Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
440 Visitas
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

davvid escribió:

crf57 escribió:

davvid escribió:

reed me está sorprendiendo lo bien que va, Canard va muy bien, pero es un piloto que ni fu ni fa.

El que hace segundo y ha sido campeón AMA sorprende, y el novato que gana su segunda carrera de la temporada "ni fu ni fa".

Mi no entender 😕

Yo te lo explico. El tío es muy bueno, de eso no hay duda, pero no me llama la atención su pilotaje, me gusta más el pilotaje de windham (aunque quede por detrás) por poner un ejemplo, "meseentiende?"

No pretendo abrir una discusión madrid vs barsa, ni 2t vs 4t, ni honda vs yamaha... es MI opinión 😀

Ah vale. Pero es que los puntos los dan por el orden de llegada a la bandera a cuadros, no por el estilo.

Canard está haciendo una carreras cojonudas para ser su primer año, especialmente esta última.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

Y el que decia por ahi que millsaps estaba flojo, hum menuda empalmadica se saca el pavo , y eso que esta flojo


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

jaja como os ha molado lo de ni fu ni fa ehhh

pd.: sabía que en el futbol había mucho hooligan, pero no aquí jeje


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

SoBBe escribió:

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

Y el que decia por ahi que millsaps estaba flojo, hum menuda empalmadica se saca el pavo , y eso que esta flojo

Qué va, Trey no tiene estilo, es soso, ni fu ni fa, ya sabes...

Si es que no tenemos ni puta idea de SX sobbe...

En fin.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

SoBBe escribió:

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

Y el que decia por ahi que millsaps estaba flojo, hum menuda empalmadica se saca el pavo , y eso que esta flojo

que empalme un salto mas que los demas esta bonito y espectacular, pero eso no dice nada con su estado fiico, una cosa es que en daytona se desfondase a muerte.. y otra cosa es que le tire a una enlazada impresionante...

mi colega gabri tira backflips a 23m pero no aguanta mangas de 25min conmigo rodando.. ah es verdaddd pero yo no tengo ni puta idea de mx... es k yo estoy mas flojo por ke no me salto la rampaaa


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

SoBBe escribió:

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

Y el que decia por ahi que millsaps estaba flojo, hum menuda empalmadica se saca el pavo , y eso que esta flojo

que empalme un salto mas que los demas esta bonito y espectacular, pero eso no dice nada con su estado fiico, una cosa es que en daytona se desfondase a muerte.. y otra cosa es que le tire a una enlazada impresionante...

mi colega gabri tira backflips a 23m pero no aguanta mangas de 25min conmigo rodando.. ah es verdaddd pero yo no tengo ni puta idea de mx... es k yo estoy mas flojo por ke no me salto la rampaaa


   
ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

El_topo_racing escribió:

SoBBe escribió:

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

Y el que decia por ahi que millsaps estaba flojo, hum menuda empalmadica se saca el pavo , y eso que esta flojo

que empalme un salto mas que los demas esta bonito y espectacular, pero eso no dice nada con su estado fiico, una cosa es que en daytona se desfondase a muerte.. y otra cosa es que le tire a una enlazada impresionante...

mi colega gabri tira backflips a 23m pero no aguanta mangas de 25min conmigo rodando.. ah es verdaddd pero yo no tengo ni puta idea de mx... es k yo estoy mas flojo por ke no me salto la rampaaa

+10000


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

SoBBe escribió:

Pues precisamente el estilo es una de las cosas que mas llama la atencion de Cannard, es increible como hacia los triples , menudos scrubs y en todas las vueltas!!

Menudo final de carrera , estaba deseando que no ganara Reed solo por no escuchar a Reedvicious dandonos un zas en toda la boca a unos cuantos de aqui jajajaj

La verdad que era increible, pero igual le ha pasado factura tanto desgaste haciendo scrubs en los triples que luego en los woops no podía pasarlos en condiciones.
Tranquilo que espero daros algún que otro zas en toda la boca de aquí a final de campeonato 😀 😀 😀

Attachments:

   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

El_topo_racing escribió:

que empalme un salto mas que los demas esta bonito y espectacular, pero eso no dice nada con su estado fiico, una cosa es que en daytona se desfondase a muerte.. y otra cosa es que le tire a una enlazada impresionante...

mi colega gabri tira backflips a 23m pero no aguanta mangas de 25min conmigo rodando.. ah es verdaddd pero yo no tengo ni puta idea de mx... es k yo estoy mas flojo por ke no me salto la rampaaa

Me refiero con flojo al nivel, no a su estado fisico y en cuanto a lo segundo no se que quieres que te diga , enhorabuena por tu colega si eso.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lo más bonito de la carrera es como ha acabado el pique Canard / Reed, con un bonito gesto 🙂 🙂 🙂


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ReedVicious22 escribió:

Lo más bonito de la carrera es como ha acabado el pique Canard / Reed, con un bonito gesto 🙂 🙂 🙂

yeahhh mola mcuhoo ver estos gestoss entre pilotoss!


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

la salida y primera enlazada se ha cargado las carreras. era peligroso. Al menos han sido bonitas las carreras. Canard muy grande el chaval, ha aguantado a reed bastante bien. Dungay no se acerca a la cabeza ni aunq esten ausentes stewart y villopoto. Q me dejen de tonterias quien diga que esta regulando, en la pista se da todo, no piensas en regular por si los demas fallan ... hay un salto grande entre los mejores y el resto y este esta a medias, aunq mas cerca de los primeros que del resto.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

danireina escribió:

la salida y primera enlazada se ha cargado las carreras. era peligroso. Al menos han sido bonitas las carreras. Canard muy grande el chaval, ha aguantado a reed bastante bien. Dungay no se acerca a la cabeza ni aunq esten ausentes stewart y villopoto. Q me dejen de tonterias quien diga que esta regulando, en la pista se da todo, no piensas en regular por si los demas fallan ... hay un salto grande entre los mejores y el resto y este esta a medias, aunq mas cerca de los primeros que del resto.

😀 😀 😀 😀 😀 superstewart esta un salto por encima, por eso vuelca tanto 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Dungey no está regulando, es regular, pero ahí se queda la cosa. Stewart es el más competitivo y el que más ansia de victoria tiene, por eso va al suelo por su ansia por ser el mejor. Si fuese un poco más tranquilito lo mismo estaría ahora delante, quien sabe..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo que dije el otro día hablando de estilos, que para gustos colores. Los de Reed, los de KDub, a mi me gusta mucho el de Canard y a otros no...¿veis cómo no se puede decir que el mejor es quien tenga más flow?


   
ResponderCitar
Página 5 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad