Hola a todos chavales!!!
Anoche mientras todo el mundo estaba desesperado con el futbol,yo lo estaba con las clasificatorias y demás jajajajaja
En 250 si Pourcel quiere robarle la merienda a estos chavales va a tener que correr mucho pero mucho,quizàs algùn susto en el recreo.
Jejejeje! yo estaba igual que tú y no ví a Pourcel llevarse la merienda de nadie, más bien sufrir para aguantar su posición.
Que diré que no está nada mal, pero que tampoco es lo que se podía esperar de él.
Entrará en materia pasito a pasito, pero que espabile porque no siempre todos van a hacerse daño o romper moto.
La Pole me encantó que si se la llevara, porque significa que tiene la velocidad, ahora falta la consistencia en carrera.
De Musquin mejor saber lo que ha pasado, el chaval sufrió una salida del hombro en los primeros entrenos y continuó adelante, aguantó las dos mangas, pero poco pudo hacer con un dolor terrible.
Si alguno ha tenido una salida de hombro, sabrá de lo que se trata y aguantar así dos mangas del AMA es de heroe. Otra cosa es qué podrá hacer si el problema persiste, porque eso es grave y suele exigir una operación y perder, otra vez!, unos cuantos meses.
De Jeremy Martin solo decir buenas palabras, el chaval ha pasado el invierno entrenando en casa de Carmichael, con Ryan Dungey de compi de entrenos!
Se les nota a los dos, aunque Dungey lleva alquilando el terreno y entrenando en él desde hace ya varios años, pero la implicación de Carmichael ha sido mucho mayor este año y los resultados se ven a la legua.
No solo es "otro Dungey" sino que es "el mejor Dungey de todos los tiempos" , BDOAT, a partir de ahora, y que siga así!
Maravilloso!
Es todo lo que puedo decir. Se ha ganado el corazón de la gente, de toda la gente, andie habla hoy de aquel Dungey conservador y conformista, tiene el mérito ganado a pulso, sí Señor!
Cuando la gente no entendía que un chico KTM como Roczen entrara en el clan Baker, con todo Kawasaki de compañeros Villpoto y Cianciarulo, ahora quizás les cueste también de entender al señor RC, Suzuki, entrenando a Dungey, KTM y a Martin, Yamaha.
Pero hay que sacarse el sombrero por ambos.
Y el gran fracasado y empieza a ser ua costumbre ya, es el Pro Circuit Team, que pena, Wilson se lastimó la pierna, Hill el 19, Durham Out, Bagett así así, Davalos out, Cianciarulo out, ¿como jugar así? ¿quién tiene la culpa? ¿quién podía esperarlo?
Hasta los otros Team Managers le desean a Mitch que su suerte mejore. Se merece más, mucho más que esto.
Hola a todos chavales!!!
Al que si se lo comen vivo es a Musquin,no sabemos si KTM querrà un piloto top 10 en sus filas.Èste muchacho deberìa haberse quedado en el mundial allì le habrìa ido mejor.
Stewart el gran favorito cada dia me decepciona más,incluso Metcalfe le diò un repasito jajajaja y despuès haciendo de las suyas a Trey canard dejàndolo sin guardabarros.
ª
Josus como comenzamos el AMA, con el cuchillo entre los dientes 😀 😀 😀 😀
Tranquilo Basu, que esto no ha hecho nada más que comenzar, la semana que viene más... 😉
Me ha encantado ver a Grant dominar la primera manga, con ese estilazo que tiene 🙂
Me ha sorprendido Martin también, el chaval está fuerte 🙂
Que ganas de ver la siguiente 🙂
Creo que algunos ya lo estáis esperando....Basu la barbacoa empieza de muy buena forma jajajajajajaja
No es otro Dungey, es el mismo Dungey de siempre. Siempre esta ahí, no se arruga y ha demostrado que batalla cuando tiene que batallar. El MX es su especialidad y ha hecho un papelón en Glen Helen. Espectacular como se ha estudiado las trazadas de Roczen y cuando enlazaba ese enorme doble (o triple) ya se podía ver que iba a pasarle por dentro en la siguiente curva.
Sobre el 250 ya me esperaba que Martin estuviera ahí, lástima que le puse 2 en la porra por detrás de un Musquin que dicen que se caía fuerte en las clasificatorias.
Me ha gustado especialmente Canard, pero Stewart se lo ha cargado en la primera manga, perdiendo el control como es habitual.
Al que si se lo comen vivo es a Musquin,no sabemos si KTM querrà un piloto top 10 en sus filas.Èste muchacho deberìa haberse quedado en el mundial allì le habrìa ido mejor.
Comprendo que no entiendas mucho el inglés, así que no me voy a poner brusco contigo 😀 😀
El "decepcionante" Musquin se dislocó el hombro en los qualifying tras una fuerte caída en una bajada. Se lo recolocaron y salió a manga con un vendaje y con mucho cuidado porque una vez se sale la primera vez, se puede salir dos. No es ninguna broma, Cianciarulo se ha tenido que operar por esta lesión y estará un tiempo indefinido de baja. Musquin ha salido a la manga porque quiere ganar y luchar, y con todos estos problemas se ha sacado dos top10 de la manga, y está por delante de pilotos como Anderson, Wilson, Osborne o Hill. Para mi lo de Musquin es para quitarse el sombrero.
New Time has hecho una apuesta de qualifying. A la hora de la verdad, los dos nenes de Yamaha y Baggett sacan las castañas del fuego, pilotos puros de MX. Lo de Jeremy Martin ha sido brutal, lo de Cooper Webb también. Pero hay que destacar que hoy en Glen Helen han caído peces gordos. Wilson, Anderson, Osborne, Hill...todos ellos con problemas. Sin embargo Seely, Baggett, Pourcel o Musquin han corrido con veteranía.
Va a ser una categoría preciosa la de 250 MX esta temporada.
En 450 pocas sorpresas, Dungey demuestra el pilotazo que es en el "deporte de hombres" como dicen los americanos. Cualquier piloto tiraría la toalla después de perder 2 segundos con los doblados, pero Dungey es un luchador y casi siempre consigue su premio. Roczen muy buen nivel, como Canard y Metcalfe. Stewart conservador después de sus típicas cagadas en la primera manga, le ha jodido a Canard. Y lo de Grant en la primera manga de 10, en una temporada se pierde pero en una carrera puede dar la campanada, me alegro por él. Curioso ver a Barcia y Short con las cadenas rotas en la primera manga, y en la misma vuelta.
En fin, siempre la primera prueba hay sorpresas y resultados anormales, poco a poco irán colocándose cada uno en su lugar, veremos cómo sigue la cosa.
Y el gran fracasado y empieza a ser ua costumbre ya, es el Pro Circuit Team, que pena, Wilson se lastimó la pierna, Hill el 19, Durham Out, Bagett así así, Davalos out, Cianciarulo out, ¿como jugar así? ¿quién tiene la culpa? ¿quién podía esperarlo?
En general estoy de acuerdo pero el caso particular de Baggett, hasta tú mismo no apostaste por él porque lo del ojo no sabía nadie como evolucionaría. Llegó a Glen Helen entrenando 5 días antes con la moto después de pasarse un mes parado otra vez, yo creo que está bastante bien por su parte.
La primera prueba siempre es complicada, se puede perder el campeonato y no ganarlo, y como he dicho antes, Baggett lo ha salvado bien, igual que Musquin, estando los dos tocados. Y Pourcel a su manera, también es de alabar, mucho tiempo parado pero ha sido tranquilo y constante, me ha gustado como lo ha hecho.
No,no te me pongas brusco pablius!! Esta vez no estaba mi mujer para traducirme jajajaja.
He de reconocer que no sabia nada de lo de Musquin y bueno si es un palo en la primera carrera.
Y mogue dirás que qué mal empieza la barbacoa para mi jajajaja
No,no te me pongas brusco pablius!! Esta vez no estaba mi mujer para traducirme jajajaja.
He de reconocer que no sabia nada de lo de Musquin y bueno si es un palo en la primera carrera.
Y mogue dirás que qué mal empieza la barbacoa para mi jajajaja
Maaaadreeee miiiiaaaaaa.. que traigan a España yaaaaa, eso que bebe o come Martin... que sobraaaadaaaaaaaaaa
Parece que van muy bien las Yamahas..
Que poderia las yamaha! hacia 10 años que no ganaban una carrera en Lites y mira con que contundencia lo han hecho. Sin duda las que mas innovan en 250 4t. Deseando ver la siguiente ronda para ver si lo de Martin ha sido algo excecional o los outdoors son lo suyo. Muy bien su hermano y los pilotos franceses
Musquin no se cayó, se le dislocó el hombro en un encadenamiento y él mismo se dió cuenta de que algo iba muy mal cuando notó que la posición de su hombro no era lógica.
Paró, se fue a la clínica móvil de Asterisk y le hicieron un strap.
Acabo de ver fotos de la pierna abierta de Dean Wilson, que putada, pobre chaval, parece que la propia estribera fue la que le rajó la pierna,
Ya se ha operado de urgencia y no se sabe como evolucionará la herida y cuando podrá volver.
No es bonito de ver.
Pourcel 5º después de casi 2 años sin competir, irá in crescendo, eso seguro, pero veremos cuanto y a que velocidad.
Qué bonito es Glen Helen!
No miréis si no queréis verlo, ya lo dije antes, o es bonito de ver:
He disfrutado muchisimo con estas mangas. grandisimas las yamahas 250 y en la 450 muuuucho gas en la primera manga, he alucinado con el paso por curva que tenian todos, sobretodo grant33
Pero creo que no nos debemos emocionar con martin, es la primera carrera, cada año passa, poco a poco las posiciones se iran colocando.
Por cierto, durisima la lesion de wilson, nose si se lo replanteara un poco
puffff!!!! que dolor!!! y que mala suerte para Dean Wilson que parece que no sale de una y se mete en otra,esperemos que pueda vover pronto.
zach osborne entra en la lista de los rotos con un pulgar debido a una caida en la segunda manga
Uffff menuda lesion de Wilson...
Alguien tiene idea de que le puede suponer?
Espero que sea mas aparatosa de lo que realmente es...