Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
426 Visitas
(@arkanidus)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 22
 

se le habre enormemente las puertas del campeonato a cr22 rd1 y a tc41 stewart de mal en peor


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

como ha aguantado Canard a Reed, me parece que Reed ha cambiado los donuts fondant por las barritas bicentury 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

arkanidus escribió:

se le habre enormemente las puertas del campeonato a cr22 rd1 y a tc41 stewart de mal en peor

hoy si que no le ha dao tiempo a sudar como él decía, a partir de ahora si que tiene que ganar carreras sí ó sí.
Clasificación general:
RV2 - 221
CR22- 214
RD1 - 203
JS7 - 198
TC41- 194


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

q pena q no haya podido pasarle en la ultima vuelta, ha tenido q estar emocionante..pero bueno, canard muy bien hoy.dinguy a 10 sg de reed y canard..

mala suerte para villosuerte y bubacrash..pero bueno esto puede cambiar de una carrera a otra..se pone reed a 7 de villofallo.. y deja a bubbacrash a 19 puntos..ufff q suerte tiene reedmaster..


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pobre bubba!!! A ver si no están lesionados... Todavía no está todo perdido.


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

el negro la ha liado again...


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

el negro la ha liado again...


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

quiquemx72 escribió:

Pobre bubba!!! A ver si no están lesionados... Todavía no está todo perdido.

Esperemos que no se hayan lesionado ninguno, quedan 6 carreras y las queremos lo más emocionantes posibles 🙂
Aún no hay nada decidido, seis carreras dán para mucho 😉
Me parece que Bubba se va a tener que cambiar de pantalones, por unos que pongan WITH SWEAT 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

quiquemx72 escribió:

Pobre bubba!!! A ver si no están lesionados... Todavía no está todo perdido.

Esperemos que no se hayan lesionado ninguno, quedan 6 carreras y las queremos lo más emocionantes posibles 🙂
Aún no hay nada decidido, seis carreras dán para mucho 😉
Me parece que Bubba se va a tener que cambiar de pantalones, por unos que pongan WITH SWEAT 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Attachments:

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Habla el beato 😀 😀 😀
Winner Trey Canard "I really needed this win. Can't give enough credit to the Lord Jesus Christ. Tim Ferry has been here for me a lot. So has my mom and my mechanic. Can't thank them enough. I was kinda' nervous when dicing with Chad. But I tried to put on a fight. This track is tough with the 180 degree corners. I'm so happy with my second win of the season tonight."

Habla el que el año que viene tendrá de sponsor oficial a DUNKIN DONUTS 😀 😀 😀
Chad Reed "That's what we love about motorsports (now that he's in second place in the points). Anything can happen. Congratulations to everyone at Honda - you've got the top two spots here tonight!"

Habla el que parece que no hace nada y va 3º 😀 😀 😀
Ryan Dungey "There's still a lot of racing left. This season has been something for me, and for the fans. Gotta' love it."

Attachments:

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Malas noticias 🙁 lo han sacado del circuito en camilla, esperemos que no sea nada 🙁
James Stewart has opportunity to make up points on Villopoto ... crashes in the first lap of the Main Event and is carried off on a stretcher.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pufff lo de Stewart es para hacerselo mirar... aun así espero que no se haya lesionao y aver si no se cae más en las 6 carreras siguientes. Porque vaya decepcion de temporada!
Trey Canard impresionante! me alegro un monton de que haya ganado esta carrera ha aguantado muy bien y espero que gane una mas antes de acabar el campeonato!
Chad Reed lo tiene cada vez mas cerca! jajaja este tio es increible! con lo mal que empezó y vaya remontada se está pegadno en el campeonato! aunque espero que gane Villopoto no me disgustaria tampoco si lo gana Reed...
Y Dungey... pues nada, aprovechando las caidas de los demas, para acabar podiums! sigue sin ganar una carrera! pero por lo menos acaba las carreras! algo es algo! que se conforme con eso


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

YeRaY yamaha22 escribió:

pufff lo de Stewart es para hacerselo mirar... aun así espero que no se haya lesionao y aver si no se cae más en las 6 carreras siguientes. Porque vaya decepcion de temporada!
Trey Canard impresionante! me alegro un monton de que haya ganado esta carrera ha aguantado muy bien y espero que gane una mas antes de acabar el campeonato!
Chad Reed lo tiene cada vez mas cerca! jajaja este tio es increible!con lo mal que empezó y vaya remontada se está pegadno en el campeonato! aunque espero que gane Villopoto no me disgustaria tampoco si lo gana Reed...
Y Dungey... pues nada, aprovechando las caidas de los demas, para acabar podiums! sigue sin ganar una carrera! pero por lo menos acaba las carreras! algo es algo! que se conforme con eso

jajaj es para meteros al manicomio, mientras Dungey se aprovecha las caidas de los demas, Canard es impresionante y Reed increible xD

venga hombee


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

gelis escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

pufff lo de Stewart es para hacerselo mirar... aun así espero que no se haya lesionao y aver si no se cae más en las 6 carreras siguientes. Porque vaya decepcion de temporada!
Trey Canard impresionante! me alegro un monton de que haya ganado esta carrera ha aguantado muy bien y espero que gane una mas antes de acabar el campeonato!
Chad Reed lo tiene cada vez mas cerca! jajaja este tio es increible!con lo mal que empezó y vaya remontada se está pegadno en el campeonato! aunque espero que gane Villopoto no me disgustaria tampoco si lo gana Reed...
Y Dungey... pues nada, aprovechando las caidas de los demas, para acabar podiums! sigue sin ganar una carrera! pero por lo menos acaba las carreras! algo es algo! que se conforme con eso

jajaj es para meteros al manicomio, mientras Dungey se aprovecha las caidas de los demas, Canard es impresionante y Reed increible xD

venga hombee

ajjajajajajaaj cierto!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

gelis escribió:

YeRaY yamaha22 escribió:

pufff lo de Stewart es para hacerselo mirar... aun así espero que no se haya lesionao y aver si no se cae más en las 6 carreras siguientes. Porque vaya decepcion de temporada!
Trey Canard impresionante! me alegro un monton de que haya ganado esta carrera ha aguantado muy bien y espero que gane una mas antes de acabar el campeonato!
Chad Reed lo tiene cada vez mas cerca! jajaja este tio es increible!con lo mal que empezó y vaya remontada se está pegadno en el campeonato! aunque espero que gane Villopoto no me disgustaria tampoco si lo gana Reed...
Y Dungey... pues nada, aprovechando las caidas de los demas, para acabar podiums! sigue sin ganar una carrera! pero por lo menos acaba las carreras! algo es algo! que se conforme con eso

jajaj es para meteros al manicomio, mientras Dungey se aprovecha las caidas de los demas, Canard es impresionante y Reed increible xD

venga hombee

ajjajajajajaaj cierto!


   
ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad