Foro de motocross

INDIANAPOLIS SX 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

INDIANAPOLIS SX 2011

142 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
623 Visitas
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

valla disparates que dice la peña. 😀 😀 Dungey lleva el numero 1 y la placa roja por que el año pasado fue el mejor PERO CON DIFERENCIA. como que no se lo merece. y este año aunque todavia no a ganado ninguna carrera, esta hay dando el callo y haciendo grandes remontadas. y es el unico de los de cabeza que cuenta con un abandono, por causas ajenas a el(rotura de cadena)de ser por la cadenita ahora estaria 2º y no a muchos puntos de villo. no como el morenito que se la va jugando en cada vuelta que da al circuito, y claro luego se dice que si no se hubiese caido y que si no se que. todos los pilotos sufren caidas pero esque este morenito se lleva la palma.

ARRIBA DUNGEY, TU PUEDES!!!

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Para mí, ahora mismo la clasificación refleja fielmente lo que se ve en las carreras: RV2 centrado, JS7 el más rápido pero se pasa, CR22 un día bien, otro pegón y otro regular, RD1 acojonado por los de delante, y alguno de los de detrás.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member

Para mí, ahora mismo la clasificación refleja fielmente lo que se ve en las carreras: RV2 centrado, JS7 el más rápido pero se pasa, CR22 un día bien, otro pegón y otro regular, RD1 acojonado por los de delante, y alguno de los de detrás.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Bueno pues voy a dar la mía, que siempre me jarto de leer y nunca digo nada.

Para mi RV es el firme candidato al título, porque es junto con Stewart los dos pilotos más rápidos del certamen. La diferencia sabemos todos cual es, los continuos fallos de JS, que lo vuelven vulnerable frente a sus rivales e incluso en su propio pilotaje, y eso hacen que se crezcan en una lucha por una carrera y ya no lo vean de la misma forma. No es normal, verle en 1ª posición pero a la vez estar esperando que se caiga. A mí me paso en Daytona, viéndolo 1º y la carrera un poco aburrida pensé, este ahora se cae y le da un poco de emoción, coño! se cayó, lo que no pensaba es que se ostiara tan fuerte. Para esta quise creer que bajaría el ritmo a favor de un mejor resultado, porque la estrategia de y tirar a muerte, ya se ha visto que no la controla, pero sigue fallón, muy fallón y ya os digo, bastante más vulnerable que antes de empezar el campeonato. Sin empezar, seguro que sus rivales le tenían más miedo, respeto o como lo quieras llamar.

Si tengo que poner detrás de estos dos a uno, yo pondría a Dungey, al año pasado fue campeón, si queremos decir que en unas circunstancias especiales, pues vale, lo entiendo, pero tiene todo lo que tiene que tener un piloto para ganar un campeonato. Este año no ha ganado carrera, pero de 10 ha hecho 7 pódium, 4 2º puestos, en esta ultima 4º precisamente en una que era más rápido que el 3º pero cayó, vamos que si le quitas el abandono, es un piloto súper regular y no será el primero que gana un campeonato sin ganar ninguna prueba, que no digo que lo vaya a ganar ojo! que aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Digo que un abandono le puede venir a cualquiera, si le viene a los 2 anteriores, entonces ya veríamos donde está RD, se apretarían muy mucho las cosas.

Después Reed, Canard. El 22 empezó flojo, después cogió cochura, ahora se le ha visto flojo otra vez, en fin, es una incógnita y así, mal vamos de cara a ganar un camp, pero está claro que como tenga el día, y no es raro que lo tenga, le planta cara al de Kawa y al 7 no te digo ya nada, no es que le haga un block pass, es que le levanta un muro en 0'2. Canard todo lo que consiga es un logro, y no se le puede pedir más, ya ha conseguido lo que muy pocos, ganar y estar delante, ya le llegara su hora, pero por ahora le toca a otros.

Bueno, los Lites ya los dejamos para otro día, que por hoy esta bien.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786

Bueno pues voy a dar la mía, que siempre me jarto de leer y nunca digo nada.

Para mi RV es el firme candidato al título, porque es junto con Stewart los dos pilotos más rápidos del certamen. La diferencia sabemos todos cual es, los continuos fallos de JS, que lo vuelven vulnerable frente a sus rivales e incluso en su propio pilotaje, y eso hacen que se crezcan en una lucha por una carrera y ya no lo vean de la misma forma. No es normal, verle en 1ª posición pero a la vez estar esperando que se caiga. A mí me paso en Daytona, viéndolo 1º y la carrera un poco aburrida pensé, este ahora se cae y le da un poco de emoción, coño! se cayó, lo que no pensaba es que se ostiara tan fuerte. Para esta quise creer que bajaría el ritmo a favor de un mejor resultado, porque la estrategia de y tirar a muerte, ya se ha visto que no la controla, pero sigue fallón, muy fallón y ya os digo, bastante más vulnerable que antes de empezar el campeonato. Sin empezar, seguro que sus rivales le tenían más miedo, respeto o como lo quieras llamar.

Si tengo que poner detrás de estos dos a uno, yo pondría a Dungey, al año pasado fue campeón, si queremos decir que en unas circunstancias especiales, pues vale, lo entiendo, pero tiene todo lo que tiene que tener un piloto para ganar un campeonato. Este año no ha ganado carrera, pero de 10 ha hecho 7 pódium, 4 2º puestos, en esta ultima 4º precisamente en una que era más rápido que el 3º pero cayó, vamos que si le quitas el abandono, es un piloto súper regular y no será el primero que gana un campeonato sin ganar ninguna prueba, que no digo que lo vaya a ganar ojo! que aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Digo que un abandono le puede venir a cualquiera, si le viene a los 2 anteriores, entonces ya veríamos donde está RD, se apretarían muy mucho las cosas.

Después Reed, Canard. El 22 empezó flojo, después cogió cochura, ahora se le ha visto flojo otra vez, en fin, es una incógnita y así, mal vamos de cara a ganar un camp, pero está claro que como tenga el día, y no es raro que lo tenga, le planta cara al de Kawa y al 7 no te digo ya nada, no es que le haga un block pass, es que le levanta un muro en 0'2. Canard todo lo que consiga es un logro, y no se le puede pedir más, ya ha conseguido lo que muy pocos, ganar y estar delante, ya le llegara su hora, pero por ahora le toca a otros.

Bueno, los Lites ya los dejamos para otro día, que por hoy esta bien.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

otra carrera guapa guapa.. ya van unas pocas esta temporada.. disfrutarlo nenaass.. jejeeje

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

javier_62 escribió:

acojonado RD1 porque? acojonado Stewart, que tenia que marcar una epoca y ni gano a Carmichael, ni corre nationals, ni podra con las generacions que suven..

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

gelis escribió:

javier_62 escribió:

acojonado RD1 porque? acojonado Stewart, que tenia que marcar una epoca y ni gano a Carmichael, ni corre nationals, ni podra con las generacions que suven..

1.James Stewart ha sido el unico que ha conseguido competir de tú a tú con Carmichael, el mejor piloto de la historia!! por favor... Y ha ganado un campeonato de supercross estando Carmichael si no me equivoco...

2.no corre Nationals porque la economía de su equipo no se lo permite, pero dejó los Nationals haciendo una Perfect Season, algo que solo ha conseguido el mejor de la historia....

3.y que no podrá con las generaciones que vienen???? SEGURO QUE NO PUEDE! CON TODOS LOS QUE SUBAN DE LITES!! SEGURO QUE NI PUEDE CON LOS VETERANOS!!!

P.D: sabeis la diferencia de Dungey y Stewart??? que Dungey no depende de él para ganar un campeonato! sin embargo Stewart depende de sí mismo!! 😉

ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Respuestas: 56

El_topo_racing escribió:

No me gusta dungey, para nada, como todos sabeis me gusta reed. Mas bien no es que no me guste, si no que no me gusa nada de nada! jajajaj pero tengo que decir, que si en esa carrera no s ele rompe la cadena, y sumase unos 18 puntitos de haber terminado 4º pro ejemplo, estaria 2º en la general eh....

Claro, y si el año pasado en los nationals a pourcel no se le peta la moto, pues no gana canard, pero esto es así...

Y si a barragán no se le peta el cable del acelerador y se lesiona pues lo mismo...

Y si, y si.... 😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

quiquemx72 escribió:

El_topo_racing escribió:

No me gusta dungey, para nada, como todos sabeis me gusta reed. Mas bien no es que no me guste, si no que no me gusa nada de nada! jajajaj pero tengo que decir, que si en esa carrera no s ele rompe la cadena, y sumase unos 18 puntitos de haber terminado 4º pro ejemplo, estaria 2º en la general eh....

Ya ves! eso si que me jode, me jode que un tío no gane por causas ajenas a él... es una putada lo de la cadena, manda huevos. Pero vamos, eso le dio a él el título de lites en los nationals xD, asique no puede quejarse.

Pero a ver...el problema de Dungey no es su posición en la general, ni los puntos a los que está...son las sensaciones que da cada carrera, que es de ir a remolque de JS7 y RV2. No da sensación de ser la referencia, y eso se contradice con lo que representa: vigente campeón. Por una cosa u otra se le pueden escapar victorias, pero es que da la sensación de que está cogiendo podios y 2º puestos por fallos de los otros no por méritos propios.

Yo me esperaba más de Dungey, creía que estaría como la temporada pasada, de tú a tú con Stewart también. Recordad que las dos primeras carreras de 2010 le ganó en una y en la otra hasta la última vuelta...yo esperaba a ese Dungey pero está un escalón por debajo claramente. Esperemos que de un saltito de nivel que no me disgusta como piloto...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

davvid escribió:

El_topo_racing escribió:

Claro, y si el año pasado en los nationals a pourcel no se le peta la moto, pues no gana canard, pero esto es así...

Y si a barragán no se le peta el cable del acelerador y se lesiona pues lo mismo...

Y si, y si.... 😀

Y si, y si... y si aqui habla uno pare decir lo que sea, tanto apollando como criticando de le quejan a uno...

Y si, y si.... y si dejo de escribir? creo que va a ser lo mejor... diga lo que diga uno esta mal...

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Estoi totalmente deacuerdo con todo lo k as dixo,SI señor!!!,sobre todo en lo k Buba depende de si mismo y Dungey de Buba.
No se si estara acojonado RD1 pero no se le ve como el año pasado de agresivo,y lo k deciis de k la clasificatorias refleja lo k se ve en las carreras tb estoi de acuerdo RV es "casi" igual de rapido k James y encima super regular,es lo k se merece no comete errores y esta donde tiene k estar.
Ahora eso si Stewart no gana el campeonato sx tendra k contratar a un buen sicologo

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

davvid escribió:

Y si, y si.... 😀

¿Qué carrera viste tu? Pourcel se cayó, no le pasó nada a su moto, osease, la culpa es suya. Ganó Canard porque tuvo que ganar.

Donde sí se le rompió la moto fue con Dungey el año anterior, que le ayudó a ganar el título de lites.

Tu dices, y si.. y si...
Y ahora te digo yo.. ¿Es mentira? jaja, porque es una verdad como un templo. A mí almenos me gusta que gane el mejor, si ahora pierdes un campeonato porque se te rompe la moto... Pues eso, es una putada. Eso fue una putada. Pues podría estar tercero o segundo.. Pero vamos, son cosas de las carreras..

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

YeRaY yamaha22 escribió:

P.D: sabeis la diferencia de Dungey y Stewart???

si que uno es blanco y el otro es negro.
que uno es un perfecto piloto rapido/regular/frio y el otro es un alocado/suicida
🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member

El_topo_racing escribió:

davvid escribió:

El_topo_racing escribió:

Y si, y si.... 😀

Y si, y si... y si aqui habla uno pare decir lo que sea, tanto apollando como criticando de le quejan a uno...

Y si, y si.... y si dejo de escribir? creo que va a ser lo mejor... diga lo que diga uno esta mal...

😀 no te mosquesss topo, lo bueno de esto es que cado uno defiende lo suyo y lo que piensa, mientras que haya respeto, estan bien los piques.

ResponderCitar
Página 8 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad