Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
433 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo lo k veo esk Reed por ahora le gana la partida Dungey...y k Canard aunque no es regular Ya lleba dos carreritas ganadas y Dungey ni eso,estamos hablando de k partia como favorito para este año y tu fijate el plan,si si claro k es regular,lo mismo en los nationals si corre arrasa kien sabe.

A stewart es lo k deciis se cae y comete esos fallos por las ansias k tiene de ganar,por k si no fuera asi aver kien lo huele 🙂 🙂


   
ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 170
 

habéis visto como se cabrea villosuerte con el dorsal 50?? jaja

pero si no le hace nada el chaval, lo único q hace es piñarse y el q estaba por ahí pues le engancha...

vamos a ver q tal aguanta la presión las próximas rondas el villocolorao..yo creo q va a fallar alguna mas...al final se lleva dungay el campeonato sin ganar ni una..


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ahora que está la cosa más apretada eso de pensar y ser inteligente en las carreras está más dificil


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ahora que está la cosa más apretada eso de pensar y ser inteligente en las carreras está más dificil


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

chad reed escribió:

habéis visto como se cabrea villosuerte con el dorsal 50?? jaja

pero si no le hace nada el chaval, lo único q hace es piñarse y el q estaba por ahí pues le engancha...

vamos a ver q tal aguanta la presión las próximas rondas el villocolorao..yo creo q va a fallar alguna mas...al final se lleva dungay el campeonato sin ganar ni una..

Que te tiren en una salida mosquea. Que te tiren en dos salidas la misma noche cuando eres líder del campeonato debe de poner de muy mala leche jeje.

Desde luego para los espectadores el cero de Villopoto pone muy emocionante el campeonato.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

cuantas carreras lleva Stewart sin puntuar??? o terminando en malas posiciones por culpa de las caidas???
pienso que lo que le falta a Dungey para ganar carreras este año es lo que le sobra a Stewart para acabarlas...


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Es cierto, Stewart se ha vuelto a caer, pero creo hay que diferenciar cuando te caes porque vas pasado a cuando tienes a otros 19 pilotos a tu alrededor y te chocas o se chocan contigo.
Sin embargo, Villo se ha caído 3 veces, las dos primeras igual que JS7, pero la tercera sí ha sido culpa suya, y a la postre le ha costado la carrera.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

YeRaY yamaha22 escribió:

cuantas carreras lleva Stewart sin puntuar??? o terminando en malas posiciones por culpa de las caidas???
pienso que lo que le falta a Dungey para ganar carreras este año es lo que le sobra a Stewart para acabarlas...

100% contigo


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

YeRaY yamaha22 escribió:

cuantas carreras lleva Stewart sin puntuar??? o terminando en malas posiciones por culpa de las caidas???
pienso que lo que le falta a Dungey para ganar carreras este año es lo que le sobra a Stewart para acabarlas...

100% contigo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

croserormz escribió:

Peter Collins escribió:

croserormz escribió:

Ryan Dungey se hacerca peligrosamente al puesto nº 1. Al final la regularidad y la sangre fria tendran su premio, le pese a quien le pese

Si este piloto tiene sangre fria por estar en el top 5 sin ganar y de golpe se pone tercero en la clasificacion 3º, gracias a que falla stewart y Villopoto, menuda sangre fria si si.

Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes? Que no entiendes?
Menos carreras gano stewart el año pasado...
ah y menos campeonatos 😀 😀 😀 cuantas gano Dungey en total?? unas 30... o mas

JS7 se lesiono a principio de temporada de SX y recuerdo que no hace Outdoors 😉 , vaya comparacion acabas de hacer, de libro de estadistica de la manga.

Si si sangre fria siendo regular 😮


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El año pasado Dungey merecía ganar y me gustaba que ganase porque era el mejor, si salía bien no le veían y si salía mal remontaba siempre y ganaba. Merecía esa placa roja y merece llevar el 1 este año.

Pero como sea campeón de SX esta temporada...........antes que él prefiero a Villopoto, Stewart, Reed o Canard porque han estado arriba, han ganado, pelean, se les ve...pero Dungey está gris, a mí no me gustaría que un piloto que no pelea por las victorias gane un campeonato porque siempre queda entre los 5 primeros. ¿Que será justo porque ha sido regular? Pues sí, pero es normal que nadie quiera que gane porque no está peleando. Quedáis los seguidores de Dungey y los de Suzuki... 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

ruy escribió:

Buaaa! Como le mete el codo y empuja a Whidman en la salida.
Ahora voy a seguir leyendo, que siempre voy atrasado:D 😀
Ya sabiamos que podía fallar, igual que los demas, pero ahora ya el que falle, se queda fuera me parece a mi.
El campeonato se pone en su salsa para el final. 😀


   
ResponderCitar
Página 6 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad