De la carrera anterior me encantó las pasadas que se metieron Canard y Tomac, sobre todo la de este último en la zona de mecánicos con el gasssssss a fondo 😮 😮 😮 😮
Bueno!! Han finalizado los Nationals, con un Trey Canard muy fuerte, Ryan Dungey en su línea y Ken Roczen quizás un poquin conservador de cara al campeonato, aunque las ultimas carreras se le veía un pelín mas lento. Tomac finaliza también muy fuerte la temporada con lesiones en las dos competiciones.
Me alegro de que Roczen se lleve los nationals, supongo que no se cachondearán tanto de los "campeones del mundo" (fim) aquí en USA.
El circuito no me ha gustado y las carreras ni fu ni fa.
En 250 CP377, se hace la pole y ya esta. Se sabe que hará el año que viene? Se ha quedado a las puertas del top5. Cooper Weeb pierde el segundo puesto por 2 puntos con Bagget. Que pasará con Bagget? Creo que ya le toca subir de categoría? Deano muy flojo todo el año, lo querrá olvidar. A ver donde va la siguiente temporada. Supongo que MM25 se quedará una temporada mas para demostrar que puede ganar. En fin. Solo nos queda las carreras del campeonato del mundo para coger sueño. Jejeje. Y ver que tal sale este año el MXDN "descafeinado".
CP377 ha demostrado su nivel, ha hecho buenas carreras y otras no tanto pero ha estado bastante bien.
Su lesión del bazo, cuando se le reventó en Paris ha durado mucho mas tiempo en curar de lo que se pudiera prever, fueron casi de 10 meses de intenso dolor en el costado, que no le permitieron entrenar casi nada.
Ahora se puede decir, CP llego muy justo al Campeonato y su físico ha ido mejorando con las carreras, nada de una súper preparación que todos imaginábamos cuando tardaba tanto tiempo en reaparecer y se hablaba de ello como de una gran ventaja, cuando era al contrario.
El hombre ha cogido su ritmo, ha demostrado que es rápido y ahora que puede entrenar bien puede llegar fuerte de verdad al 2015. Lo que hará es una incógnita, su contrato acaba ahora al final de septiembre, lo que le deja fuera de Yamaha Valli.
Probable le veamos ya en 450, pero en otro equipo. No se sabe aun.
En la ultima carrera salió mal, todo con Wilson hasta que este en una rodear le entro a fondo desde atrás y lo reventó. Moto súper jodida, dolores por todos lados y manga a la porra y ya no salió en la segunda.
Wilson hace a veces estas cosas, pero la gente empiezan a hartarse y un día se las irán devolviendo.
El 2015 Wilson hace tiempo que se sabe que firmo por KTM como compañero de Dungey, cuando los de KTm ya veían a Roczen mas fuera que dentro. Por cierto, ni un sabotaje ni una mala manga por culpa de la moto, KTM ha hecho el 100% por Roczen sabiendo que se iba de todas maneras. Las malas lenguas no han tenido razón ahí. Jejeje, a veces somos mal pensados.
Bagget no se sabe. Subir de categoría no creo.
Lo que si tiene es un serio problema en un ojo y le afecta mucho la luz solar, por lo que los días lluviosos y grises rinde mucho mejor que cuando luce el sol.
Corre con gafas tintadas al máximo y aun y así le cuesta ver.
Por cierto, ni un sabotaje ni una mala manga por culpa de la moto, KTM ha hecho el 100% por Roczen sabiendo que se iba de todas maneras. Las malas lenguas no han tenido razón ahí. Jejeje, a veces somos mal pensados.
Si, la verdad que a veces somos mal pensados 😀 😀 😀
Pero pensando de otro modo, KTM se queda con el título 2014, aunque se vaya Roczen, este título lo ha ganado con la KTM 😉 ......y encima tiene a su piloto Nº1 (RD5) muy motivado de cara al 2015, ya que este año, a pesar de ser más agresivo que otros años no ha conseguido ningún título y trabajará duro para conseguir alguno o ambos 😉
Bagget no se sabe. Subir de categoría no creo.
Lo que si tiene es un serio problema en un ojo y le afecta mucho la luz solar, por lo que los días lluviosos y grises rinde mucho mejor que cuando luce el sol.
Corre con gafas tintadas al máximo y aun y así le cuesta ver.
Pues para no ver bien, no veas como va 😮
Me ha encantado la segunda manga, el exterior que le hace a Wilson y el interior a Webb son de libro 🙂 es un claro luchador, muy merecida su segunda posición en este campeonato, quitándosela in extremis a Webb 😉
Bagget no se sabe. Subir de categoría no creo.
Lo que si tiene es un serio problema en un ojo y le afecta mucho la luz solar, por lo que los días lluviosos y grises rinde mucho mejor que cuando luce el sol.
Corre con gafas tintadas al máximo y aun y así le cuesta ver.
Pues para no ver bien, no veas como va 😮
Me ha encantado la segunda manga, el exterior que le hace a Wilson y el interior a Webb son de libro 🙂 es un claro luchador, muy merecida su segunda posición en este campeonato, quitándosela in extremis a Webb 😉
Creo que tambien se escuchò de que Bagget dijo que si no se le curaba su problema de visiòn se retiraba...No es para menos y una làstima para un piloto como èl. A muchos nos gustarìa verlo en 450.
En cuanto al campeonato se me ha pasado volando la verdad jajaja.
Roczen es el mercido vencedor desde luego,y con sòlo 20 años no me quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer,aunque ser joven quizàs no lo sea todo para ser otro the goat..Le doy toda la razòn a Villopoto cuando en una entrevista asegurò de que sus campeonatos eran mucho màs sufridos que los que consiguieron en su dia pilotos como JS7, RC4 .CR22..Porque entonces sòlo habia uno o dos pilotos luchando por la victoria y ahora como hemos visto todos no son uno ni dos,sino cinco o seis pilotos optando por la victoria.Por lo tanto hacerse con un campeonato es dificilìsimo...Lo que si es seguro es que èste 2015 serà increible para nosotros y un infierno para ellos.
Hablando de Villo,leì en un foro que en 2015 estarìa OUT asì que dios sabe cual seràn sus planes. Si son venir a Europa bendita sea su decisiòn jajajaj,le darìa mas atractivo y sentido al campeonato y por supuesto lo que todos esperamos ver al mejor piloto europeo luchar en un campeonato entero y no una carrera suelta como el MXON contra el mejor piloto americano.
No me extrañarìa nada que viniese pues porque un piloto que lo ha ganado todo en este deporte menos un mundial aunque suene ironico,tambièn puede ser suculento.
Como bien dice un amigo por twitter.. Impresionante el buen ambiente en KTM, tanto K-Roc como RD5.. jugandose el campeonato.. bastantes pasadas todas muy medidas (a excepcion de una al principio de campeonato..) sin un minimo mal royo.. Dos graaandesss profesionales.. digno de estudio por parte de muchooooosssss.. jeje
Como bien dice un amigo por twitter.. Impresionante el buen ambiente en KTM, tanto K-Roc como RD5.. jugandose el campeonato.. bastantes pasadas todas muy medidas (a excepcion de una al principio de campeonato..) sin un minimo mal royo.. Dos graaandesss profesionales.. digno de estudio por parte de muchooooosssss.. jeje
Se acabaron los Nationals. Hacía años que no los disfrutaba tanto, los dos Ryans se fueron alternando los títulos arrasando, había un piloto claramente superior al resto que quitaba salsa a las carreras. Este año cada fin de semana era una sorpresa. Empezando por Glen Helen donde Josh Grant se llevó la primera manga, Roczen y Dungey empezaron fuertes y destacaron, sobre todo el alemán. Luego Stewart tuvo un par de fines de semana consecutivos con grandes actuaciones, hasta que llegó la sanción por dopaje y su cabeza desconectó. Canard y Tomac a mitad de temporada entraron también en la lucha por las mangas, quitando a Roczen el papel de superior, con un Dungey que subió de nivel y recortaba puntos en el campeonato. Estos 6 pilotos han ganado mangas en 2014, hacía mucho tiempo que no veía tanta competencia en unos Nationals.
En Lites sin embargo ha sido todo lo contrario, normalmente había mucha rivalidad por el título, y esta temporada ha habido un piloto por encima del resto, y luego los demás si han tenido una rivalidad típica. Han ganado mangas 7 pilotos: Martin, Baggett, Webb, Musquin, Pourcel, Anderson y Nelson. El pobre Justin Bogle ha sido uno de los que no ha ganado una manga y ha estado delante todo el campeonato.
En mi opinión, tanto Roczen como Martin son justísimos campeones.
Porra MX 2014
Que haya quedado primero en la porra no quiere decir que sepa de esto, aquí hay muchos que me dais mil vueltas, lo consideraré suerte
Que haya quedado primero en la porra no quiere decir que sepa de esto, aquí hay muchos que me dais mil vueltas, lo consideraré suerte
Felicitaciones macho, que suerte ni que suerte, has acertado mas y has ganado, punto, pelota.
Cuando quieras tienes pagado el cafe, la copa y el puro, JAJAJJA, claro que si 😉
Borchi forever 😉
Que haya quedado primero en la porra no quiere decir que sepa de esto, aquí hay muchos que me dais mil vueltas, lo consideraré suerte
Felicitaciones macho, que suerte ni que suerte, has acertado mas y has ganado, punto, pelota.
Cuando quieras tienes pagado el cafe, la copa y el puro, JAJAJJA, claro que si 😉Borchi forever 😉
Dejemoslo en café a secas, la copa y el puro no entran en la alimentación del deportista que nos cuentas New Time 😉
Que haya quedado primero en la porra no quiere decir que sepa de esto, aquí hay muchos que me dais mil vueltas, lo consideraré suerte
Te puede caer de suerte los aciertos del 7º o el 8º, pero de 10 pilotos que había que poner has acertado 7 y 8 en el top10, como el que más, así que sabes de esto bastante 😀 😀
Lo que ya es sorprendente es que casi gana Basu la porra y había apostado por James Stewart, para variar 😀 😀 Otro que sabe más que el hambre también jejeje