Foro de motocross

INDIANAPOLIS SX 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDIANAPOLIS SX 2011

142 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
615 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

A mi me gustaria señalar la carrera de SIPES es un piloto que me gustas desde hace años y me alegro un monton de que haya ganado el!

Las primeras vueltas de stewarts son de risa, menudo zumbao, parece uno de nosotros cuando estamos en la primera manga en un supercross, que quieras que no te vas liando y equivocando y pegando cortos y esas cosas jajajaj parece que quiera hacer un gone ride desos cachondo jajajaja

Por lo demas una carrera un poco aburrida y un circuito que e visto mas soso que ninguno...

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

ReedVicious22 me dijiste inderectamente que defendia a Stewart, pero lo tuyo con Reed es enfermedad xd.

Reed esta feliz de tener una familia, su hijo...al no tener equipo se tiro meses probando motos se quedo con la HONDA, pro circuit se la ha preparado, nada que envidiar con otras motos del top 10, el se crea su propio equipo y no tiene la presion de ser oficial, porque le año pasado hizo el pena y es la realidad, al menos no critico la KAWASAKI como hizo con la YAMAHA.

Sobre Villopoto, lo esta haciendo muy bien, piloto bien y sobretodo piensa. El año pasado fui critico con Dungey que ganaba por no estar ni Stewart, ni Reed ni finalemente Villopoto. El tiempo me ha dado la razón, Dungey esta donde tiene que estar detras de estos tres, no me sirve de excusa que no haya Roger de coster o que se vaya el que le hace los motores a KTM, son excusas, el lleva una placa roja, ¿sera por algo? si! por lo dicho anteriormente. 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

chad reed escribió:

y digo yo, que hay de malo en ser fanático de un piloto u otro??? si yo YA he reconocido mas de mil veces q es muy bueno bubba y es muy bueno villopotro, básicamente es q todos son muy buenos...

que no que no, que no estoy ciego con reedfat, que se que está por detrás de villopotro, bubbacrash, dunguy e incluso canard..pero coño es por pasármelo bien comentando las cosas, y por eso me alegro cuando les gana...si por eso vamos a entrar en temas de educacion o infantilidades (moge) y en temas de q si se insulta o no..amos no m jodas..apaga y vamonos..

Lo que no hay nada de malo es ser seguidor de un piloto, porque todos queramos o no tenemos algún favorito que nos ilusiona que gane más que ninguno.

Además que en este deporte no estamos acostumbrados a esos fanatismos, es que casi todos los que estamos aquí disfrutamos de las carreras independientemente de quien gane, y cuando aparece alguien que va con uno poniéndolo sobre un pedestal y menospreciando al resto llama la atención.

El año pasado el personal le cogía asco a Dungey, y no precisamente por el piloto...y con Reed que siempre quise que ganase a Stewart, ahora disfruto cuando le meten repasos por no escucharos...

Tan simple como eso...:wink:

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Pablius41 escribió:

El año pasado el personal le cogía asco a Dungey, y no precisamente por el piloto...y con Reed que siempre quise que ganase a Stewart, ahora disfruto cuando le meten repasos por no escucharos...

Tan simple como eso...:wink:

Ahí me incluyo yo jaja. Dungey el año pasao no fue el mejor, Dungey el año pasao le llegó una serie de casualidades que lo pusieron con la placa colorá. Le cogí un poquito de asco pero este año ya me cae bien jaja, es uno de esos pilotos que tienen estar ahí, un nuevo kevin windham, siempre estará ahí, ganar? eso está ya mas chungo. A no ser que se lesionen todos otra vez.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Pablius41 escribió:

Además que en este deporte no estamos acostumbrados a esos fanatismos, es que casi todos los que estamos aquí disfrutamos de las carreras independientemente de quien gane,

y cuando aparece alguien que va con uno poniéndolo sobre un pedestal y menospreciando al resto llama la atención.

Todos disfrutamos de las carreras pero si gana tu piloto favorito mejor ¿no? 😉

Lo dices por los fans de Reed o por los que han puesto a Bubba como al mejor piloto, más rápido, con él no son los campeonatos aburridos como los de Jeremy (manda webs, lo que hay que leer, yo con Jeremy nunca me aburrí 😮 ) el más espectacular, el que mas arriesga y el que más huevos le hecha, vamos como si fuera un DIOS.
Bubba es un piloto muy rápido y bueno, pero va muy por encima de sus límites y os recuerdo que este DIOS está a 26 puntos de Villopoto 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Peter Collins escribió:

ReedVicious22 me dijiste inderectamente que defendia a Stewart, pero lo tuyo con Reed es enfermedad xd.

Lo mio es pasión, pasión por un deporte llamado Supercross y Motocross el cual me ha dado muchas alegrías.
Este año daban a Reed corriendo en Australia, retirado del mejor SX que hay en el mundo y que quieres que te diga, verlo de nuevo disputando este campeonato y encima haciéndolo tan bien pues como para no animarle 😀 😀 😀
Te puedo decir que me pongo más nervioso viendo a Manu en sus clasificatorias para meterse en la final que luego en la final viendo a Reed pelear por el top 3.

Por si no lo sabes, el campeonato lo va a ganar CHAD REED 😀 😀 😀

Attachments:

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

ami personalmente me gusta que haya ultras!!! dá mas emoción al foro y no lo hace tan aburrido! yo como dije antes no valgo para eso! pero no estoy en contra!

es más, por aqui estaba antes croserormz que era un ultra de Dungey! que ultimamente no le vemos!! espero que no esté esperando a que gane Dungey! porque eso sería un poco convenio!! ¬¬ jajajaja se le hecha de menos en realidad! quien va a defender a Dungey si no está el???? si todos nosotros no paramos de darle caña al RD5

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

ReedVicious22 escribió:

Pablius41 escribió:

...

Todos disfrutamos de las carreras pero si gana tu piloto favorito mejor ¿no? 😉

Lo dices por los fans de Reed o por los que han puesto a Bubba como al mejor piloto, más rápido, con él no son los campeonatos aburridos como los de Jeremy (manda webs, lo que hay que leer, yo con Jeremy nunca me aburrí 😮 ) el más espectacular, el que mas arriesga y el que más huevos le hecha, vamos como si fuera un DIOS.
Bubba es un piloto muy rápido y bueno, pero va muy por encima de sus límites y os recuerdo que este DIOS está a 26 puntos de Villopoto 🙂

Lo digo por todos los fanáticos. El año pasado con los de Dungey ya tocó discusión cada carrera, y ahora vosotros con Reed...

Ya he dicho miles de veces quien es mi favorito y no es un problema...quiero que gane Villopoto, es el que por una cosa u otra más me ilusiona verlo en lo más alto, por todo lo que ha sufrido en 450 con lesiones y porque quiero volver a ver lo arrollador que era en 250. El año pasado estaba entre él y Dungey el campeonato y de mi boca no salía nada en contra de Dungey, ni desprecio, todo lo contrario, era de los que le defendía y daba mérito a lo que había hecho. Que tenga un piloto favorito no me hace decir que uno gana 5 de 10 carreras por suerte, a Stewart lo pusiste de vuelta y media por una cagada de Reed por ejemplo, a esas cosas me refiero.

Sólo pido que apoyéis a Reed sin tonterías de esas...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Todo el mundo ahora se decanta por un piloto más que por otros. En mi caso, me encantaría que el orden del campeonato fuera Dungey, Villopoto, Canard, Reed, Stewart. Por lo tanto, como piloto que prefiero que gane, o llámalo favorito, me fastidia un montón que se le falte al respeto cambiándole el nombre. Solo eso.

Y venga, ya que estamos...¡Quique! Dungey esta en su segunda temporada en el AMA SX, no le puedes llamar el nuevo Windham. Junto con Canard, es el más joven de los cinco punteros. Que más le hubiera gustado a Carmichael empezar arrasando.

Yo creo que la tortilla Villopoto-Dungey-Stewart-Canard- más Barcia, Wilson, Roczen...va a dar muchos giros en estos próximos años.

¡La cosa promete!

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

bonita carrera. alguien conoce a algun piloto que salve las caidas q salva stewart? creo q su punto debil esq se le va la pinza. la carrera pasada intento hacer un caballito entrando en el triple ese, se le ve como descentrado, con carmichael era mucho mas exagerado, iba pasadisimo. pero bueno, es un placer ver como remonta.
reed muy irregular para ganar a villopoto, dungey bajo mi punto de vista ha tocado techo, es un buen piloto y durara mucho tiempo al mismo nivel, pero pienso q no subira de nivel como por ej veo a canard todavia con talento por explotar, los siento moge se q te encanta dungay...
villopoto si sigue asi ganara el campeonato, solo espero q apriete stewart para que las ultimas carreras no se deje ir villopoto para conservar el campeonato.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

bonita carrera. alguien conoce a algun piloto que salve las caidas q salva stewart? creo q su punto debil esq se le va la pinza. la carrera pasada intento hacer un caballito entrando en el triple ese, se le ve como descentrado, con carmichael era mucho mas exagerado, iba pasadisimo. pero bueno, es un placer ver como remonta.
reed muy irregular para ganar a villopoto, dungey bajo mi punto de vista ha tocado techo, es un buen piloto y durara mucho tiempo al mismo nivel, pero pienso q no subira de nivel como por ej veo a canard todavia con talento por explotar, los siento moge se q te encanta dungay...
villopoto si sigue asi ganara el campeonato, solo espero q apriete stewart para que las ultimas carreras no se deje ir villopoto para conservar el campeonato.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Moge escribió:

Y venga, ya que estamos...¡Quique! Dungey esta en su segunda temporada en el AMA SX, no le puedes llamar el nuevo Windham. Junto con Canard, es el más joven de los cinco punteros. Que más le hubiera gustado a Carmichael empezar arrasando.

Lo será, tiempo al tiempo moge. Me recuerda un montón a él, se parecen hasta en la forma de pilotar. Y también digo que Villofuerte (que no Villosuerte xD) ganará muuuchos campeonatos. Pero bah, todo lo que digamos son conjeturas y opiniones, el tiempo lo dirá todo. De momento el año pasado decía que Dungey con todos los titanes dentro no haría nada y no lo está haciendo, entendiendo por no hacer nada ganar.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Pablius41 escribió:

Que tenga un piloto favorito no me hace decir que uno gana 5 de 10 carreras por suerte, a Stewart lo pusiste de vuelta y media por una cagada de Reed por ejemplo, a esas cosas me refiero.

Sólo pido que apoyéis a Reed sin tonterías de esas...

Yo no he dicho que RV2 haya ganado por suerte, es un buen piloto, el año pasado ya estaba ahí delante antes de la caida y este año ha vuelto muy fuerte, yo me alegro, cuantos más pilotos haya disputando el campeonato mejor, mas emoción le dá a este.
A Stewart le metí solo un poquito de caña, tampoco es para tanto 😀 😀 😀
A mi me llaman fanático y no digo nada (hasta que me mosquee 😀 😀 😀 )
Lo importante es que esté animado el campeonato y el foro y nos riamos un poco, que ya están las cosas muy difíciles en la vida como para mosquearnos también con algo que nos encanta y nos hace olvidarnos de lo malo ¿no creeis?
Un saludo a todos, fanáticos 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

quiquemx72 escribió:

Y también digo que Villofuerte (que no Villosuerte xD) ganará muuuchos campeonatos.

Eso será hasta que suba Hansen y le parta la piernas de un hachazo 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Tiempo al tiempo...

ResponderCitar
Página 5 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad