Al ver el titulo pensareis que es una de estas crónicas tan guapas que nos prepara moge, pero hoy no caerá esa breva jajajajaaj
Yo lo que queria hablar era sobretodo de la pista, que por cierto diseño windham.
No hos a parecido una pista extremadamente fácil? Con unas secciones de enlazados facilisimas, que tanto reed, como ferry, como el ultimo clasificado eran capaces de realizarlas iguales.
Otro punto a destacar los dubies. No os han parecido un poco ridiculos? Veias pasar a reed y parece que venia por una recta con simples bachecitos.
Joder que esto es el ama sx... que era mas simple que un circuito del sx tour por ejemplo....
Como pilotos como reed, o windham van a marcar diferencias con los otros con circuitos como estos tan ''faciles''
Cada vez que veia a pasar a reed porlos woops sentia, no se ocmo decirte, impotencia quizas. Solo hay que verlo pasar una vez por ellos para saber que es superior al resto en este sentido, pero claro si haven una pista sin dubies pues ustedes me direis...
A ver si en las proximas carreras vemos mas circuitos como akellos del 200 o 2005 con esas largas rectas de es dubies y que se marquen las diferencias...
es que en el 2004 y 2005 no te acuerda el plante d epilotos que hubo por la de accidente que habia en cada carrera que ya no habia pilotos a mediados del campeonato a partir de esos años cambiaron un poco el tema de los circuitos que fueran menos exigentes y algo mas fluido pero eso no quita que sea un paseo un circuito de sx tiene tiene que tener unos sitio donde los grandes pilotos marquen diferencia bueno saludos topo.
yo no opino lo mismo, a mi me parece perfecto, ya hubiera mas de ese tipo. aun siendo mas facil las clasificaciones son practicamente iguales
tambien opino que se rebajen las 450 a 350
saludos
ya q estamos, deberian volver carmichael y mcgrath, total, por pedir ...
Nada, que Kevin diseñó un circuito pa ganar él, más claro el agua xD
ya q estamos, deberian volver carmichael y mcgrath, total, por pedir ...
Y que vuelva Tortelli xDD
En un campeonato tiene que aver de todo, circuitos dificiles donde los mejores marquen la diferencia y otros en el que todo este mas justo, que asi tambien se da oportunidades a otros pilotos...
Si hacen circuitos en los cuales solo Reed y 2 mas puedan pasarlos sin problemas, y pasarlos suponga una diferencia de 20 segundos por vuelta...q los corran ellos diran los otros.
Si hacen circuitos en los cuales solo Reed y 2 mas puedan pasarlos sin problemas, y pasarlos suponga una diferencia de 20 segundos por vuelta...q los corran ellos diran los otros.
es ke esto es el campaonato del mundo, son los mejores pilotos del mundo, no es el campeonato de mi barrio...
ojo... ke no digo circuitos peligrosos, digo circuitos tecnicos, con dubies mas grandes, que los de huston fueron de pena....
es ke esto es el campaonato del mundo, son los mejores pilotos del mundo, no es el campeonato de mi barrio...
ojo... ke no digo circuitos peligrosos, digo circuitos tecnicos, con dubies mas grandes, que los de huston fueron de pena....
Ya si ya se que es el campeonato del mundo y es donde mas nivel hay.
Pero por ejemplo...el año pasado, el campeonato que gano Stewart, habia muchos circuitos que el enlazar una seccion triple triple, le daba una ventaja de 15 o 20 segundos en carrera respecto al 2º...y era nada mas y nada menos que Reed, que lo hacia triple doble doble...
Esta claro que tiene que haber circuitos tecnicos donde destaquen los mejores por su tecnica, pero en mi opinion, ya al ser un campeonato como bien dices, tambien creo q los mejores pilotos tambien tienen que destacar en circuitos rapidos como en este caso fue el de houston y como el de la 2ª ronda Phoenix, que Tim Ferry y Grant Lagnston declararon que en ese circuito todo el mundo iba rapido y eso complicaba aun mas adelantar...creo que esa, tambien es una dificultad que deben superar los mejores.