Hombre mogue con una victoria tu que crees!! Jajajaja ese tío nació para eso. Al igual que el titulo de Bogle también lo es,porque si llegan a estar Cianciarulo,Dávalos y Bagguett no creo que lo hubiese conseguido...En las vegas no se le veía nada de rápido J.Martin le dio un repaso bueno.
Si se confirma los pilotos del equipo RCH en tiendo que Josh Hill no corre los outdor tampoco no???
Josh Hill es otro que viajará a Canada este verano para correr el MX canadiense. Fichado por Kawasaki Leading Edge/Monster Energy.
Otro americano más que prueba en el país vecino, también el MotoConcepts correrá allí con Alessi y Cunningham.
gracias por la info. A ver que tal le va,estaba pilotando rapido este final de campeonato de sx
Hombre que el nivel es más bajo no sé yo que decir la verdad!!
Esta tarde estuve viendo videos (en la página Lucas oil que no puedo subir desde el móvil) de Pourcel entrenando en Glen Helen y algunos pilotos mas...y bueno el estilo de Cris como siempre me encanta muy fluido y mucha clase,pero tampoco era para tirar cohetes. También vi a Wilson que iba muy bien,como siempre,Martin también va como un tiro y sobre todo Anderson...si lo viste en SX ya te puedes hacer una idea de como va en MX,alucinante!!.
Ya sabemos que sólo son videos de entrenos.Recuerdo su última aventura con Yamaha en USA aún así quejándose de las suspensiones y todo eso hacía tops 5 en 450 que no estaba nada mal la verdad,así que si ahora en Valli va todo bien podría darnos una sorpresa podría ser
.Esto desde luego no va a ser un paseo y hay mucha sangre joven con sed de títulos,él desde luego es perro viejo y lo hará bien,dará el 100 no cabe duda y en alguna que otra carrera se subirá al podio,no sé si en lo mas alto pero puede ser...Yo opto por un top 5,que ojalá me equivoque.
Pues yo erre que erre, pongo a campeon de lites a C. Pourcel. Es una espina clavada, no esta pasado de edad, que siempre os meteis con los "mayores" 😀 Y su ambición por ese titulo es mayor que su talento. A vuelto donde renació de su carrera deportista, quiero creer que será el de los mjores de la categoria. Esta es mi apuesta. Y la categoria no es tan fuerte como otros años. Sin Tomac, Roczen, Barcia. El año pasado Ciancirulo lo hizo mal en mx, siendo su primera aparicion, este año quizas es diferente. Wilson esta un poco out, Anderson va fuerte, y que conste que me gusta mucho, pero ha tenido un campeonato con un solo rival a batir. Bagget tocado. Osea yo lo veo clarisimo para que CP gané. La incognita, una Yamaha por una Kawa de toda la vida. Ya veremos.
Hombre que el nivel es más bajo no sé yo que decir la verdad!!
Esta tarde estuve viendo videos (en la página Lucas oil que no puedo subir desde el móvil) de Pourcel entrenando en Glen Helen y algunos pilotos mas...y bueno el estilo de Cris como siempre me encanta muy fluido y mucha clase,pero tampoco era para tirar cohetes. También vi a Wilson que iba muy bien,como siempre,Martin también va como un tiro y sobre todo Anderson...si lo viste en SX ya te puedes hacer una idea de como va en MX,alucinante!!.
Ya sabemos que sólo son videos de entrenos.Recuerdo su última aventura con Yamaha en USA aún así quejándose de las suspensiones y todo eso hacía tops 5 en 450 que no estaba nada mal la verdad,así que si ahora en Valli va todo bien podría darnos una sorpresa podría ser
.Esto desde luego no va a ser un paseo y hay mucha sangre joven con sed de títulos,él desde luego es perro viejo y lo hará bien,dará el 100 no cabe duda y en alguna que otra carrera se subirá al podio,no sé si en lo mas alto pero puede ser...Yo opto por un top 5,que ojalá me equivoque.
La verdad que pierdas un campeonato en la última carrera con Trey Canard después de haber hecho un temporadón es para tener una espina clavada desde entonces.
Tal y como lo planteas Muchacho tiene lógica y si el vuelve a ser el de 2009 pues posiblemente tenga opciones,pero esos tiempos sabáticos no sabemos como le habrán sentado.La ultima temporada que hizo en el mundial no estuvo mal, pero parecía desmotivado,bueno su carácter tampoco es el alma de la fiesta.jajajaj
Bueno hasta que no llegue la fecha estaremos cuestionando antes de tiempo como siempre .jajajaj y ya veremos si está ahí,si se lo comen vivo,o cierra bocas.
Y el anterior national al de Canard, rotura de motor en penultima prueba. Y Dungey se encontró el campeonato.
Pues nueva noticia, Kyle Cunningham ha conseguido quedarse en USA para los Nationals, así que el único que se marcha a Canada va a ser Alessi, a intentar ganar algo y a que pueda ir su hermano a verle correr...
Os dejo una lista de 20 inscritos de 250 para que vayáis pensando en la porra, que es la semana que viene ya!!! Pensad en el top10 contando con estos riders.
KTM Red Bull: Marvin Musquin - Dean Ferris
KTM Rockstar Energy: Jason Anderson - Joey Savatgy
Kawasaki Pro Circuit: Blake Baggett - Dean Wilson - Darryn Durham - Justin Hill
Honda Geico: Matt Bisceglia - Zach Bell - Justin Bogle - Zach Osborne
Honda TLD: Cole Seely - Jessy Nelson - Shane McElrath
Honda MotoConcepts: Kyle Cunningham
Yamaha Valli Motorsports: Chris Pourcel
Yamaha Star Racing: Jeremy Martin - Cooper Webb - Anthony Rodriguez
Os dejo mi apuesta provisional, a no ser que haya algún lesionado de última hora.
1. Blake Baggett
2. Justin Hill
3. Cooper Webb
4. Marvin Musquin
5. Dean Wilson
6. Jason Anderson
7. Jeremy Martin
8. Zach Osborne
9. Justin Bogle
10. Cole Seely
Vamos allá!! Espero que en esta porra salgan mejor las cosas jaja
1-Marvin Musquin (me la juego)
2-Jeremy Martin
3-Blake Baggett
4-Jason Anderson
5-Cooper Webb
6-Dean Wilson
7-Justin Hill
8-Chris Pourcel
9-Zach Osborne
10-Justin Bogle
KTM Red Bull: Marvin Musquin - Dean Ferris
KTM Rockstar Energy: Jason Anderson - Joey Savatgy
Kawasaki Pro Circuit: Blake Baggett - Dean Wilson - Darryn Durham - Justin Hill
Honda Geico: Matt Bisceglia - Zach Bell - Justin Bogle - Zach Osborne
Honda TLD: Cole Seely - Jessy Nelson - Shane McElrath
Honda MotoConcepts: Kyle Cunningham
Yamaha Valli Motorsports: Chris Pourcel
Yamaha Star Racing: Jeremy Martin - Cooper Webb - Anthony RodriguezOs dejo mi apuesta provisional, a no ser que haya algún lesionado de última hora.
Bien, las espadas están en alto y esta vez voy a meter los 10, pero sin concesiones a la galería!
1º Chris Pourcel
2º Jason Anderson
3º Cooper Webb
4º Justin Hill
5º Cole Seely
6º Marvin Musquin
7º Justin Bogle
8º Dean Wilson
9º Dean Ferris
10º Joey Savatgy
Cuantos nombresss!! es difícl hasta decidir cómo meterlos todos en un Top 10 y aún dejando a gente como Zach Osborne fuera y a Blake Bagget porque creo que no estará bien de su problema de visión.
Si no le pondría 2º sin dudarlo! jejejeje 😉 😉 😉 😉
El nuevo manager del Yamaha Valli, Erik KEHOE, antiguo hombre de Honda America, tanto como piloto como en las funciones de coaching del Team Honda America MX, dice maravillas de Pourcel, por algo será!
Y veremos en que queda este 2014, pero solo por esta incertidumbre, con tanta gente que puede dar sorpresas, e incluso la campanada, es por lo que me quedo 100 veces antes con el USA MX que con el Mundial. Que me perdonen los acerrimos del Mundial, pero para mí no saber el nombre del ganador antes de empezar es básico para el deporte.
Y aunque alguno como Covington se haya pasado a Europa, la mayoría no lo harán nunca y en cambio cada vez hay más nombres que quieren cruzar el charco y desembarcar en las Américas, como por citar uno Arnaud TONUS, que ha recibido una suculenta oferta de HONDA TROY LEE, para evitar subir de categoría en 2015.
No ha firmado nada aún y estudiará otras varias opciones, pero después de Osborne y los propios Roczen y Musquin muchos equipos miran a Europa para buscar cantera con garantías desde el inicio para rellenar las plazas bien pagadas y libres en su equipos.
Desde que Mitch Payton le fichó para llevarlo al Kawasaki CLS (entonces) Pro Circuit y habiendo sido oficial de Suzuki, de Yamaha Dixon y de Kawasaki CLS ahora,Tonus ha adquirido una cierta notoriedad y es deseado por todos en Europa y ahora con HTL podría bien ser que diera el salto.
La norma de los 23 años máximo para estar en MX-2 está cerca de ser abolida, pero si Luongo se obstina en mantenerla se le irán marchando pilotos estimulados por esta norma y una vez das el salto no es sencillo volver atrás.
En fin, señores, hagan sus apuestas, la cosa no está facil y pronto empezará la fiesta! 😉
Que raro que este año Wilson tome parte en los nationals en 450 no? los 2 últimos años participo en 450
yo antes de mi apuesta esperare a las bajas de ultima hora
Bueno yo ya puse mi apuesta la pongo otra vez jajajajaja
250.
Anderson
Baggett
cianciarulo..?
Musquin
Pourcel
Wilson
Bogle
Martin
Webb
Osborne
cianciarulo..?
Cianciarulo no estará en el inicio de los Nationals al menos...no sé si la última parte de la temporada podrá correr.
cianciarulo..?
Cianciarulo no estará en el inicio de los Nationals al menos...no sé si la última parte de la temporada podrá correr.