Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
2,110 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

No.... a Yamaha no...., que le pregunte a Stewart.... que decepcion


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

No.... a Yamaha no...., que le pregunte a Stewart.... que decepcion


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Cristophe Pourcel en 250 para los outdoors?

Sí señor, con Yamaha Valli Motorsports, va a darle salsa de nuevo al AMA y es una expectación para los Outdoors que no dejará a nadie indiferente.

Si lo hace bien, su talento estará en boca de todos y lo bien que hizo en tomarse un año sabático.
Si lo hace mal, se aprovecha de su nombre y reputación para llenarse los bolsillos de dinero, no tiene motivación ni nivel para luchar por el título.

En mi opinión es su última oportunidad, no sé si habrá hecho bien o no con el año sabático, pero si pienso que vuelve por dinero. Talento es indiscutible que tiene mucho, si se ha preparado bien en pretemporada optará a ganar mangas, si no, ni a eso. Por el campeonato lo descarto totalmente nada más que viendo su trayectoria desde que salió del programa de profesionalidad 100% de Mitch Payton. Ya veremos qué pasa.

No.... a Yamaha no...., que le pregunte a Stewart.... que decepcion

También ganó un título con Yamaha, la decepción fue James, no Yamaha...

Este año hemos visto las 450 de Brayton y Grant estar muy muy fuertes, Brayton ha dado este año un buen pasito adelante a pesar de su veteranía y Grant, estando en baja forma y con más lesiones era capaz de ir rápido en las Heat y primeras vueltas, luego pues su condición física deja un poco que desear y se viene abajo, pero las nuevas Yamaha son fuertes en 450. Y en 250 Cooper Webb y Jeremy Martin van muy rápido también...las Yamaha funcionan.

Si es cierto que Barcia va a Yamaha JGR no se va a perder por culpa de la moto...

Por cierto después de esto voy a abrir ya un hilo AMA MX 2014 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Stewart le arrebató el titulo de sx a Reed en 2009 con Yamaha san Manuel,cuando pasó a JGR James tenia prácticamente un prototipo hecho a su medida y ya vinieron los problemas,el piloto lo es todo pero cuantas veces hemos visto pilotos cambiarse de marca y no comerse na y viceversa.Buba se quejaba mucho de la Yamaha y algo de razón llevaría no digo un 100% también seria algo de excusas,porque cuando no salen las cuentas ya no sabes ni el motivo. Stewart cambio de aires a Suzuki y parecía otro...

pero yo sinceramente no veo a bam bam en Yamaha.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

yo tampoco, las yamaha del 2010 - 13 me dejaron un mal sabor de boca....no soporto verlas y aun le tengo un poco de asco al nuevo modelo '14


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

A ver el ejemplo de Stewart le vale solamente a él, es injusto valorar a una marca solo con el ejemplo de James, un piloto... Una cosa es que no se adapte a él, y otra que sea un bodrio de moto. Justin Brayton llegó a Yamaha JGR después de estar en HRC e hizo mejores resultados con la Yamaha que con la Honda, Davi Millsaps antes de ser subcampeón en SX con la Suzuki, la temporada anterior hizo, pues, eso...lo mismo con la Yamaha, subcampeón 😀 😀

En el mundial de MX llegó Frossard a MX1 con Yamaha y le ganó mangas a Cairoli hasta lesionarse, y Philippaerts después de estar en Honda dijo que prefería la Yamaha y este año ha vuelto de nuevo de azul con un equipo propio privado.

Yo sinceramente al único que he oído quejarse de la Yamaha ha sido a Stewart, así que será problema suyo, no de la moto. No tiene por qué pasarle lo mismo a Barcia.

Igual le ha pasado a Reed con la Honda, la de 2013 no le gustaba, prefería la 2012 y por eso está en Kawasaki esta temporada, significa eso que la Honda es una castaña?? Es todo cuestión de gustos y yo no veo mucho parentesco entre Stewart y Barcia precisamente 😀 😀


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

jajaja Pabius tienes toda la razon pero lo que me refiero que que yamaha que presentaron en el 2010 la quisieron hacer tan cargada que no salio muy allá, no se si me entiendes.

Me fije el otro dia que en una Heat de 250 habia un privado con una CRF 09 - 12, (se distingue por q cambian los plasticos en la 13- 14). Y si a Reed le gustaba mas la del '12, por que no compite con esa, si el equipo es suyo? o Honda le paga por llevar siempre el ultimo modelo


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Yo leo y nunca escribo. Creo entender almenos para el mundial. Tienes que llevar la moto de la ultima temporada para competir o ultimos modelos. Una vez lo lei que era un requisito para correr. Que alguien me corrija si me equivoco.
Chris Pourcel creo que hará temporadon. Si el quiere ese ansiado titulo que la mala fortuna le quito dos veces, puese que lo consiga. Si ha entrenado meticulosamente. Tampoco creo que este al nivel cuando corrió con PC. Y tampoco adopte la posicion del mundial en 450. Que parecia que le daba igual correr en el mundial y se le veia sin ganas.
Y ahora digo que los outdoora en 450 sera para Bubba. Hago mi apuesta. El sx evidentemente para Villopoto. Sx east Davalos. Sx west Anderson. Parece que esta el pescado vendido. Pero mo os fieis.

jajaja Pabius tienes toda la razon pero lo que me refiero que que yamaha que presentaron en el 2010 la quisieron hacer tan cargada que no salio muy allá, no se si me entiendes.

Me fije el otro dia que en una Heat de 250 habia un privado con una CRF 09 - 12, (se distingue por q cambian los plasticos en la 13- 14). Y si a Reed le gustaba mas la del '12, por que no compite con esa, si el equipo es suyo? o Honda le paga por llevar siempre el ultimo modelo


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno chavales ya está to el pescao vendio Villo ha metio la directa y dijo adios pringaos!! Jajaja

Villo y Stewart Han demostrado estar un paso por lo alto de Los demás,por detrás un Dungey inspirado y mas agresivo que en ediciones anteriores no ha podido con ellos. Roczen empezó muy bien pero la larga temporada junto con finales con mas vueltas requieren mas preparaciòn fisica casi no podia con Alessi y un Short incombustible que no se Baja del top 10.

Desde luego Los nationals van a estar emicionantes...un saludo:)


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno chavales ya está to el pescao vendio Villo ha metio la directa y dijo adios pringaos!! Jajaja

Villo y Stewart Han demostrado estar un paso por lo alto de Los demás,por detrás un Dungey inspirado y mas agresivo que en ediciones anteriores no ha podido con ellos. Roczen empezó muy bien pero la larga temporada junto con finales con mas vueltas requieren mas preparaciòn fisica casi no podia con Alessi y un Short incombustible que no se Baja del top 10.

Desde luego Los nationals van a estar emicionantes...un saludo:)


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Sin saber nada de Pourcel, solo decir que la experiencia nos dice que lo mas probable es que se lo coman vivo... Aunque ya veremos.

Esto si, dudo que alguien pueda toserle al chupacabra


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Golpe de teatro: DAVALOS rotura de tobillo. 🙁
Adios al Título SX e incluso a la temporada Outdoor.

Eso se llama mala pata.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Golpe de teatro: DAVALOS rotura de tobillo. 🙁
Adios al Título SX e incluso a la temporada Outdoor.

Eso se llama mala pata.

A ver si se confirma de su propio entorno o del equipo y no es tan malo como parece...ya corrió Wil Hahn el año pasado con una muñeca rota y podía correr. Pasó el martes y la carrera es el sábado, a ver si hay alguna buena noticia hasta entonces.

Por lo visto, se le rompió la cadena a su Kawasaki en una rampa, salió despedido por encima del manillar y aterrizó con los pies por delante.

Mucho ánimo y fuerza para Martin, y ojalá podamos verlo este finde en NJ!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Golpe de teatro: DAVALOS rotura de tobillo. 🙁
Adios al Título SX e incluso a la temporada Outdoor.

Eso se llama mala pata.

A ver si se confirma de su propio entorno o del equipo y no es tan malo como parece...ya corrió Wil Hahn el año pasado con una muñeca rota y podía correr. Pasó el martes y la carrera es el sábado, a ver si hay alguna buena noticia hasta entonces.

Por lo visto, se le rompió la cadena a su Kawasaki en una rampa, salió despedido por encima del manillar y aterrizó con los pies por delante.

Mucho ánimo y fuerza para Martin, y ojalá podamos verlo este finde en NJ!!!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Metlife stadium!


   
ResponderCitar
Página 27 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad