Pablius41 escribió:
Pero el salto que yo digo, haciendo un doble se ganan metros, mira KDub en la semi, que se ventiló a Millsaps creo que fue haciendo el doble, y apunto estuvo de pasar también a Brayton...con las voces de todo el estadio como dice sobbe 😀
Si ese esta claro, lo que no sé es porque no se lo hacían todos. Reed no lo hacía, lo veía y decia, baaa!
KDub, le cayo por fuera y le adelanto, que maquina como lo hizo, fantastico.
Y no recuerdo, pero unos de los de alante perdio la posición en la final porque se paso un poco. Su dificultad tendría cuando causo tantos problemas.
Ese salto tenía que ser muuy difícil. Lo tenían nada más salir de la curva con la moto aun tumbada. La ventaja de no hacerlo es que luego podian colocar muy bien la moto para abrirle antes en la recta.
Si pero había imágenes con la cámara puesta detrás del doble y veías como Villopoto, Dungey, Stewart, Canard, KDub...le metían al doble y clavaban la recepción para no perder nada y es impresionante la verdad 😀 😀
Reed no lo hacía al principio porque en mitad del pelotón si el de delante tuya no lo salta...tienes que coger bien la posición para no caerle encima, y yo la verdad es que he echado de menos más imágenes de Reed, seguramente lo habría hecho. Porque se marcó un final de carrera alucinante que nos perdimos, y es que fue 5º delante de KDub in extremis 😀
y que impresion tenis de los ktm´s boys? los he visto muy flojos alos 2. short 10!! alessi 14!!! 😮
me da ami que short echara de menos la honda de ante año, al igual que alessi ya echo de menos la suzuki en los nacionales 2010. aunque claro la pela es la pela y si en ktm les untan bien.., pues les compensara
croserormz escribió:
y que impresion tenis de los ktm´s boys? los he visto muy flojos alos 2. short 10!! alessi 14!!! 😮
me da ami que short echara de menos la honda de ante año, al igual que alessi ya echo de menos la suzuki en los nacionales 2010. aunque claro la pela es la pela y si en ktm les untan bien.., pues les compensara
La ktm es para tipos de matrícula de honor, a la ktm 350 no le vale un sobresaliente xDD. O se montan encima de ella el feo, el negro, el pelirojito o tu rubito preferido, o esa ktm no sube para arriba.
Los KTM boys al igual que cualquier marca necesitan pilotos punteros para despuntar, la moto no corre sola...
Y viendo los pilotos, pues los dos son muy buenos en MX pero el palmarés de SX es más bien reducido en 450. Porque a Short le costaba estar arriba incluso con la Honda, y Alessi hace la vida que no le veía por Anaheim 😀
Los KTM boys al igual que cualquier marca necesitan pilotos punteros para despuntar, la moto no corre sola...
Y viendo los pilotos, pues los dos son muy buenos en MX pero el palmarés de SX es más bien reducido en 450. Porque a Short le costaba estar arriba incluso con la Honda, y Alessi hace la vida que no le veía por Anaheim 😀
Simplemente una pequeña puntualizacion k a estas alturas ya todos lo sabemos.jejej
450.
James Stewart 58.006
Ryan Villopoto 58.850
Ryan Dungey 58.862
Lites.
Broc Tickle 100.304
Josh Hansen 100.144
Ken Roczen 101.422
Como casi todos coincidiamos Stewart el mas rapido de A1 sacandole casi un segundo
a Villo y unos pocos a los lites,..aora m lo creo cuando dijo k le faltaban unas vueltas mas para cojer a los Ryan,s.
Bueno saludos a todos 😀
Hola, llego tarde 😀
250:
Todo el mundo habla de roczen, epro hay más vida. Para empezar estan los pilotos de procircuit, hansen ya sabemos como es, tickle con elk cambio de moto, que ahora tiene un cohete lo veo luchando por el titulo, rattray sorprende.
Roczen puede estar alli, si no se cae y no sale mal, pero lo sde procircuit no le van a dejar facilmente.
Nadie habla de paluzzi, salio muy bien pero perdio fuelle, otro fiera Ikegaya, no se si os acordais un piloto japones, qu ealguien puse un video suyo donde comia el suelo, pues el tio dijo que su sueño era estar en el AMA SX, pues esta alli y en la repesca por suerte casi entra.
Otro que me dejo davalos lo veo mejor, con la suzuki.
450:
Bubba un paso por delante, aunque termine tercero, la super llegada de red bull ojala dieran apoyo para el outdoor, tienen a regal que es un crack en mx pero en este sx ni lo he visto.
Villopoto, muy fuerte y con moral se ve que el FMF le da potencia jajajja, un tio qu epuede luchar con bubba.
Dungey lo veo en este top3 pero muy calculador, esperara que pase algo con estos dos.
Honda, canard, salvando a honda, estara en los top5, pero bueno necesitan ganar si o si, grant no lo veo aunque me gusta mucho pero l aunica carrera que gano fue como fue.
Reed alli, no espero más top 5 top10 y al tener equipo propio lo puede hacer mejor.
KTM, un GRAN FAIL, "esta moto no sirve" con estos pilotos, lo hacen mejor en MX y Alessi sorpresa en un SX, ha molado verlo picado con su hermano ja! pero esta moto si no le das un buen pilota nada, pueden salvar el nombre en 250 con rozcen, solo.
Hola, llego tarde 😀
250:
Todo el mundo habla de roczen, epro hay más vida. Para empezar estan los pilotos de procircuit, hansen ya sabemos como es, tickle con elk cambio de moto, que ahora tiene un cohete lo veo luchando por el titulo, rattray sorprende.
Roczen puede estar alli, si no se cae y no sale mal, pero lo sde procircuit no le van a dejar facilmente.
Nadie habla de paluzzi, salio muy bien pero perdio fuelle, otro fiera Ikegaya, no se si os acordais un piloto japones, qu ealguien puse un video suyo donde comia el suelo, pues el tio dijo que su sueño era estar en el AMA SX, pues esta alli y en la repesca por suerte casi entra.
Otro que me dejo davalos lo veo mejor, con la suzuki.
450:
Bubba un paso por delante, aunque termine tercero, la super llegada de red bull ojala dieran apoyo para el outdoor, tienen a regal que es un crack en mx pero en este sx ni lo he visto.
Villopoto, muy fuerte y con moral se ve que el FMF le da potencia jajajja, un tio qu epuede luchar con bubba.
Dungey lo veo en este top3 pero muy calculador, esperara que pase algo con estos dos.
Honda, canard, salvando a honda, estara en los top5, pero bueno necesitan ganar si o si, grant no lo veo aunque me gusta mucho pero l aunica carrera que gano fue como fue.
Reed alli, no espero más top 5 top10 y al tener equipo propio lo puede hacer mejor.
KTM, un GRAN FAIL, "esta moto no sirve" con estos pilotos, lo hacen mejor en MX y Alessi sorpresa en un SX, ha molado verlo picado con su hermano ja! pero esta moto si no le das un buen pilota nada, pueden salvar el nombre en 250 con rozcen, solo.
Pues si llegas tarde se vuelve a hablar...ya ves tu el problema 😀
Todo el mundo habla de Roczen porque es el piloto más "nuestro" que hay allí, o yo al menos lo veo así...a mi me ilusiona verlo allí.
Te doy la razón al nombrar a Paluzzi o Davalos, pero a mi me han sorprendido más los de Honda TLD, Cole Seely 5º y Travis Baker 8º justo detrás de Roczen. Este Baker hizo top5 en Glen Helen en el mundial el año pasado y se dijo...¿quién es ese? Que llega y hace eso en el mundial...pues evidentemente es un piloto muy rápido. Por cierto que Honda TLD primer equipo Honda por delante de los de Geico (en este caso sólo Eli Tomac porque Wil Hahn está OUT por lesión). Y Tomac me esperaba más de él, lo vi muy bien entrenando, hizo una buena semifinal pero al final se quedó atrás y Cunningham igual...
Ya para terminar, contestar tus típicas perlas a KTM Peter... 😀 Dime qué moto no le das un buen piloto y gana 😉
jajaj de Paluzzi ya hable yo jajaj dije que salio bien y aguanto luego en puestos medios xd
Lo vi bien a Paluzzi.
DAvalos, tambien dije algo de el, lo vi bastante rapido; una lastima la mala salida y suerte....
Y en la proxima carrera habra que fijarse en Christian craig..... que va bastante bien, yo creo que si hansen no lo tira hubiera quedado entre los 6 primeros ...
un saludo
y las ktm´s creo que hace falta un semidios para hacerla ir rapido... tipo Bubba, Villo o porque Dungey.
Como Roczen, también me esperaba un poquito más de Tomac. Pero igual que el alemán, confío en que dentro de las siguientes carreras den un gran salto hacía las posiciones delanteras, ya que sinó esto será un monólogo de los chicos de ProCircuit.
Por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado a Stroupe?
sigo apostando por los dioses de este deporte: tedesco, wey, ramsey, tortelli, windam, espineli, etc
esperar a q cojan el flow necesario en el campeonato a ver q pasa
Bueno, pues para empezar mis impresiones sobre la primera carrera he de decir que he visto a Carmichael que está volviendo a su ser (fatboy) 😀 , como se está poniendo el chiquejo, de aqui a 15 años lo veo corriendo en camiones y ganando 😀
-Lites: el equipo de Mitch Payton está fortísimo, se merece un aplauso porque lleva muchísimos años sacando campeones adelante.
Ken Roczen, para pasar a los pilotos como los pasa hay que ir muy rápido, en las próximas carreras cojerá confianza y más velocidad, ojo que va a estar caro poder con el.
Eli Tomac, se pasó la carrera remontando una muy mala salida, mejorará posiciones seguro.
-MX1: Villopoto vuelve a lo grande, enhorabuena.
Dungey, aún con caidas en entrenos lo he visto conservador.
Stewart, el más rapido de todos, aunque tiene algún fallito como es normal con tanta agresividad (después de esa pedazo de remontada), tiene muchas ganas (quizás demasiadas)
Canard y Whindam, en su sitio.
Grant, un poco flojo.
Tedesco, muy bien.
Reed, lo veo bajo de forma física y de rodaje con la moto (aunque remontó lo mismo que Stewart), recordad que en 2009 Suzuki, 2010 Kawasaki y 2011 Honda, casi todos los pilotos punteros llevan varias temporadas con sus respectivas marcas, cuando encuentre el FLOW 😀 con la Honda veremos quien lo para, supongo que a partir de Anaheim 2 (la sexta carrera) veremos un Reed más fluido y rápido (es especialista en ir rapidísimo los finales de campeonato).
Rivas, un aplauso por estar ahí otra vez disfrutando del mejor campeonato que se disputa en la tierra, este año va a estar muy complicado clasificarse ya que hay muchísimo más nivel que otros años, tiene que mejorar las salidas de las Heat para poder intentarlo con garantías, porque siempre está remontando, ánimo Manu.
En Phoenix nos vemos, por cierto, ganará Reed 😉