Tiempo al tiempo...
Bubba es el más rapido pero falla demasiado, RV2 le esta ganando ahora por eso y porque es el segundo más rapido, TC va a progresar y estara ahi con esos dos, CR22 irregular y al igual ya va para abajo, RD estancado, a buen nivel, pero solo ganara si los otros fallan y ya los demas nada, pueden hacer alguna carrera buena, pero no estar por ganar en todas las carreras.
ReedVicious22 escribió:
Yo no he dicho que RV2 haya ganado por suerte, es un buen piloto, el año pasado ya estaba ahí delante antes de la caida y este año ha vuelto muy fuerte, yo me alegro, cuantos más pilotos haya disputando el campeonato mejor, mas emoción le dá a este.
Yo hablaba en general de los que os ponéis que no cagáis con un piloto...no me refería a ti en lo de Villo precisamente. Lo de Stewart, sé que le das caña por todo lo que hace, y es que hay cosas que es para matarlo pero el día del hachazo le echaste las culpas a él y eso es andar de espaldas y con los ojos vendados 😀 😀
Por cierto ya que habláis de Hansen, cuando llegue a 450 no se va a pelear con el grupo de cabeza, primero le tocará el segundo grupo, y como vaya con esa actitud se lo comen entre todos, ¿tú te imaginas a Hansen dando esos hachazos a KDub? Es que ni se atreve...en 250 se cree el rey pero en 450 como se ponga gallo le van a dar bien dado 😀 😀 😀
Pablius41 escribió:
ReedVicious22 escribió:
Por cierto ya que habláis de Hansen, cuando llegue a 450 no se va a pelear con el grupo de cabeza, primero le tocará el segundo grupo, y como vaya con esa actitud se lo comen entre todos, ¿tú te imaginas a Hansen dando esos hachazos a KDub? Es que ni se atreve...en 250 se cree el rey pero en 450 como se ponga gallo le van a dar bien dado 😀 😀 😀
Quien dice kdub dice reed, shot, alessi, brayton, byrne, millsaps, tedesco, canard, dungey.... buahh iba a recibir poco el pobre con esa actitud... me gustaria que le diese uno desus hachados a tedesco a ver pro donde termina la cosa jajaja
El_topo_racing escribió:
Quien dice kdub dice reed, shot, alessi, brayton, byrne, millsaps, tedesco, canard, dungey.... buahh iba a recibir poco el pobre con esa actitud... me gustaria que le diese uno desus hachados a tedesco a ver pro donde termina la cosa jajaja
Si si topo...por eso he dicho que se lo comen entre todos. Era por poner algún ejemplo 😀 😀 Pero no sé, yo creo que a algunos de los que has nombrado se atrevería a dárselos, pero a KDub creo que se lo pensaría dos veces...más que nada porque primero se lo devolvería y lo sacaría de la pista y después porque toda la grada se lo come 😀
Y en realidad ya no solo en 450, cuando se junten en Las Vegas los de Lites, si da la casualidad de que están arriba Hansen y Barcia, que le de un hachazo a Barcia, a ver lo que iba a recibir... 😀 😀 😀
y porque ya no está jason lawrence... que también se iba a enterar HANSEN! jajaja
precisamente k-dub nunca le podría devolver el hachazo a hansen, porq?? porq cuando hansen suba esq ni le va a ver el bueno de Güindan...en todo caso se lo dará villopoto o bbubacrash..o alguno de lso de arriba..es mas creo q el año q viene no tendra moto y se tendra q buscar la vida..es muyy buen piloto pero se ha kedado siempre a las puertas..
luego decimos...pero vaya manía le habéis pillado a HANSEN..q no es q sea tampoco santo de mi devoción..pero todavía no ha matado a nadie, y digo todavía..
chad reed escribió:
precisamente k-dub nunca le podría devolver el hachazo a hansen, porq?? porq cuando hansen suba esq ni le va a ver el bueno de Güindan...en todo caso se lo dará villopoto o bbubacrash..o alguno de lso de arriba..es mas creo q el año q viene no tendra moto y se tendra q buscar la vida..es muyy buen piloto pero se ha kedado siempre a las puertas..
luego decimos...pero vaya manía le habéis pillado a HANSEN..q no es q sea tampoco santo de mi devoción..pero todavía no ha matado a nadie, y digo todavía..
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Ya veremos...ya veremos...
A Hansen yo lo que tengo ganas es de verlo volar por encima de los peraltes igual que él hace volar a los demás 😀
chad reed escribió:
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 Ya veremos...ya veremos...
A Hansen yo lo que tengo ganas es de verlo volar por encima de los peraltes igual que él hace volar a los demás 😀
ruy escribió:
1. Bubba es el más rapido pero falla demasiado,
2.RV2 le esta ganando ahora por eso y porque es el segundo más rapido,
3.TC va a progresar y estara ahi con esos dos,
4.CR22 irregular y al igual ya va para abajo,
5.RD estancado, a buen nivel, pero solo ganara si los otros fallan y ya los demas nada, pueden hacer alguna carrera buena, pero no estar por ganar en todas las carreras.
1. ¿Por qué falla tanto? igual es que va bastante por encima de su límite 😉
2. De acuerdo
3. Si señor
4. No este campeonato
5. Ojo con RD que cada fín de semana está más fuerte 😉
5. Ojo con RD que cada fín de semana está más fuerte
Pues yo creo k Dungey lo tiene todo hecho esta temporada,si no se lesionan lo de delante(Dios no lo kiera)o averias o algo de eso,no se si estara ala altura,pero a asomado poco por el podio y eso es "muuu" malo y si en esas entremedias se le mete un Canard o algo de eso.RD5 esta hoi por hoi un escalon por debajo de RV2 y BUBA
Está claro que Bubba va al límite, por eso es el único piloto que se sufre viéndolo rodar a él solo, hace cosas inhumanas. Eso es espectáculo que disfrutamos todos, y yo nunca he querido que ganase la verdad, pero lo que disfruto viéndolo pilotar no lo da ninguno. 😀 😀
Está claro que Bubba va al límite, por eso es el único piloto que se sufre viéndolo rodar a él solo, hace cosas inhumanas. Eso es espectáculo que disfrutamos todos, y yo nunca he querido que ganase la verdad, pero lo que disfruto viéndolo pilotar no lo da ninguno. 😀 😀
Faltan Pourcel y Grant...que serrian otros dos que animarian el cotarro si estuvieran.
ruy escribió:
Quien es el colega?