Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,254 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Vamos que eclipsa al resto del podio, vamos que no sé ni lo que me digo ya! 😉

Estamos tan mal acostumbrados a ver "palos" en vez de mujeres que cuando sale una mujerona de verdad parece gordita, luego la ves en vídeos o fotos normales estando sola y te das cuenta de que la que está como un queso es ella, no las demás 😀 😀 Bueno como un queso, o como una lechuga, almendra o zumo de frutas...ya tu sabee, cada cual con su manjar 😀 😀

Qué diceess!
De ese queso SIIIIII como!!!!!

😀 😀 😀 Josus como estamos 😀 😀 😀
Os dejo otro regalito 😉
[video] #t=239 [/video]


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Estamos tan mal acostumbrados a ver "palos" en vez de mujeres que cuando sale una mujerona de verdad parece gordita, luego la ves en vídeos o fotos normales estando sola y te das cuenta de que la que está como un queso es ella, no las demás 😀 😀 Bueno como un queso, o como una lechuga, almendra o zumo de frutas...ya tu sabee, cada cual con su manjar 😀 😀

Qué diceess!
De ese queso SIIIIII como!!!!!

😀 😀 😀 Josus como estamos 😀 😀 😀

Lo que estáis es empanados los dos, me estáis liando con tanto citar mal los mensajes...New Time tiene un pase porque ha sido el primero, pero tu Reedvicius podrías haberlo corregido mamoncete 😀 😀

Por cierto de ese queso, esa carne y demás si coméis ¿no? Vaya par de "salta dietas" 😀 😀 😀

Cambiando de tema, pero sin dejar el buen humor...flipados caribeños, da un poco de susto la verdad, pero cuando te enteras que está Jeff Alessi hace más gracia...

Y todavía es más gracioso cuando ves a Jeff Alessi sin el AMA detrás 😀 😀 😀 😀 Encarándose con el bandera 😀 Vaya cafre...banderazo jajajajjaja


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Diosss que locos! Que buen leñaso se lleva allessi en la cabeza jajaj


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Que miedo correr con el público tan cerca y la gente metiéndose en pista...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Que miedo correr con el público tan cerca y la gente metiéndose en pista...

Ya ves, cualquier tontería que te pase y te salgas, te llevas unos cuantos por delante 🙁
Recuerdo una carrera en Almansa, la salida era una recta de 4ª a fondo (125cc), pues en una de las salidas, se salió una chica (no me acuerdo de su nombre) que corría con los chicos, pues justo se llevó al padre por delante, tibia y peroné al traste 🙁 y eso que no era una carrera como la de los salvajes estos que se ponen en medio, sino que se puso el hombre en el sitio menos apropiado 🙁


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lo que estáis es empanados los dos, me estáis liando con tanto citar mal los mensajes...New Time tiene un pase porque ha sido el primero, pero tu Reedvicius podrías haberlo corregido mamoncete 😀 😀

Por cierto de ese queso, esa carne y demás si coméis ¿no? Vaya par de "salta dietas" 😀 😀 😀

Que tiquismiquis te estás volviendo so jodío 😀 😀 😀 😀 😀

Bueno, que sepáis que hay vida más allá de Monster.... 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Como pa no saltarse la dieta......verdad New?? 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lo que estáis es empanados los dos, me estáis liando con tanto citar mal los mensajes...New Time tiene un pase porque ha sido el primero, pero tu Reedvicius podrías haberlo corregido mamoncete 😀 😀

Por cierto de ese queso, esa carne y demás si coméis ¿no? Vaya par de "salta dietas" 😀 😀 😀

Que tiquismiquis te estás volviendo so jodío 😀 😀 😀 😀 😀

Bueno, que sepáis que hay vida más allá de Monster.... 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Como pa no saltarse la dieta......verdad New?? 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
 raul
(@raulsanchezserrano)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 15
 

donde podría ver las carreras en directo he estado buscando peno no encuentro nada


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Eli Tomac vuelve en Anaheim III 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Bueno, hay bastantes noticias para Anaheim III

Eli Tomac vuelve de su lesión y lo tendremos en parrilla mañana!!!

Ivan Tedesco deja la KTM de Millsaps porque le van a dar una 350!!! Muchas voladas por encima de los peraltes este inicio de año, mejor algo más llevadero para el semi retirado Tedesco.

El equipo BUD Racing no se ha mudado a USA eternamente, simplemente han querido hacer un viaje con Valentin Teillet para probar, pero el francés ya está dejándose querer por otros equipos para estar en 2015 en un equipo americano para quedarse en USA. Este año volverá a Francia después de San Diego, para correr el nacional francés, y volverá a las dos últimas citas del SX USA, además, dice que tiene pensado correr dos pruebas de los Outdoors.

Y el equipo RCH Suzuki no va a alinear a otro piloto en su equipo para sustituir a sus dos pilotos. Tickle parece ser que se perderá Anaheim III pero volverá a la siguiente aunque un poco tocado, y Josh Hill, con fractura de clavícula estará un mes K.O.

Además, en Anaheim III empieza el Toyota Triple Challenge, un campeonato de 3 carreras al que al ganador le dan una pick up de Toyota y 250.000$. Las pruebas son Anaheim III, Arlington y New York. (ACOJONANTE, premios por doquier).

donde podría ver las carreras en directo he estado buscando peno no encuentro nada

Yo personalmente las veo por descarga directa unos días después porque en directo es complicado y el huso horario no ayuda.


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Circuito por encima del minuto a lo que mas longitud mayores diferencias de tiempos en tre cabeza y el resto
Lites:
Vaya como esta esta temporada Anderson, da gusto verle rodar, como remonta pese a la caida... espectacular, y vaya pique tiene con Malcolm en el heat y en la final
Wilson al fin se lleva una final, merecida al fin y al cabo con la temporada que lleva y Seely hace muy buena carrera a pesar del fallo.
A Webb le veo futuro al igual que a Hill se les ve maneras mas que a Nelson por ejemplo, son mas jovenes que este y a este se le dio mas bombo de joven.
Osborne no sale al Heat lo que no se es la razon y esto unido a la lesión de Bell un par de carreras atras hace que Honda Geico no tenga motos en carrera.
Los nuevos idos desde Europa bien, Teillet se deja ver en su Heat en parte producido por la "masacre" que los pasa a los PRO en la salida, aunque en la final en la salida no tiene tanta suerte y Ferris salva los muebles pero ya no hace las salidas como en las 2 primeras carreras.

Class:
Bonita carrera muy disputada todas las vueltas, pareció por momentos que se iban a juntar para luchar por la victoria Reed, Roczen, Villo, JS7, Dungey y Barcia pero al final por las caidas se corto Barcia que no encontraba el ritmo y la carrera empezo a ser de 3 para luego ser de 2. Nada que objetar a los 7 primeros solo reseñar al 5º, PEICK en Anaheim II 7º, la carrera pasada se tuvo que retirar, si que se han ido al suelo Dungey que se ha tenido que retirar y JS7 que al levantar la moto obstaculiza a Brayton y provoca que Peick le adelante pero le adelanta y le mete 6 segundos en meta asi que ole por el!
JS7 remonta algo tras su caida, alegra que Barcia este delante sin hacer de las suyas.
Tomac se retiró creo que sin sufrir caidas o la realizacion no lo mostró. Weimer sin ni un plano de la realizacion 8º, me gustaria verle en alguna carrera tan bien que se hablo de el en pretemporada. Tenia entendido que el equipo de Carmichael y Hart este finde no tenia pilotos en pista pero Tickle ha hecho un 11, la semana pasada se cayó y crei que se perderia esta prueba. Y Grant otro que ha tenido mejores noches.

Hasta hoy solo me habia fijado en los pilotos pero nos han quitada de pantalla a la pechuga de Erin Bates 🙁


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Roczen y Reed han sido claramente los más rápidos, hay una diferencia de edad entre ambos de 12 años!


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Osborne no sale al Heat lo que no se es la razon y esto unido a la lesión de Bell un par de carreras atras hace que Honda Geico no tenga motos en carrera.
🙁

En parrilla de lites enseñaron en pantalla un tweet del Honda Geico explicando que Osborne no salía por una lesión en hombro y clavícula... a ver que tipo de lesión es...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pues hablando primero de las bajas, Osborne está fuera por un fuerte golpe en el hombro y la clavícula, no parece tener ninguna fractura pero fue a un hospital a hacerse un chequeo porque tenía fuertes dolores. Eli Tomac no se sabe nada, salió atrás y no me extrañaría que se le hayan reproducido las pérdidas de sensibilidad, porque desapareció sin dejar rastro.

Hablando primero de 250, una pena lo de Anderson pero yo opino igual que K-Dub, Malcolm venía haciendo la sección con más velocidad, para hacer triple-doble y Anderson venía a dobles cambiando de dirección, era imposible que Malcolm desapareciese, el contacto era inevitable. Ahora, la posición de Malcolm si es típica suya, si ya no hay nada que hacer se defiende y le embiste con el cuerpo para protegerse. Mira que los hermanos Stewart no son santo de mi devoción pero tampoco es justo que se les ataque por lances que no siempre son buscados, son muy agresivos y luchadores pero no unos cafres como otros hermanos...ejem. Así que para mi ha sido un lance con mala suerte sin más. Espero que Anderson se lleve la West Coast, es el que más espectáculo está dando. Por delante carrerón de Wilson que dijo en la entrevista casi entre lágrimas "feel like Alessi" 😀 😀 😀 😀 😀 Seely es muy bueno, pero pasan los años y cada vez aguanta peor la presión. No es normal la de vueltas que lleva liderando y siempre la caga en las últimas vueltas.

En 450 parece que empiezan a destacar por su regularidad Reed, Roczen y Villopoto. Sus buenas salidas, buen ritmo y lo bien que han salvado sus malas carreras le están distanciando del resto. Stewart muy rápido, parecía que se llevaría el gato al agua en Anaheim III tras los entrenos y Heat pero, no era tan rápido en el Main Event y encima una caída. Dungey no me gusta este año, más agresivo y más errores. Se le ha criticado innumerables veces el hecho de ir siempre detrás, 2º y no pelear por ganar, y ahora leo por ahí muchísimos elogios a Roczen por hacer exactamente lo mismo hoy. Que nadie se confunda, Roczen chapó, carrerón, pero a Dungey nadie le gustaba lo que están haciendo Roczen y Villopoto esta temporada, acabar carreras. En fin, ya sabéis que soy muy seguidor de Villopoto pero me parece injusto el trato general a Dungey. Y mira que Villopoto hoy ni ha luchado, se ha visto con problemas y ha acabado 3º sin probarlo, y Roczen no se la ha jugado a pesar de estar toda la carrera pegado a Reed. Por lo demás destacar a Weston Peick, pilotazo, y Justin Brayton parece que fue un pico de forma que se le ha pasado.

Nada, 450 es un pañuelo este año, las salidas son esenciales para ganar con esta competencia, así que a ver qué nos depara la próxima semana en San Diego.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Creo que la caída de Dungey no ha sido por error suyo, sino por un bloqueo de la rueda. A ver si puedo mirarlo.

En eso que dices tienes razón Pablius. Dungey siempre ha ido rodando con la cabeza, y ahora que lo hacen todos nadie dice nada. Y si hubiera sido Stewart el que empalmará el triple cuádruple ya estarían todos alabándole. Pero no...ha sido Dungey. Este año va muy bien. Lástima del abandono pero Dungey es un tipo de mentalidad fuerte.

Bueno, doce rondas por delante, 300 puntos en juego. A ver que pasa.


   
ResponderCitar
Página 13 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad