verdad que no se le a visto a Roczen tan superior y despuès de adelantarlo Canard se le viò bien flojo.Bueno uno tiene sus dias malos tambien, pero que no se despiste mucho y el campeonato serà suyo.

Y en 250 me ha encantado Musquin super agresivo se le viò adelantando a Pourcel que se va manteniendo gracias a sus buenas salidas,me dà coraje porque sale bien y luego lo van pasando uno tras otro,se ve que los años sabàticos le han pasado factura y tiene que recuperar la forma.

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

jajaja Right in the feelings

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Vaya año que nos están dando estos chicos en el mx 😮 😮 😮
Las dos últimas carreras en los circuitos Creek, para mi han sido de las más exigentes, en Budds Creek había unos baches tremendos, si se ven así en la tele no quiero imaginarme lo que tiene que ser rodar allí 😀 😀

Un Creek es un arroyo, asi que Budds creek es algo como donde brota el arroyo y Springs Creek es el arroyo de primavera.
Muy bucolico todo. 😉

Ya me gustaría a mi bañarme cada año en esos arroyos 😉

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Yo acabo de terminar de ver las mangas ahora también, espectacular Tomac, menudo estilazo y menudo ritmo, mojarle la oreja a Roczen no es poca cosa. En el pasado lo hizo, pero el nuevo Roczen asustaba...a todos menos a Tomac parece 😀 Casualmente la peor carrera de Roczen ha sido después de que Tomac le atrapase y le adelantase cuando rodaba en una de sus mangas sólidas en cabeza, no sé si eso ha sido motivo de su bajón en la segunda manga. Decía en la entrevista que no se sentía a gusto del todo...¿se le habrán aparecido los fantasmas del pasado? 😀 Qué pena la lesión de Tomac, podría estar bonito el campeonato.

Me imagino la cara de Roczen cuando le muestran la pizarra con 5 vueltas 😮 😮 diciendo........ "y como aguanto yo al toro este otras 5 vueltas¿?" 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620
Topic starter  

En la segunda manga por lo visto hubo un problema en la salida, que no cayó la valla de Andrew Short, se cayeron Goerke y Noren y cuando mostraron bandera roja, Stewart se fue al suelo en los rollers. Cuando volvieron a reiniciar la carrera Stewart dijo que no correría porque estaba un poco mareado.

Yo me he perdido todo esto porque no lo he visto en la retransmisión...si alguien más sabe algo...

De todas maneras toda la solidez que mostró en el SX dieron a parar con un positivo por estimulantes, y ahora es el de siempre...un piloto con un talento innato para hacer plegadas y ser el mejor un día al mes. Está otra vez arrastrándose...espero que Villopoto se retire en vez de hacer lo que está haciendo Stewart.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Yo acabo de terminar de ver las mangas ahora también, espectacular Tomac, menudo estilazo y menudo ritmo, mojarle la oreja a Roczen no es poca cosa. En el pasado lo hizo, pero el nuevo Roczen asustaba...a todos menos a Tomac parece 😀 Casualmente la peor carrera de Roczen ha sido después de que Tomac le atrapase y le adelantase cuando rodaba en una de sus mangas sólidas en cabeza, no sé si eso ha sido motivo de su bajón en la segunda manga. Decía en la entrevista que no se sentía a gusto del todo...¿se le habrán aparecido los fantasmas del pasado? 😀 Qué pena la lesión de Tomac, podría estar bonito el campeonato.

Me imagino la cara de Roczen cuando le muestran la pizarra con 5 vueltas 😮 😮 diciendo........ "y como aguanto yo al toro este otras 5 vueltas¿?" 😀 😀 😀

TOMAC entrena en Colorado en altitud, vive a 1.600 metros por encima del nivel del mar y eso provoca un efecto en el cuerpo, que al no haber tanto oxigeno disponible en el aire los glóbulos rojos crecen de tamaño y en numero para poder llevar el suficiente oxigena la sangre, logrando el atleta que entrena habitualmente en altitud una mejora sustancial en rendimiento y resistencia que no lograría en otras condiciones.
Hablo de esto en alguno de mis capítulos de Que comen nuestros músculos.

Tomac es el ejemplo perfecto. 😉

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Roczen flojo???? jajajajajajaja la de tonterias que hay que leer.. dioossss

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Roczen flojo???? jajajajajajaja la de tonterias que hay que leer.. dioossss

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Nos quedamos sin ver a Herlings en USA. Se ha lesionado en un evento.

PD: o hará cuento para no ir a Unadilla?

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Se ha partido el fémur y dice adiós a la temporada prácticamente.

Se pierde Unadilla, podría perder el mundial de MX2 y podría perderse las naciones por segundo año consecutivo. No es ninguna broma esto para Herlings.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member

Era en modo ironico. Tambien tiene un buen colchon de puntos. No creo q Tixier gane todos los Gps que quedan. Todos se pelearan

Se ha partido el fémur y dice adiós a la temporada prácticamente.

Se pierde Unadilla, podría perder el mundial de MX2 y podría perderse las naciones por segundo año consecutivo. No es ninguna broma esto para Herlings.

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

curiosamente segun leo en su pagina web, la lesion se produjo en un 85cc, aqui un video en ediciones anteriores

[video width=425 height=344 type=youtube]9CpKq3DGZXk[/video]

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Jeremy Martin puede respirar tranquilo. Ya nadie parece que puede interponerse en su camino.

ResponderCitar
(@pablius41)
Topic starter  

Jeremy Martin puede respirar tranquilo. Ya nadie parece que puede interponerse en su camino.

James Stewart también respirará tranquilo, es baja en Washougal para descansar.

ResponderCitar
Página 13 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad