Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,252 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Yo estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices New, primero el cuerpo, lo demás es accesorio. Y también pienso que ya es un héroe por lo que ha hecho.

Mirad, aquí tenéis la ropa de los militares de san diego. Si sois billetosos y caprichosos aprovechad jaja

http://stores.ebay.com/SupercrossMilitaryAppreciation

La equipación de dungey o roczen entera va por más de 2000 €, incluidas botas y cascoo


   
ResponderCitar
(@ignatius)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

La Yamaha ya no parece la de 2012, esa que dejo Stewart después de los supercross para cambiar a Suzuki. La versión de este que no anda y debia ir por encima de sus posibilidades.
Nicoletti el otro dia hizo unas muy buenas salidas desde todas las partes de la parrilla, eso si luego iba justo de ritmo de carrera

No lo parece... y no lo es. Mira esta prueba, ponen la YZ 450 de 2010 a 2013 a parir, y habla de cómo ha mejorado en 2014

http://motocrossactionmag.com/Yamaha/News/MXAS-2014-YAMAHA-YZ450F-MOTOCROSS-TEST-WHEN-YAMAHA-10687.aspx


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Respecto a la lesiones hace alguna semana Dennis Noyes, expertisimo en velocidad, y fan también del sx por como comenta siempre las primeras carreras de temporada, escribía en su cuenta de twitter que esa prisa de los pilotos por volver a pista aunque sea lesionados es producida un poco por el reglamento del campeonato, en motoGp y ama sx son muchas pruebas, este ultimo todas seguidas, y el hecho de no poder descontar 1 o 2 de los peores resultados de la temporada es lo que provoca esa prisa.
Yo comparto su opinión y la de anticipar la salud a la temporada


   
ResponderCitar
(@membrillo8)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

Mi apuesta para la costa este:

1. Wharton
2. Cianciarulo
3. Jeremy Martin
4. Baggett
5. Vince Friese


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

San Diego ha sido especial, sobre todo por las decoraciones de las motos y las equipaciones, os dejo algunas fotillos 😉

The Flow Man 🙂

Menudo ejército tiene RC4 😀 😀 😀

Albertson 🙂

Tomac

otro de los incombustibles es Short, muchos años en el top 10 🙂

si buscas en wikipedia la palabra agresividad, te sale una foto de Anderson 😀 😀 😀

Por los boxes.....

Pero esto que es lo que ehhhhhhh???? 😮 😮 😮 😮 😀 😀 😀 😀

Fotos varias....

Los buenos nunca se retiran 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

San Diego ha sido especial, sobre todo por las decoraciones de las motos y las equipaciones, os dejo algunas fotillos 😉

The Flow Man 🙂

Menudo ejército tiene RC4 😀 😀 😀

Albertson 🙂

Tomac

otro de los incombustibles es Short, muchos años en el top 10 🙂

si buscas en wikipedia la palabra agresividad, te sale una foto de Anderson 😀 😀 😀

Por los boxes.....

Pero esto que es lo que ehhhhhhh???? 😮 😮 😮 😮 😀 😀 😀 😀

Fotos varias....

Los buenos nunca se retiran 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Esta noche nos vemos en Dallas...... 😉


   
ResponderCitar
(@membrillo8)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

La semana pasada tuve la corazonada de que Stewart podría llevarse la victoria en San Diego y así fue, me dió por ahí puesto que con el campeonato tan apretado y todavía no había ganado ninguna final era cuanto menos sorprendente, conseguir una victoria tan cara tiene que ser una gran inyección de moral en este campeonato.
En la misma situación que estaba Stewart está Dungey, uno de los favoritos y todavía sin victoria por lo que hoy apuesto por este último para ganar en Dallas.

En lites la cosa está más difícil de pronosticar, pero yo apuesto por Cianciarulo, creo que va a dar mucha guerra y está muy motivado para su debut en el supercross aunque rivales no le faltan.

Alguien más se anima con las apuestas para esta noche?

Por cierto lo de Reed impresionante!!


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Esta bien lo de la apuesta sobre ciancirulo, pero en mi opinion no va a estar en el top 5, ya que en esta costa tambien hay unos cuantos gallos que ademas de ser muy rapidos tienen mas experencia..
1 Wharton
2 Bagget
3 Davalos
4 Martin
5 Bogle
6 Ciancirulo

Y espero que Stewart se lleve tambien la de hoy.. Ya que se esta mostrando muy rapido aunque tenga fallos como las ultimas temporadas..
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472

   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

He de decir que me he tragado mis palabras sobre Ciancirulo , pero me las he tragado con gusto viendo ganar a este niño prodigio..
Wharton que no ha hecho el papel que se esperaba de el.. Bagguet que no consigue sacarle mucho rendimiento a su velocidad en Sx..
En cuanto a la categoría reina, Dungey que se le resiste la victoria pero que continua con su regularidad un Villopoto que tras su salida se queda sobre el puesto 7 y dificil remontar rápido.. Y un Stewart que vuelve a enamorar, Roczen discreto y el campeonato que se pone muy interesante.
Por cierto de los circuitos que menos me han gustado.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

1 Cianciarulo-power
2 Bagget
3 Davalos

Valentin Teillet entrena ahora en el mismísimo circuito Kawasaki y está dándose cuenta de lo duro que es estar arriba del todo!
Ojalá hubiera visto este lado del motocross hace unos años. Muchos creen que su talento les llevará arriba y no es así. El talento sirve en categorías inferiores y quizás para llegar al Mundial, pero luego hay que poner mucho más que talento, mucho trabajo, humildad y pundonor. De eso hay menos.

Unavez en el circuito Kawasaki de SX ha coincidido varios días con Cianciarulo y ha quedado impresionado. El chaval se mete tandas y más tandas de entrenos a todo trapo.
Lleva haciendo esto desde hace ya varios años y es lo único que funciona. Entrenar.

"Practice makes perfect" (la practica hace la perfección)

Lo dicen mucho los americanos y es por algo que es verdad. Cuando el mundo se asombre de lo que es capaz de hacer el rookie Cianciarulo a Teillet no le pillará de sorpresa.
Si él hubiera hecho cuándo llegó al Mundial hoy estaría en el Top-5, y podría optar a hacer bonitas cosas en el SX USA, pero la realidad es que en Europa ni se le espera y en USA tendrá trabajo para marcar su primer Top-10.

Winston Churchill tenía muchas frases célebres y realmente ingeniosas, mi preferida es esta:

"los hechos son tozudos"

Y tan tozudos! el chavalín me ha hecho quedar bien! 😀 😉

Motocross 7 desde luego es mejor que estuvieras equivocado si es para algo tan grato, qué pilotaje! qué pilotazo!

CIANCIARULO POWER!!! 🙂

"NO PAIN NO GAIN"

Esta última no es de Churchill, es de LÓGICA!


   
ResponderCitar
(@basu)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 8
 

qué poco me gusta y qué sucio es barcia (aunque si estuvo guapísimo)


   
ResponderCitar
(@membrillo8)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

Bueno pues ganó Cianciarulo y no me equivoqué aunque Davalos se veía con mejor ritmo y pese a la caida logró remontar para subir al podio. Tampoco se puede saber que hubiese pasado en 15 vueltas pero Cianciarulo estaba ahí y bien que se defendió de Baggett.
Me esperaba más de Wharton, que tuvo mala salida y tampoco fue capaz de remontar rápido, y Friese muy bien, esperaba verle rápido y ha hecho cuarto.

En 450 muy bien Stewart, muy sólido y rápido desde el inicio sin cometer errores, está ya a 14 puntos de Villopoto y si sigue así habrá mucha lucha.
Yo aposté por Dungey para esta carrera y ha estado cerca, se mantenía cerca de Stewart pero no lograba acercarse. Villopoto muy discreto, tendrá que arriesgar más si o si.
Brayton muy bien aunque errando al final, Barcia como siempre, le tendrán que hacer un carril para él solo porque siempre está metido en guerras, para mí sobró ese scrub tan exagerado, y seguro que para Roczen también, venían él y RV rapidísimos y después de ese lance creo que Roczen prefirió no jugarsela a quedarse sin puntos y se relajó.
Una pena también el enganchón de Peick con Nicoletti porque iba 7º y está luchando muchísimo.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Que cabron el Barcia, el latigaso que le metio a Roczen en los morros hubiera podido provocar un accidente bueno. Que sucio es.

Una gran carrera para Cianciarulo, un gran campeón. Sería un día espectacular para él.

Y Stewart... va poquito a poco pareciéndose a ese que le apretaba las tuercas a Carmichael hace bastantes años.


   
ResponderCitar
Página 17 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad