Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
437 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que esa zona la hacían de dos formas, haciendo off en las dos mesetas o haciendo triples. Alessi también era de los que hacía triples, pero es que Millsaps llevaba trazada de triples y se marcaba un cuádruple...

Es que en la repetición que pusieron se veía que hacía la recepción en mitad de la curva haciendo tope por todos lados de los planazos que daba 😀 😀 😀

Edito el post porque no te he contestado 😀 😀 😀 Que la trazada rápida era la de los off en la meseta y la de Millsaps...la mayoría de adelantamientos eran por eso. Mira Lites, Wilson y Sipes se cargaron a Wharton ahí...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

karmiguel escribió:

os habeis fijado ke la primera curva es a derechas,en todas las ultimas temporadas no recuerdo una salida con curvas a derechas,siempre es a izquierdas segun el sentido de la marcha.

Hace poco lo estuve pensando y cuando vi el mapa de Jacksonville pensé: mira! por fin una a derechas!.

Pero han habido muchas caidas.... el problema es que era de 90º y luego era muy estrecho, los que van por el interior arroyan a los del exterior.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Bueno Bueno, yo destacaria el aguante del Canard al 2 rime SX champion Reed. Impresionante la forma de volar de Trey, mientras CR se eleva demasiado, el sobla la moto, vuela raso y pierde lo minimo en el aire


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Bueno Bueno, yo destacaria el aguante del Canard al 2 rime SX champion Reed. Impresionante la forma de volar de Trey, mientras CR se eleva demasiado, el sobla la moto, vuela raso y pierde lo minimo en el aire


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Vaya carrera accidentada la de Jacksonville¡¡¡

El circuito era bastante duro, sobre todo la sección de whoops.

Muy mala suerte para Villopoto y Stewart. Ambos han hecho un 0 por caídas que no han sido culpa suya. Al que ha dicho que "el negro la ha liado otra vez" que mire por dónde va Byrne... Son cosas de las carreras.

Carrerón de Canard, está increíble este chaval en su primera temporada en 450. Ha sido rápido y ha sabido gestionar perfectamente a un Reed que le cogía en los whoops y que ha sido incapaz de ganar al rookie del año. En el momento que consiga ser un poco más regular estará en el podium a final de año.

Alessi ha hecho una buena carrera, si mejorase su paso por los whoops podría estar luchando por puestos más adelantados.

Dungey parece que no está al nivel de los top...

Millsaps prometía en su heat con esa espectacular combinación en la zona de las mesetas, al final no sé qué le pasaría.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

crf57 escribió:

Millsaps prometía en su heat con esa espectacular combinación en la zona de las mesetas, al final no sé qué le pasaría.

Estuvo en el lío de la primera curva crf57 😉


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Si llega a haber otra sección más de dubis TC creo que habria perdido la carrera, CR22 los pasa mucho mejor.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

El campeonato se pone al rojo vivo (más que nada porque se acercan las hondas al líder 😀 😀 😀 ), vaya mosqueo que tenía Villopoto, como para pedirle un autógrafo 😮
La carrera en sí ha sido un poco monótona (menos mal que Windham no ha dado un poco de emoción con su remontada 🙂 ) hasta que quedaban 6 vueltas para el final.
Canard ha pilotado muy agresivo, con un estilo muy espectacular, su talón de Aquiles han sido los whops.
Reed ha hecho lo que tenía que hacer, ha apretado todo lo que ha podido al final, lástima que Canard le diera ese empujoncito para sacarle de su trazada, pero bueno así espabila 😀 😀 😀
Dungey tiene que apretar más si quiere estar al ritmo de Canard y Reed porque el ritmo que llevan Bubba y Villo le queda ya bastante lejos, aun así no lo descarto incluso para llevarse el campeonato ya que la regularidad premia a su favor 😉

Attachments:

   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Pablius41 escribió:

crf57 escribió:

Millsaps prometía en su heat con esa espectacular combinación en la zona de las mesetas, al final no sé qué le pasaría.

Estuvo en el lío de la primera curva crf57 😉

Aún así en su Heat no era capaz de coger a Short, también hay que ir más rápido en otras secciones y en las curvas 😉

Attachments:

   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

Vaya decepción de carrera. He de decir que mi favorito es Stewart, pero no me alegro de las caídas de nadie, cuando veo una montonera deseo que no esté Stewart ahí, pero por desgracía muchas veces aparece ahi... Esta vez no ha sido su culpa, ni la de RV en su caída, así son las carreras, aunque si hubieran salido delante no hubiera pasado esto, claro está.
Quiero que gane el campeonato JS pero lo veo muyyyy difícil, he perdido la confianza y pienso que en cada carrera se va a ostiar. Ahora tiene menos fiabilidad que una gasgas del 2000.

En cuanto a Dungey nada que decir, ni le han enfocado en todo el main event, se ha mantenido ahí pero nada más, reed me está sorprendiendo lo bien que va, Canard va muy bien, pero es un piloto que ni fu ni fa. Aunque hay que decir que si en vez de Canard hubiese sido JS el que va primero, Reed le mete un hachazo si o si donde sea.

En cuanto a lites, otra montonera, y otro Stewart por ahí... es una putada, aunque con montoneras o sin montoneras, hubiese ganado Barcia igualmente, cuando está sin molestias de nada no hay quién le pare.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Stewart si estara en toronto,se descarta lesion alguna

http://www.motoverte.com/site/stewart-ok-pour-toronto-58570.html


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

davvid escribió:

reed me está sorprendiendo lo bien que va, Canard va muy bien, pero es un piloto que ni fu ni fa.

El que hace segundo y ha sido campeón AMA sorprende, y el novato que gana su segunda carrera de la temporada "ni fu ni fa".

Mi no entender 😕


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

crf57 escribió:

davvid escribió:

reed me está sorprendiendo lo bien que va, Canard va muy bien, pero es un piloto que ni fu ni fa.

El que hace segundo y ha sido campeón AMA sorprende, y el novato que gana su segunda carrera de la temporada "ni fu ni fa".

Mi no entender 😕

😀 😀 😀 me parto. ni fu ni fa

Animo Dungey!!!


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

crf57 escribió:

davvid escribió:

reed me está sorprendiendo lo bien que va, Canard va muy bien, pero es un piloto que ni fu ni fa.

El que hace segundo y ha sido campeón AMA sorprende, y el novato que gana su segunda carrera de la temporada "ni fu ni fa".

Mi no entender 😕

Yo te lo explico. El tío es muy bueno, de eso no hay duda, pero no me llama la atención su pilotaje, me gusta más el pilotaje de windham (aunque quede por detrás) por poner un ejemplo, "meseentiende?"

No pretendo abrir una discusión madrid vs barsa, ni 2t vs 4t, ni honda vs yamaha... es MI opinión 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Cada uno es libre de expresar su opinión, para mí Canard es un pilotazo, con un estilo muy agresivo y espectacular.
También es cierto que tiene 21 añitos, todavía tiene tiempo para hacerle a davvid fus y fas varios 😀 😀 😀 😀

Attachments:

   
ResponderCitar
Página 4 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad