Foro de motocross

INDIANAPOLIS SX 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDIANAPOLIS SX 2011

142 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
609 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

chad reed escribió:

analizar un poco, reed no sabia si iba a tener o NO moto hasta un mes antes de empezar el campeonato...empieza gordo.. y va 3º..eso es ser bueno..

bbuba, to el pu.. año entrenando al igual q los dos ryans y a dia de hoy, el amigo dungay no puedo aun con el mano a mano..tiene huevos.. y los otros dos, bubba es el mejor, pero en daytona no pudo con reed y en esta no ha podido con villosuerte..

villosuerte, gana dos carreras seguidas cayéndose la gente de alante..esta ultima si ha sido incontestable..pero estoy seguro que este antes de q acabe el campeonato va a fallar alguna..

conclusion; VIVA REED ¡¡¡¡¡¡¡

Venga ya macho...los que no sabíamos si iba a tener moto éramos nosotros, él llevaba curtiéndose con una Honda desde el SX australiano, estaba probando todas las marcas y entrenando estaría, y sino estaba entrenando culpa suya. Que tocarse las pelotas y comer bollos para ponerse gordo es culpa suya, ni flow ni pollas, o curras o te zurran.

Mira Carmichael, el tío nació con el don del flow y curraba como el que más, y ahí lo tienes: THE GOAT.

Villosuerte lleva 5 victorias en 10 carreras... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Me parece que suerte tiene Reed que lleva 1 de 10, y porque Villopoto se pegó el ostión del día en San Diego y acabó 6º sin colín...¿no te parece?

Y a ver si nos vamos a confundir, aquí estoy seguro que todos valoramos a Reed, su estilazo y su profesionalidad, pero en su justa medida como a todos.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

rafagas escribió:

Cada día me dais más pena.......

¿Quien, como, porque? 😮

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

quiquemx72 escribió:

rafagas escribió:

Cada día me dais más pena.......

¿Quien, como, porque? 😮

jajajajajaja Los fanáticos estos que se obsesionan con un único piloto y se quedan ciegos.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Pablius41 escribió:

Mira Carmichael, el tío nació con el don del flow y curraba como el que más, y ahí lo tienes: THE GOAT.

Carmichael flow... lo k se dice flow no es k lo sobrase, eso si esfuerzo, ganas, competitividad, perseverancia... como el k mas! Siempre todos los decian cuando estaba en activo, no es el mejor por su talento, es el mejor por su trabajo, incluso el mimo lo decia, k stewart er apuro talendo y el era puro trabajo, que el tenia que trabajarselo mucho mas que james para estar al mismo nivel.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

lo de Villopoto este año es para enmarcar!! como no gane este año... menuda decepción! y Stewart aunque paresca de broma! deberia de seguir arriesgando! o incluso más! porque este campeonato pinta muy verde! y la diferencia es importante! ahora más que nunca no debe de ser conservador, si es que alguna vez lo ha sido.... jejeje
de Chad Reed no voy a comentar! porque ya se ha dicho todo! jajajaja
me gustaría que hubiera un hooligan de windham! yo porque no valgo pa eso, que si no.... os ibais a cagar! con mi K-dub!!!

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Yeray los hooligans de kdub no comentamos nada porque ya es por todos conocidos que es el piloto mas talentoso de mx y con el mejor estilo , asi que poniendome en modo hooligan , a los fans de reed...Ya que elegis un rider por su flow..elegirlo bien

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Yo por ahora del campeonato me quedo con tres puntos. Que el mejor está siendo Villo, que le más rápido está siendo Bubba, y que Dungey va cuarto xD.

Carmichael flow... lo k se dice flow no es k lo sobrase

jajaj es verdad topo, RC era antiflow el cabron. Pero abría gas y no cortaba ni a la de tres

me gustaría que hubiera un hooligan de windham! yo porque no valgo pa eso, que si no.... os ibais a cagar! con mi K-dub!!!

Aquí todos somos hooligan de k-dub y de Reed jajaj. Son esenciales

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Yo por ahora del campeonato me quedo con tres puntos. Que el mejor está siendo Villo, que le más rápido está siendo Bubba, y que Dungey va cuarto xD.

Carmichael flow... lo k se dice flow no es k lo sobrase

jajaj es verdad topo, RC era antiflow el cabron. Pero abría gas y no cortaba ni a la de tres

Aquí todos somos hooligan de k-dub y de Reed jajaj. Son esenciales

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

El_topo_racing escribió:

Pablius41 escribió:

Carmichael flow... lo k se dice flow no es k lo sobrase, eso si esfuerzo, ganas, competitividad, perseverancia... como el k mas! Siempre todos los decian cuando estaba en activo, no es el mejor por su talento, es el mejor por su trabajo, incluso el mimo lo decia, k stewart er apuro talendo y el era puro trabajo, que el tenia que trabajarselo mucho mas que james para estar al mismo nivel.

Carmichael dijo de si mismo que tenia un estilo Feisimo para ir encima de la moto... pero que trabajando duro y con esfuerzo llego a conseguir ser quien es THE GOAT!

En cuanto a la carrera solo voy a decir que me alegro un monton que Gane Villopoto y no Villosuerte como dicen muchos.

Como el mismo dijo a veces no basta con ser el mas rapido y hay que ser inteligente en la moto.
Tal sea que soy Pro-Villo, pero no hago como otros Pro-algun piloto... no me ciego solo por el.

Bubba esta claro que es el mas rapido en pista y el mas impresionante pero sigue con los mismos fallos en 2 vueltas casi se piña 2 veces xd que buena estadistica.
Impresionante el pasote a Reed que se le ha visto un poco flojo porque aun yo casi odiando a Dungey(y no dongay ni tonterias) he visto que se lo comia; una lastima el doblado que entorpecio a Dungey, sino otro hubiera estado en el podio.

un saludo y eso es todo amigos...

xd y haber si nos dejamos los fanatismos y somos objetivos que sino esto pronto parecera el circo del futbol

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

chad reed escribió:

analizar un poco, reed no sabia si iba a tener o NO moto hasta un mes antes de empezar el campeonato...empieza gordo.. y va 3º..eso es ser bueno..

De hecho Chad reed hasta un mes antes del sx ha estado entrenando en su circuito privado con esta burra:

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Esto si es un hooligan donde los haya jaja

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

Esto si es un hooligan donde los haya jaja

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

El flow está sobrevalorado...el flow que vale es el que tuvo Carmichael y el que tiene Villopoto...rosca retorcida y el culo apretaooo.

Yo creo más en eso que en subjetividades de que estilo le gusta a cada uno. A mi el de Canard agresivo con plegadas me gusta mucho más que el de Reed por ejemplo...y a otros no...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Chad Reed (usuario), el fanatismo se esta apoderando de ti.

No le digas a crf57 que tienes 4000 veces más educación que él, porque he leído TODOS vuestros mensajes desde que estais en el foro y nunca ha faltado el respeto. Lo de Dungay suena muy mal, queda patético y de crio.

Sobre la carrera, ya lo he escrito todo un poco en la noticia, pero vaya campeonato de Villopoto. Esta muy muy fuerte. A Dungey, como se ha comentado antes, le falta esa puntita de agresividad y salir mejor, lo mismo que Canard.

Carmichael es The Goat. Ahora por aquí esta de moda el Flow, pero eso no te hace ganar carreras.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

SoBBe escribió:

chad reed escribió:

De hecho Chad reed hasta un mes antes del sx ha estado entrenando en su circuito privado con esta burra:

Está claro que entrenar tiene que haber entrenado, pero no tienes el mismo tiempo para hacerlo cuando es esa tu única obligación que cuando tienes que gestionar todo un equipo nuevo cuando nunca lo has hecho, eso lleva muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza 😉

ResponderCitar
Página 3 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad