Foro de motocross

JACKSONVILLE SX 201...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JACKSONVILLE SX 2011

159 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
435 Visitas
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

pero que pasa con lo de Stewart en los nationals? de verdad os tragais que es porque su equipo no tiene dinero? esto es un broma xD no corre porque no le da la gana.

Muchacho escribió:

Villopoto como decis, no es precisamente el rey de sx, cuando toque el aire libre "lo vais a flipar" y sobretodo Dungey si no espavila.

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

gelis escribió:

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...

Pa una carrera que corren... jaja. No viste que pasó en la primera manga? Cairoli decía que esperaba el sitio para adelantarlo, vamos y yo vi como le atacó para pasarlo hizo el corto y ya aflojó..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Dungey tampoco es el del año pasado, está peor...el año pasado peleaba con Villopoto, este año no lo huele, con Stewart tuvo dos duelos y le ganó uno y el otro lo perdió en la última vuelta, a Reed se lo pasó por el forro...este año Dungey no está al nivel del año pasado pese a quien le pese, no está mereciendo ganar y mucho menos para llevarse el título.

gelis escribió:

pero que pasa con lo de Stewart en los nationals? de verdad os tragais que es porque su equipo no tiene dinero? esto es un broma xD no corre porque no le da la gana.

Pues yo si me lo trago, vamos que Reed pasó por el mismo equipo y la misma situación...allí tienen dos campeonatos de 16 rondas cada uno, igual que dos mundiales, en un país que es tan grande como toda Europa, así que si hay equipos del mundial que no pueden permitirse correr las carreras de Brasil, Sudáfrica, Japón, etc pues puede haber equipos en USA que no puedan costearse otro campeonato entero.

Vale que allí se gana más pero también se gastan un pastizal...es la política del equipo, inversión en SX que recaudan más y al MX lo dejan de lado, ya tuvimos esta conversación hace unos años con los contratos SX Only que estaban dañando al MX...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

gelis escribió:

De rey nada de nada, Stewart a ganado un par de camponatos en los que solo tenia un rival (Reed) y porque el "pecoso" se retiro antes de tiempo! A la minima que le aprietan falla.

2006 FIM World Supercross Grand Prix Champion
2007 FIM World Supercross Grand Prix Champion
2006 Motocross of Nations Champion
2008 Motocross of Nations Champion

2009 FIM World Supercross Champion
National finals 2002 AMA 125 Motocross National Champion
2004 AMA 125 Motocross National Champion
2007 AMA Supercross Champion
2008 AMA Motocross National Champion

2009 AMA Supercross Champion
Regional finals 2003 AMA 125 West Supercross Champion

2004 AMA 125 East Supercross Champion

X Games Silver medal in Best Whip at X Games 15

(PALMARÉS DE STEWART SACADO DE WIKIPEDIA) son solo 2 campeonatitos sin rivales! nunca le plantó cara a RC ni nada... jajajaja
y otra pregunta como sabes que no hace los nationals porque no le dá la gana?? jajaaja has ablao con él y te lo ha dicho?? son suposiciones!! la respuesta oficial del equipo es el tema económico! no le deis mas vueltas! se marchó de los national haciendo un perfect season! en motocross no tiene que demostrar nada! 😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Esta claro que si empezamos con fanatismos cualquiera va a sacar "trapos sucios" de los pilotos. Si ninguno de ellos nos dan de comer, mejor hablar con objetividad chicos...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

quiquemx72 escribió:

gelis escribió:

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...

Pa una carrera que corren... jaja. No viste que pasó en la primera manga? Cairoli decía que esperaba el sitio para adelantarlo, vamos y yo vi como le atacó para pasarlo hizo el corto y ya aflojó..

Esta claro es solo una carrera, en un campeonato entero la cosa cambiaria, Dungey en su casa, en un circuito que se conoce, las piedrecitas cunado pasa él le dicen go dungey 😀 , cairoli no ha corrido en su vida alli y va con tercera todo el rato 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

quiquemx72 escribió:

gelis escribió:

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...

Pa una carrera que corren... jaja. No viste que pasó en la primera manga? Cairoli decía que esperaba el sitio para adelantarlo, vamos y yo vi como le atacó para pasarlo hizo el corto y ya aflojó..

Esta claro es solo una carrera, en un campeonato entero la cosa cambiaria, Dungey en su casa, en un circuito que se conoce, las piedrecitas cunado pasa él le dicen go dungey 😀 , cairoli no ha corrido en su vida alli y va con tercera todo el rato 😉

Sí...muy bien, pero se los cepilló a todos las dos mangas del MXoN. Y a todos en SX y a todos en MX...vale que le critiquéis esta temporada, porque no da la talla siendo el vigente campeón, pero el año pasado lo ganó todo señores 😀 😀 Y cuando estuvieron Stewart, Reed y Villopoto les hizo pupita también en SX y en los Nationals a Reed...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

quiquemx72 escribió:

gelis escribió:

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...

Pa una carrera que corren... jaja. No viste que pasó en la primera manga? Cairoli decía que esperaba el sitio para adelantarlo, vamos y yo vi como le atacó para pasarlo hizo el corto y ya aflojó..

Esta claro es solo una carrera, en un campeonato entero la cosa cambiaria, Dungey en su casa, en un circuito que se conoce, las piedrecitas cunado pasa él le dicen go dungey 😀 , cairoli no ha corrido en su vida alli y va con tercera todo el rato 😉

Sí...muy bien, pero se los cepilló a todos las dos mangas del MXoN. Y a todos en SX y a todos en MX...vale que le critiquéis esta temporada, porque no da la talla siendo el vigente campeón, pero el año pasado lo ganó todo señores 😀 😀 Y cuando estuvieron Stewart, Reed y Villopoto les hizo pupita también en SX y en los Nationals a Reed...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

quiquemx72 escribió:

gelis escribió:

clarisimamente, pero ojo que el "sangre fira" Dungey se comio a Tonino...

Pa una carrera que corren... jaja. No viste que pasó en la primera manga? Cairoli decía que esperaba el sitio para adelantarlo, vamos y yo vi como le atacó para pasarlo hizo el corto y ya aflojó..

Esta claro es solo una carrera, en un campeonato entero la cosa cambiaria, Dungey en su casa, en un circuito que se conoce, las piedrecitas cunado pasa él le dicen go dungey 😀 , cairoli no ha corrido en su vida alli y va con tercera todo el rato 😉

Sí...muy bien, pero se los cepilló a todos las dos mangas del MXoN. Y a todos en SX y a todos en MX...vale que le critiquéis esta temporada, porque no da la talla siendo el vigente campeón, pero el año pasado lo ganó todo señores 😀 😀 Y cuando estuvieron Stewart, Reed y Villopoto les hizo pupita también en SX y en los Nationals a Reed...

yo en motocross a Dungey no digo que no... en motocross es otra historia! pero en supercross ganó sin ser superior a los demás! (a los demás que luchaban por el titulo) ganó por su regularidad, que me parece muy bien!! pero una cosa es eso y otra cosa es decir que fue superior en supercross cuando la verdad es que no es así!
repito en motocross no me meto, ablo solo de supercross!
Aunque estoy de acuerdo con Peter Collins en el detalle de que Cairoli solo podia ir en 3ª y aun asi le metió rueda... y en un circuito desconocido para él y sin apoyo del público y el otro en casa, que son factores importantes!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

AdrianTenerife escribió:

Esta claro que si empezamos con fanatismos cualquiera va a sacar "trapos sucios" de los pilotos. Si ninguno de ellos nos dan de comer, mejor hablar con objetividad chicos...

Nooo hombre noooooo, deja que discutan mientras Reed gana el campeonato 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

YeRaY yamaha22 escribió:

Pablius41 escribió:

...

yo en motocross a Dungey no digo que no... en motocross es otra historia! pero en supercross ganó sin ser superior a los demás! (a los demás que luchaban por el titulo) ganó por su regularidad, que me parece muy bien!! pero una cosa es eso y otra cosa es decir que fue superior en supercross cuando la verdad es que no es así!
repito en motocross no me meto, ablo solo de supercross!
Aunque estoy de acuerdo con Peter Collins en el detalle de que Cairoli solo podia ir en 3ª y aun asi le metió rueda... y en un circuito desconocido para él y sin apoyo del público y el otro en casa, que son factores importantes!

¿Que no fue superior en SX? Si ganó faltando 3 carreras para el final del campeonato, las dos primeras carreras el único que le plantó cara fue Stewart, y le ganó una apurado en la última vuelta. Después cuando Villopoto cogió el ritmo (que fue tarde...) empezó a ganar carreras pero él siempre quedaba 2º tras él, pinchó en Seattle en la carrera lloviendo que le dobló KDub incluso, ¿y qué? Que Villopoto no le siguiera era mérito suyo también... Logró creo que fueron 5 victorias por 8 de Villopoto, pero no tuvo otro rival. Y cuando Villopoto se lesionó era líder Dungey por alrededor de 20 puntos eeeh...y de Reed no hablo porque el año pasado fue horrible para él.

No hubo color por dios...dejad de echarle mierda al rubito, le estáis criticando más por ganar el año pasado que por la pobre temporada que está haciendo ahora... 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

YeRaY yamaha22 escribió:

Pablius41 escribió:

...

yo en motocross a Dungey no digo que no... en motocross es otra historia! pero en supercross ganó sin ser superior a los demás! (a los demás que luchaban por el titulo) ganó por su regularidad, que me parece muy bien!! pero una cosa es eso y otra cosa es decir que fue superior en supercross cuando la verdad es que no es así!
repito en motocross no me meto, ablo solo de supercross!
Aunque estoy de acuerdo con Peter Collins en el detalle de que Cairoli solo podia ir en 3ª y aun asi le metió rueda... y en un circuito desconocido para él y sin apoyo del público y el otro en casa, que son factores importantes!

¿Que no fue superior en SX? Si ganó faltando 3 carreras para el final del campeonato, las dos primeras carreras el único que le plantó cara fue Stewart, y le ganó una apurado en la última vuelta. Después cuando Villopoto cogió el ritmo (que fue tarde...) empezó a ganar carreras pero él siempre quedaba 2º tras él, pinchó en Seattle en la carrera lloviendo que le dobló KDub incluso, ¿y qué? Que Villopoto no le siguiera era mérito suyo también... Logró creo que fueron 5 victorias por 8 de Villopoto, pero no tuvo otro rival. Y cuando Villopoto se lesionó era líder Dungey por alrededor de 20 puntos eeeh...y de Reed no hablo porque el año pasado fue horrible para él.

No hubo color por dios...dejad de echarle mierda al rubito, le estáis criticando más por ganar el año pasado que por la pobre temporada que está haciendo ahora... 😀 😀


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

YeRaY yamaha22 escribió:

X Games Silver medal in Best Whip at X Games 15

(PALMARÉS DE STEWART SACADO DE WIKIPEDIA) son solo 2 campeonatitos sin rivales! nunca le plantó cara a RC ni nada... jajajaja
y otra pregunta como sabes que no hace los nationals porque no le dá la gana?? jajaaja has ablao con él y te lo ha dicho?? son suposiciones!! la respuesta oficial del equipo es el tema económico! no le deis mas vueltas! se marchó de los national haciendo un perfect season! en motocross no tiene que demostrar nada! 😉

jajaja pero esque intento criticarlo con los mismos argumentos que vosotros criticais a Ryan Dungey, una perfect season si, pero sin Reed, sin Carmichael... solo estava Alessi y se lesiono. No le quito meritos, solo digo que cuando alguien le aguanta el ritmo acostumbra a fallar.

al final no pude hablar con buba xd vale que me digais que hay equipos del mundial que no pueden ir a brasil, pero joder no el equipo del "mejor" de USA! Que su equipo no tiene dinero? pues no haber ido por este equipo que ofertas de otros tenia! Bueno da igual que haga lo que quiera/pueda, pero en todo caso a mi no me convence como profesional que no corra mx, ya me paso eso con McGrath..

Solo aclarar que a mi en verdad me gusta Stewart (sin tener en cuenta que va de sobrado des del dia que nacio), y no me disgusta en absoluto ningun piloto del mundo, pero os cebais con Dungey porque es "frio" y despues criticais Reed porque es un "caliente" y se carga a Stewart en la ultima vuelta, en que quedamos?


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

hombre Gelis es que ni tanto ni tampoco, ni tan "frio" como es a veces Dungey, ni tan "caliente" como es a veces Reed, y si me apresuras ni tan irregular como Stewart, moraleja......Villopoto! por lo menos en este momento!!


   
ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 91
 

soys unos yonkis del sx, locos del foro en vida por el sx

a to esto como va wey, mi idolo


   
ResponderCitar
Página 8 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad