Foro de motocross

INDIANAPOLIS SX 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDIANAPOLIS SX 2011

142 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
624 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Pablius41 escribió:

Está claro que Bubba va al límite, por eso es el único piloto que se sufre viéndolo rodar a él solo, hace cosas inhumanas. Eso es espectáculo que disfrutamos todos, y yo nunca he querido que ganase la verdad, pero lo que disfruto viéndolo pilotar no lo da ninguno. 😀 😀

Aquí te doy toda la razón Pablius41 🙂

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

quiquemx72 escribió:

Quien es el colega?

El que va a barrer en el Elite de aqui...pero porque ira como el coche escoba...detras de los demas jejej eso si, salir esperamos salir delante, luego ya habra tiempo de ir pá atras jejej eso si, al final de mangas otra vez pá alante dandole caña a los gandules rezagados ejjej

ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Respuestas: 56

ruy escribió:

quiquemx72 escribió:

Quien es el colega?

El que va a barrer en el Elite de aqui...pero porque ira como el coche escoba...detras de los demas jejej eso si, salir esperamos salir delante, luego ya habra tiempo de ir pá atras jejej eso si, al final de mangas otra vez pá alante dandole caña a los gandules rezagados ejjej

A ver si es verdad y pones nuevas fotos, que tenemos muy vistas ya las del 17 jeje

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

A ver si este año consigo tantas fotos como del anterior, esta es del 2009..ya no es del 17 jejej si no del 37.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

A ver si este año consigo tantas fotos como del anterior, esta es del 2009..ya no es del 17 jejej si no del 37.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

no se como podeis criticar a Dungey y quedaros tan tranquilos, el chaval lo esta bordando des de que suvio de categoria. Os recuerdo que el año pasado estava lider antes de que Reed y Stewart se lesionaran.Y estava un tal Vilopoto, que era su segundo año.

Que Dungey vaya 4 en la general es lo normal. Detras de Reed y Stewart (los dos grandes dominadores del sx en los ultimos años) y de Villopoto (el mejor piloto de la historia encima de una 250f, y veremos si tambien encima de una 450)

Dungey esta donde tiene que estar y solo a 12 puntos de James "el mas rapido del planeta" Stewart. El unico que no esta a la altura es precisamente este, JS. Mucho jugar con Reed, pero ahora que le suven craks a 450 no puede controlar el campeonato. Esto no es digno de un gran campeon.

Y eso de que va 1 o 2 segundos mas rapido que los demás de donde lo sacais? Porque no es verdad. En la unica prueva que a sido superior en tiempos a sido en Daytona, por esa cresta que se saltava. El resto de campeonato no es mas rapido que Vilo ni en sueños.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

creo q la mayoria pensamos que no nos gustaria q ganase stewart pero queremos verlo correr. Puede ser xq es superior y deseamos que venga otro y le gane de tu a tu. este año lo esta teniendo mas dficil de lo que se pensaba seguro.
en cuando a dungay. gran piloto, gran nivel, trabajador, joven, pero esta en el mismo corral q stewart y villopoto...

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

HOLA!!
Yo no critico a Dungey,o bueno,SI,lo hago por k el es el actual campeon de los AMA SX,por eso yeba la placa roja,y este año yebamos 10 carreras y no se a subido al escalon mas alto del podio ni una sola vez.
Yo creo k eso es para criticarlo,no con maldad ni tonterias,si no k no esta a la altura de RV-JS ni muxo menos,y si esta k lo demuestre solo es eso,sera currante no lo niego.

Que Villo a sido el mas rapido en una 250f puede ser (Cairoli tb lo era)pero que pueda ser el mas rapido con una 450 tendra k demostrarlo,siempre con permiso de BUBA k asta ahora es mas k el (Si ya se k comete errores)pero lo es

Sin malos rollos tio,todo es cuestionable 🙂 🙂 ...saludos

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

tranquilo Dani, me estoy entrenando duro para vencer a bubba, ese dia cada vez esta más cerca.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

gelis escribió:

no se como podeis criticar a Dungey y quedaros tan tranquilos, el chaval lo esta bordando des de que suvio de categoria. Os recuerdo que el año pasado estava lider antes de que Reed y Stewart se lesionaran.Y estava un tal Vilopoto, que era su segundo año.

Que Dungey vaya 4 en la general es lo normal. Detras de Reed y Stewart (los dos grandes dominadores del sx en los ultimos años) y de Villopoto (el mejor piloto de la historia encima de una 250f, y veremos si tambien encima de una 450)

Dungey esta donde tiene que estar y solo a 12 puntos de James "el mas rapido del planeta" Stewart. El unico que no esta a la altura es precisamente este, JS. Mucho jugar con Reed, pero ahora que le suven craks a 450 no puede controlar el campeonato. Esto no es digno de un gran campeon.

Y eso de que va 1 o 2 segundos mas rapido que los demás de donde lo sacais? Porque no es verdad. En la unica prueva que a sido superior en tiempos a sido en Daytona, por esa cresta que se saltava. El resto de campeonato no es mas rapido que Vilo ni en sueños.

tiens parte de razon en varias cosas... que vaya Dungey 4º es lo normal! claro que es lo normal! lo que no es normal es que lleve él la placa roja! por eso se le mira con lupa! si no la llevara, le aplaudiriamos todos!
Lo de que Stewart no está dando la talla! también tiens parte de razon! porque debería de estar a 50 puntos de todos! pero.... tiene algunos puntos debiles! que lo hacen perder muxos puntos tontamente!
y que no es más rápido que RV2????? pienso que si lo es! no hay mucha discusión sobre ese tema, porque todos vemos los tiempos!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

No me gusta dungey, para nada, como todos sabeis me gusta reed. Mas bien no es que no me guste, si no que no me gusa nada de nada! jajajaj pero tengo que decir, que si en esa carrera no s ele rompe la cadena, y sumase unos 18 puntitos de haber terminado 4º pro ejemplo, estaria 2º en la general eh....

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

El_topo_racing escribió:

No me gusta dungey, para nada, como todos sabeis me gusta reed. Mas bien no es que no me guste, si no que no me gusa nada de nada! jajajaj pero tengo que decir, que si en esa carrera no s ele rompe la cadena, y sumase unos 18 puntitos de haber terminado 4º pro ejemplo, estaria 2º en la general eh....

Ya ves! eso si que me jode, me jode que un tío no gane por causas ajenas a él... es una putada lo de la cadena, manda huevos. Pero vamos, eso le dio a él el título de lites en los nationals xD, asique no puede quejarse.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

El_topo_racing escribió:

Ya ves! eso si que me jode, me jode que un tío no gane por causas ajenas a él... es una putada lo de la cadena, manda huevos. Pero vamos, eso le dio a él el título de lites en los nationals xD, asique no puede quejarse.

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

En las carreras de scooter un amigo me dijo que se elimina la peor carrera de la temporada de cada piloto. Estaría bien esa norma eh? con todas las carreras que hay en sx y todos los factores, que si piñazos, las averías, o simplemente un muy mal día.. Estaría bien!

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

quiquemx72 escribió:

En las carreras de scooter un amigo me dijo que se elimina la peor carrera de la temporada de cada piloto. Estaría bien esa norma eh? con todas las carreras que hay en sx y todos los factores, que si piñazos, las averías, o simplemente un muy mal día.. Estaría bien!

Yo para el SX esa norma no la veo.
Para las Scooters si porque las scooter van tan comprimidas(de motor) y preparadas que ha cada carrera casi hay que hacerle el motor nuevo.

un saludo

ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad