Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,125 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Otro palizón y carrera aburrida de 450.

New Time no hay que buscar razones psicológicas a todo, esta gente llevan desde enero a tope cada fin de semana, es un calendario muy exigente y los cuerpos no son máquinas. Les pasa a todos...hoy le ha tocado a James y se merece todo el respeto por haber acabado la carrera luchando.

Moge, Dungey ha hecho un strike en la rythm section...está asalvajado este año, se cae, tira a gente...:D 😀

En 450 me quedo con la paliza de Villopoto y las Honda. Otro podio de Barcia, otro top5 de Canard en dos carreras y una buena actuación de Tomac en una temporada complicada.

Ánimos para Brayton, Grant, Peick y todos los tocados del fin de semana...

Y en 250 la West Coast tiene mucho más nivel que la East Coast...Anderson, Seely, Wilson, Hill, Malcolm, Osborne, Webb...hay un nivelazo de pilotos, en Las Vegas sólo se van a mezclar con ellos Davalos, Bogle y Baggett.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

1. Villopoto
2. Stewart
3. Dungey
4. Barcia
5. Tomac
6. Roczen
7. Reed
8. Brayton
9. Millsaps
10. Hahn

Que conste que he votado sin mirar ninguna de vuestras apuestas para no verme influenciado.

New este quiere que le invitemos a una paella 😀 😀 😀 😀
De momento lleva pleno el jodío 😀 😀

Yo quiero otra!!! Mi top3 es el mismo 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

1. Villopoto
2. Stewart
3. Dungey
4. Barcia
5. Tomac
6. Roczen
7. Reed
8. Brayton
9. Millsaps
10. Hahn

Que conste que he votado sin mirar ninguna de vuestras apuestas para no verme influenciado.

New este quiere que le invitemos a una paella 😀 😀 😀 😀
De momento lleva pleno el jodío 😀 😀

Yo quiero otra!!! Mi top3 es el mismo 😀

😮 Tú estás a dieta, que luego no me rindes en los entrenamientos 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Pues coincido con la mayoria, en 450 a no ser que haya un milagro ya esta el titulo decidido, Sin embargo me he fijado en una cosa.... en lites del primero al cuarto hay 36 puntos de diferencia y los comentaristas dicen que solo Seely o Anderson luchan para llevarselo, en 450 hay 35 puntos del primero al segundo y dicen que hay una espectacular lucha para decidirlo entre Dungey, Villo y Stewart.

LOGIC NOT FOUND


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Adrian lo escuchaste mal, en 450 no paraban de decir que Villopoto iba directo al título, que igualará el record de McGrath blablabla...y lo que era una lucha apasionante es por el subcampeonato, Stewart y Dungey a un punto de diferencia nada más.

Además en Lites West Coast a Anderson no le tose ni el tato...yo creo que los tres títulos están casi decididos.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Adrian lo escuchaste mal, en 450 no paraban de decir que Villopoto iba directo al título, que igualará el record de McGrath blablabla...y lo que era una lucha apasionante es por el subcampeonato, Stewart y Dungey a un punto de diferencia nada más.

Además en Lites West Coast a Anderson no le tose ni el tato...yo creo que los tres títulos están casi decididos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

1. Villopoto
2. Stewart
3. Dungey
4. Barcia
5. Tomac
6. Roczen
7. Reed
8. Brayton
9. Millsaps
10. Hahn

Que conste que he votado sin mirar ninguna de vuestras apuestas para no verme influenciado.

New este quiere que le invitemos a una paella 😀 😀 😀 😀
De momento lleva pleno el jodío 😀 😀

Yo quiero otra!!! Mi top3 es el mismo 😀

😮 Tú estás a dieta, que luego no me rindes en los entrenamientos 😀 😀 😀

Al Rafaguitas, ni paella ni agua!, que luego me llama "viejo" si acaso le damos una lata de Monster y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho! 😉 😀

Que monstruo, ¿cómo lo hiciste? tienes bola de cristal o qué???

Y al otro menos! que es solo un Top3 y aún no se acabó la fiesta................... 😀

Alguien apuesta para este próximo sábado?

RV o JS.?..............o RD?..........................o JB!?...............................o TC!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

jajajajajaja La verdad es que no se donde veis el pleno...

Esta es la general:
1º- Villpoto
2º- Stewart
3º- Dungey
4º- Roczen
5º- Barcia
6º- Brayton
7º- Short
8º- Tickle
9º- Hahn
10º- Hill

Sólo he acertado el top3 pero me apunto a esa paella (cortesía de Reedvicious) + lata de Monster (cortesía de New Time)


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Y de las apuestas quien se moja?

Yo creo que JS dará cera a todos, pero ya sabéis que mi ojo clínico es todo menos clínico!

Y la apuesta por JB tampoco la descarto porque debe estar muy subido después de los últimos podiums y de su reciente fichaje por una marca japonesa...............que no es Honda!

😀 😀 😀 😀 😀 Ahí queda eso! 😉

Por cierto que Millsaps ya está de nuevo subido en su KTM entrenando para los Outdoors. En cambio Justin Brayton pie fracturado, una pena, con lo bien que lo estaba haciendo.

Al acabar 2014 habrá movida de fichajes de alto nivel y probable que 2015 no se parezca mucho en la composicion de las plazas fuertes del campeonato. Por el momento no es el caso de JS que ya ha alargado su contrato con Yoshimura Suzuki, pero hay otros que no lo tienen tan claro.

Es muy pronto para empezar un "rumore american only" pero las aguas bajan moviditas! saboooor!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pero ya sabéis que mi ojo clínico es todo menos clínico!

.......ejem Tanel Leok 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Pues Ricky Carmichael ya ha movido ficha para los Outdoors vista la grave lesión de Broc Tickle, ha fichado al mejor posible: Weston Peick.

El "privado" de oro ya es oficial. Digo "privado" porque este año ya entrenaba en el Suzuki test track, ha hecho pruebas junto con James Stewart, y ya este año tenía apoyo de fábrica. Aún así estar en RCH le hará mejor supuestamente.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Por cierto os dejo como van las porras 😀 😀 😀

ACIERTOS TOTALES
6 aciertos: Reedvicius
5 aciertos: Rafagas
4 aciertos: Pablius41, Gelis, Membrillo8
3 aciertos: Davidyepa, Quiñones
2 aciertos: MX11
1 acierto: Quiquemx72, New Time, Velasko, AdrianTenerife
0 aciertos: Moge, Joanvl, Borchi

SX CLASS
4 aciertos: Pablius41
3 aciertos: Rafagas, Gelis, Membrillo8
2 aciertos: Davidyepa, Quiñones, MX11
1 acierto: Reedvicius, Quiquemx72, New Time, AdrianTenerife
0 aciertos: Moge, Joanvl, Borchi, Velasko

SX LITES WEST COAST
2 aciertos: Reedvicius, Rafagas
1 acierto: Velasko, Gelis, Quiñones

SX LITES EAST COAST
3 aciertos: Reedvicius
1 acierto: Davidyepa, Membrillo8

Luego a final de temporada al que haya fallado por una posición solamente le daremos medio punto para que sumen todos y para que el amigo Moge no se enfade y cierre el tema 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Cristophe Pourcel en 250 para los outdoors?


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Es muy pronto para empezar un "rumore american only" pero las aguas bajan moviditas! saboooor!

Por mi no te cortes New!

pero ya sabéis que mi ojo clínico es todo menos clínico!

.......ejem Tanel Leok 😀

Tommy Hann 😀

Para esta semana auguro sentencia de Villopoto, esta claro que lo de Stewart le ha puesto las pilas


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Es muy pronto para empezar un "rumore american only" pero las aguas bajan moviditas! saboooor!

Por mi no te cortes New!

Pues no me corto!

Justin Barcia al YAMAHA JGR!

Su contrato termina al terminar este año y aprovechará para entrar en Yamaha en 2015. Ya ha probado las motos y dice que le gusta mucho más que su actual Honda, aunque ya se sabe que siempre el jardín del vecino es un poco más verde...............


   
ResponderCitar
Página 26 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad