Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,277 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

-¿HOLA?

Dos pájaros de un tiro.

jaja estas contento eeh!!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

😀 😀 😀 Muy bueno Moge 😀 😀 😀

Circuito de supervivencia, rotísimo, de los que no apetece correr 🙁
Carrerón de Dungey, Tomac, Seely (pódium en su primera carrera, espectacular)
Vaya remontada se ha metido Villopoto 😮
Gran carrera de Tickle y Short
Bueno, lo importante es que el campeonato está muy abierto

En esta costa los ProCircuit boys van de miedo, contento tiene que estar MP 😉
Muy buena remontada de Bagget, me está sorprendiendo este año en SX 🙂


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Cole Seely ya había probado el 450 y creo que fue hace dos temporadas. Si no recuerdo mal acabó cuarto en su primera carrera. Ahora mira...pasa a 450 y se mete en el podio. Menudo error dejarle correr estos dos últimos años en 250. Es un piloto con mucho tacto de gas y la 450 parece que le va de maravilla. ¡Fuera Barcia y dentro Seely en Honda Oficial!


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

En 2012 Seely corrió varias en 450 y logró un 5º puesto como mejor resultado. No recuerdo cuantas carreras corrió, pero creo que más de una. Muy bueno este podium.


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Moge tenia que llegar la carrera de Dungey y este circuito es de los buenos para un piloto como el que no comete fallos,me alegro por el que se mete en el campeonato de lleno estan los tres muy bien,una pena lo de Roczen que estaba haciendo una buene remontada igual que Villo pero fallo.
Sobre lo de Seely estoy de acuerdo que parece que le biene muy bien la 450 espero que lo siga demostrando y le den moto en honda la proxima temporada.En 250 otra mas para los pupilos de Mich Payton.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Nadie comenta sobre Dean WILSON?
En las carreras de 250 tuvo problemas de "Arm Pump" y parece que logró solucionarlo en las últimas, pero con la 450 lo tendrá más duro.

Además esa moto es de REED, sin él no parece ni la mitad de bonita. ¿no creéis?

SEELY le ha dejado bien en evidencia, por lo menos en esta carrera, veremos en Daytona!


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Parece que este año Wilson no esta centrado o no tiene la confianza suficiente quizas por las lesiones de años anteriores o por lo fuerte que llegas los jovenes,porque es rapido como siempre pero comete fallos,no hace buenes salidas... Esperemos que vaya a mejor en lo que queda de campeonato.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Parece que este año Wilson no esta centrado o no tiene la confianza suficiente quizas por las lesiones de años anteriores o por lo fuerte que llegas los jovenes,porque es rapido como siempre pero comete fallos,no hace buenes salidas... Esperemos que vaya a mejor en lo que queda de campeonato.

Con arm pump todo queda en segundo termino.


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Bueno tambien hay que decir que Wilson se queda enganxado en la caida de Stewart y sale de los ultimos...

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Bueno tambien hay que decir que Wilson se queda enganxado en la caida de Stewart y sale de los ultimos...

[video] [/video]

También es verdad.

Aparte, en Daytona corre cerca de su casa, solo hay "unas pocas horas de viaje" eso en los USA es como decir "casi nada", por lo que estará muy motivado.
Esperemos ver al "otro Wilson"

¿algunos pronósticos?

Yo diré que Stewart tendrá hambre de victoria y probable que ejecute algo grande, el resto habrá que verlo, demasiados posibles.... 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Como dice Hugues en el Behind The Dream 2, a Wilson parece que le esta fallando la cabeza. Parece que no esta en una época buena, pero solo falta que gane confianza para que gane las dos pruebas que quedan de la otra costa.

Por cierto, que pereza volver a pensar que Dungey no esta delante por un fallo mecánico....como en 2011.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

Muy buena carrera de Dungey,lastima que casi siempre le veamos ganar cuando sus rivales se caen o tienen problemas.

En lites, como no DAvalos cometiendo fallos en las finales,eso si rpidisimo.
A ver hoy en Daytona como les va,esta engancha mucho.
🙂


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Como dice Hugues en el Behind The Dream 2, a Wilson parece que le esta fallando la cabeza. Parece que no esta en una época buena, pero solo falta que gane confianza para que gane las dos pruebas que quedan de la otra costa.
.

Otra vez el arm pump ha podido con Wilson, lo explica el propio Chad Reed, un poco descorazonado, viendo lo bien que podría haberlo hecho en Daytona, su amigo y ahora pupilo.
Lo explicó ya Mitch Payton, lo ha dicho él y ahora lo vuelve a decir Chad.

No hay duda, que no es la cabeza, que son los antebrazos!, ..............


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Como dice Hugues en el Behind The Dream 2, a Wilson parece que le esta fallando la cabeza. Parece que no esta en una época buena, pero solo falta que gane confianza para que gane las dos pruebas que quedan de la otra costa.
.

Otra vez el arm pump ha podido con Wilson, lo explica el propio Chad Reed, un poco descorazonado, viendo lo bien que podría haberlo hecho en Daytona, su amigo y ahora pupilo.
Lo explicó ya Mitch Payton, lo ha dicho él y ahora lo vuelve a decir Chad.

No hay duda, que no es la cabeza, que son los antebrazos!, ..............

pues si que parece que es eso porue ese bajon tan fuerte a falta de 2 vueltas con la pedazo de carrera que estaba haciendo aguantando como un jabato la presion de Roczen no es normal.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Creo que es de los circuitos que más me han gustado de la temporada. Un Daytona diferente a los demás años. Rapidísimo y técnico.

Villopoto ha demostrado ya que si no ocurre nada raro será el campeón, una vez más. Dungey y Roczen muy fuerte ambos, dando al máximo. Wilson una pena, me estaba gustando y hasta deseaba que ningún KTM boy le pasará por la gran carrera que llevaba. Aunque se haya venido abajo por la razón que sea, creo que motivación ahora tiene seguro.

Barcia, Malcolm sin comentarios. Mucho bam bam y acaban casi pegándose. Porque era Malcolm y se ha meado, pero seguro que en el box han tenido alguna más que palabra bonita.

Stewart desaparecido por ese colector dañado. Eso si, menudos c..... tirándole al salto en plano, se ha saltado las pizarras y todo.


   
ResponderCitar
Página 19 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad