Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,255 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

1-Martin
2-Cianciarulo
3-Davalos
4-Cunningham
5-Wharton


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

1-Martin
2-Cianciarulo
3-Davalos
4-Cunningham
5-Wharton


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

1 Warthon
2 Ciancirulo
3 Martin
4 Davalos
5 Dakota Alix


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Blake Baggett está entrenando SX...!!! Creo que va a estar en Atlanta así que...a cambiar apuestas!!!

Mi modificación es meter a Baggett 3 pero los demás ni los he tocado, asi pues mi apuesta final es:

1. Cianciarulo
2. Wharton
3. Baggett
4. Davalos
5. Martin


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Respecto a los pinchazos que sabemos en la final de Anaheim III de Tomac, Dungey y Stewart me pregunto al igual que habrá hecho mas de uno, porque no corren con mousse? esta prohibido? es por jugar mas fácil con las presiones? por temas de peso?

Alguien sabe algo al respecto?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

También Justin Bogle esta sobre la moto, aunque no entiendo como puede recuperado tan rápido. Pienso que si lo están dando todo por estar ahí tengo que cambiar mi apuesta.

1-Baggett
2-Cianciarulo
3-Martin
4-Bogle
5-Davalos


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

1- Davalos
2- Wharton
3- Cianciarulo
4- Bagget
5- Martin
6- Cunninghan


   
ResponderCitar
(@membrillo8)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

Esta noche el supercross será un auténtico campo de batalla.
Decoraciones especiales en honor al ejército americano, estas son algunas:
Ropa de Stewart, que parece crear espectación

Brayton

La honda de Tomac

Villopoto

Como se lo curran


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

1 Cianciarulo-power
2 Bagget
3 Davalos

Valentin Teillet entrena ahora en el mismísimo circuito Kawasaki y está dándose cuenta de lo duro que es estar arriba del todo!
Ojalá hubiera visto este lado del motocross hace unos años. Muchos creen que su talento les llevará arriba y no es así. El talento sirve en categorías inferiores y quizás para llegar al Mundial, pero luego hay que poner mucho más que talento, mucho trabajo, humildad y pundonor. De eso hay menos.

Unavez en el circuito Kawasaki de SX ha coincidido varios días con Cianciarulo y ha quedado impresionado. El chaval se mete tandas y más tandas de entrenos a todo trapo.
Lleva haciendo esto desde hace ya varios años y es lo único que funciona. Entrenar.

"Practice makes perfect" (la practica hace la perfección)

Lo dicen mucho los americanos y es por algo que es verdad. Cuando el mundo se asombre de lo que es capaz de hacer el rookie Cianciarulo a Teillet no le pillará de sorpresa.
Si él hubiera hecho cuándo llegó al Mundial hoy estaría en el Top-5, y podría optar a hacer bonitas cosas en el SX USA, pero la realidad es que en Europa ni se le espera y en USA tendrá trabajo para marcar su primer Top-10.

Winston Churchill tenía muchas frases célebres y realmente ingeniosas, mi preferida es esta:

"los hechos son tozudos"


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Bueno bueno bueno, pero esto que es? Esta calentito el ambiente!! En los primeros entrenos y mira


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ya era hora de esa primera victoria de Stewart que todos sabíamos que llegaría!! Ojalá le de más motivación para las próximas. No se si Villo no le ha metido más cuello porque no podía o porque no quería arriesgarse, aunque yo creo más en lo segundo.

Una pena la caída de Reed, esperemos que no se haya hecho daño, pero pinta que sí.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulsanchezserrano)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 15

   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Grandes carreras. En las dos categorías. Me alegro por los dos ganadores de este sábado, ya que estaban ahí todo lo que va de año y todavía no habían ganado. Hill muy fuerte y constante, hará grandes cosas al igual que Webb, que aunque quedó retrasado en el MAIN le metió caña en el HEAT a Wilson.
JS7 muy bien este año, bastante concentrado y sin muchos fallos, veremos si sigue así y nos alegra más de una carrera.
Una pena lo de Reed, a ver que alcance tiene la lesión, pero por lo que parece podría perderse alguna carrera por culpa de su hombro derecho. Ánimo!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Lastima lo que he leido de Reed, escápula, clavícula y la T1 🙁 estaba haciendo un temporadon


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Reed tiene tres huesos rotos: Omópato, Clavícula y T1. En twitter ha dicho que intentará estar para la semana que viene.

"So not the news I wanted 3 broken bones 1) scapula 2) collarbone 3) T1 Explains the pain I guess.. Sometimes things don't make sense it's that love hate relationship you have with racing But every Saturday night they drop the gate. In 6 days I plan to be there! Thanks for all the preyers hope to make y'all proud 2⃣2⃣ supporters"


   
ResponderCitar
Página 15 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad