Foro de motocross

Hilo AMA SX 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hilo AMA SX 2014

420 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
1,893 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Team Pro CIrcuit KO!!! 🙁
A las lesiones de Cianciarulo y Davalos se suma problemas de vista de Bagget, Mitch Payton está que se tira de los pelos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

La dureza del SX es parte de su belleza, pero nos ha dejado sin los Kawi PC Boy's y sin barbacoa por la lesión de Stewart!

Esperemos que el MX sea más benigno con la salud de los pilotos.........

Por cierto, leo muchos comentarios acerca de la diferencia de mala leche entre los pilotos del Este y la de los del Oeste, al respecto de que si Adam Cianciarulo hubiera rodado en la otra costa lo habrían partido en dos enseguida y no lo hubiera hecho tan bien.

No sé si es tanto, pero lo comentan


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Se acabó...Ryan Villopoto consigue su cuarto título consecutivo de Supercross.

El mejor Eli Tomac se vio en NJ. Que se preparen en los Outdoors.

Josh Hill vuelve a ser, después de un largo tiempo, el gran piloto que era hace 5 años antes de su lesión de fémur. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Momento frustrante para Dungey. Otro título que se escapa y además cometiendo fallos poco habituales.

Roczen estuvo fino todo el fin de semana.

La enhorabuena para Bogle por parte de Bisceglia, Martin y Friese.

Empezó el año lesionado de gravedad...y ahora ya tiene el 250 en el bolsillo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Se acabó...Ryan Villopoto consigue su cuarto título consecutivo de Supercross.

El mejor Eli Tomac se vio en NJ. Que se preparen en los Outdoors.

Josh Hill vuelve a ser, después de un largo tiempo, el gran piloto que era hace 5 años antes de su lesión de fémur. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Momento frustrante para Dungey. Otro título que se escapa y además cometiendo fallos poco habituales.

Roczen estuvo fino todo el fin de semana.

La enhorabuena para Bogle por parte de Bisceglia, Martin y Friese.

Empezó el año lesionado de gravedad...y ahora ya tiene el 250 en el bolsillo.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Es increible que al team Kawasaki ProCircuit se le escape el titulo de la costa Este... eso es muuuyy mala suerte.. diooss
Telaaaa la de Hondas que hay en la costa Este..
Una lastima lo de Rozcen a Suzuki.. verle de verde y al lado del pelirrojo seria lo mas..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Otro más para Villopoto, más contento ya por ganar el Toyota truck que el título...es claramente superior a todos, marca diferencias estando cada fin de semana en el top5. Acabo de leer una entrevista de ayer, de la que nos podemos enterar de muchas cosas.

Por ejemplo que sus cuatro títulos no son comparables a los de McGrath o Carmichael, que el deporte ha cambiado mucho, se ha profesionalizado, y antes cuando te ibas al suelo o cometías un error podías recuperarlo para acabar en el top5, el podio o incluso 2º, porque normalmente eran 2 contendientes al título. Hoy día son muchos los pilotos que hay a un alto nivel, si cometes un error dificilmente alcances un top5, y eso hace que la presión a lo largo de toda la temporada sea muy fuerte, muy dura y que por eso está contento de que haya terminado.

Correrá Nationals 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

En vistas de los resultados lamentables de aciertos en las porras, donde estábamos 6 personas empatados en 1ª posición con únicamente 2 aciertos, he sacado un sistema de puntuación de manera que:

Acertar posición = 8 puntos
Fallar por una posición = 3 puntos
Acertar presencia de un piloto en top10 en 450 = 1 punto
Acertar presencia de un piloto en top5 en 250 = 1 punto

Os dejo las fotos de los resultados 😀





   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

15 - 15 -11 - 2

un poco más y hago el pleno! 🙂


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

15 - 15 -11 - 2

un poco más y hago el pleno! 🙂


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

15 - 15 -11 - 2

un poco más y hago el pleno! 🙂

Nada New ha sido por apostar con el corazón jajaajaj para el MX ya sabes, pones el top10 entero en lugar de poner las 3 o 4 primeras posiciones.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno pues como bien dijiste New, Nos quedamos sin villo para los outdoors...Se operará de rodilla éste verano (por ahí se va a escapar) y Metcalfe lo sustituye sino he leído mal *-*


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

Esperemos que como minimo se vea un campeonato bien abierto...

Vaya masacre las apuestas en 250 - EAST 😀


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Apuesta para los nationals:
450 J. Stewart.
Lites C. Pourcel.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Uueeeee!!!!! CHAMPIOON!!!
Estoy más contento yo ganando la porra que el soso de Villopoto ganando el campeonato 😀 😀 😀

Ya podríais regalarme un billete de avión/ave para Talavera, no? La entrada ya me la compro yo si queréis jajajaja


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Uueeeee!!!!! CHAMPIOON!!!
Estoy más contento yo ganando la porra que el soso de Villopoto ganando el campeonato 😀 😀 😀

Ya podríais regalarme un billete de avión/ave para Talavera, no? La entrada ya me la compro yo si queréis jajajaja

Congratulations Champ!
Yo no he quedado mal tampoco! 😀


   
ResponderCitar
Página 28 / 28
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad