Esta vez le toca a indianipolis. ¿Hos habeis fijado en el trazado? esto si que es un autentico trazado de supercross!! con sus buenas secciones de enlazados en la que se veia el nivel de los pilotos, un circuito donde s eveian las diferencias tecnica entre pilotos. Un 10 por indianapolis.
Hos habeis fijado que rivas solo lo hace bien cuando los circuitos son mas dificiles? será que tiene mas tecnica que mucho de los que quedan por delante de l? Lástima de sus salidas si no...
Otro piloto qu emegustaria mentar es josh hill, valiente como pocos, y muy rapido, me gusta este chico!
Tambiem mentar a dungey, que parece qu ele va mejor la 450 que la 250, es rapido como pocos el cabron!
Y windham que le a pasado esta vez? Se nota que no se a heco el circuito a su medida, hoy que no era tan ligh le han venido larga las ultimas vueltas, se ha desinflado mucho.
Lastima que ferry y wey estén fuera tambien! Pero si os fijais, casi nadie se lesiona en carrera, lo estan haciendo todos fuera, en lso entrenos, sera que quizas los circuitos peligrosos no son los d ecarrera, si no en los que ellos entrenan?
No he tenido oportunidad de verla , pero siempre me ha gustado el Rd ese, conduce serio y eso lo hace peligroso, que cabron !! con la 450 y salir delante de todos los lobos, bueno . luego hablamos cuando la vea... 😕
El trazado de Indianapolis fue diseñado por Reed.
El trazado de Indianapolis fue diseñado por Reed.
Se notaba, era un autentico supercross.
Es la moda esto de que losp ilotos diseñen los circuitos, o ha sido asi desde siempre?
El trazado de Indianapolis fue diseñado por Reed.
Se notaba, era un autentico supercross.
Es la moda esto de que losp ilotos diseñen los circuitos, o ha sido asi desde siempre?
Según explicó Windham en una entrevista, el circuito no lo diseñó él, simplemente le pidieron que lo inspeccionara y le pidieron permiso (supongo que a cambio de $$) para decir que lo había diseñado él.
Supongo que en el caso de Reed será algo parecido.
No creo que los pilotos, con carreras cada fin de semana a miles de Km una de otra, estén entre semana pendientes de diseñar nada.
Como mucho que les envíen los planos unas semanas antes y ellos recomienden añadir algún obstáculo en alguna zona y poco más.
Tambiem mentar a dungey, que parece qu ele va mejor la 450 que la 250, es rapido como pocos el cabron!
Otro que saldrá en Indy con la 450 es Billy Laninovicht. está encantado con tanta potencia!
Tambiem mentar a dungey, que parece qu ele va mejor la 450 que la 250, es rapido como pocos el cabron!
Otro que saldrá en Indy con la 450 es Billy Laninovicht. está encantado con tanta potencia!
Este tipo me gustaba antes mucho, pero ya uno se cansa, es la eterna promersa, y de ahi no pasa, de promesa...
Se trata de una nueva norma del promotor del SX USA que permite varias participaciones a los pilotos de Lites de una costa, de competir en la otra costa con los grandes.
Billy es oficial KTM MDK y es un tío muy mediatico, por lo que necesita pronto hacer algún buen resultado sino la inversión se va al carajo. Lo de eterna promesa no dura siempre.
¿Es una nueva norma para suplir todas las bajas?
¿Es una nueva norma para suplir todas las bajas?
Hola Moge,
la verdad es que no lo se con exactitud. Entiendo que es para mejorar el espectáculo y aunque coincide con un montón de buenos pilotos "de baja" también hay un montón que no se clasifican, por lo que creo que es casualidad la coincidencia.
Gente que en Europa ganan carreras de Sx, allá tienen reales dificultades de clasificarse. Mitos que entran en la repesca y a veces por los pelos y otros que quedan fuera una semana si y otra también.
Lo que está claro es que permite ver y comparar en algunas ocasiones que pueden llegar a hacer los "chicos" con los "grandes" y no tener que esperar como pasó con Bubba y antes con RC y antes con otros, a ver que pasaría cuando subieran de categoría.
La norma esta muy bien, a los Lites les gustará poder batirse con los que en teoria estan en la categoria de "referencia", pero parece un poco hecha a propósito al bajar bastante el nivel en la Supercross Class sin Byrne, Ferry, Alessis, Tedesco, Wey y Stewart.