Foro de motocross

Ke 450 os compraría...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ke 450 os compraríais?????

25 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
Topic starter  

Pues eso, que estoy dandole al coco, tengo una ktm 04 450, y no se si repetir, ya que me ha dado muy buen resultado en general, gasta poco aceite todavia y pide pocos reglajes de valvulas. Estaba pensando tb en yamaha tienen fama de superfiables.....¿que opinais? alguna sugerencia?


   
Citar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

son buenas maquinas, yo me hiva a comprar la yamaha, pero al final me compro la suzuki, me han hablado muy bien de ella y ademas sale muy bien de precio.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

KTM O HONDA


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

yo si me fuese a comprar una 450 me pillaria una Honda crf en primer lugar y una Yamaha Yzf es segundo lugar


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
Topic starter  

pero las honda tienen fama de fastidiarse las valvulas....y pedir muchos reglajes, es verdad eso?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

en 450 honda sin duda


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yo me decantaria por una yamaha... el otro dia estuve probando la 450 del 05 solo con un escape Pro-Circuit y la verdad... una gozada mucho mejor que la honda crf 450 que tambien la e probado con un escape... mas manejable, mejores supspensiones... Y eso que yo llevo una crf 250 con las suspensiones preparadas por HRG aunque de paso sea dicho.. VAYA CHAPUZA ICIERON


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
Topic starter  

gracias a todos por vuestros comentarios, mis conclusiones son:

la yamaha es la candidata Nº 1, descarto suzuki por ser muy "novata" en 450, honda por ptrecio y valvulas, ktm porque ya la tengo, suspensiones y por cambiar, y me quedaria con yamaha porque dicen que son IRROMPIBLES y hablan muy bien de ellas en todos los aspectos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ademas las 06 tienen muy buena pinta, aunke eso de los problemas de valvulas en la honda creo ke es solo en la 250 4t, aun asin yamaha tiene el motor mas probado, fiable i potente


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

La Suzuki es una buena opcion, ya se que es novata, pero va muy bien, he vendido varias de esas y la gente esta supercontenta.
Luego el precio 6350 contra 7450 q vale la Honda o 7000 que va valer la Yamaha.
Por cierto Juanyz125, que buscas 250 o 450, esta misma mañana he recibido las rmz 450,(las 250 las recibi la semana pasada) son preciosas, las crf 450 para la proxima semana.

Haber si puedo llevar alguna para la carrera de Lerida, para que las podais ver.

saludos.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

yo si me cambiara a 4t tb pillaria yamaha, x lo q dice la gente, fiables y buenas makinas, aunke eso es como todo, si te sale mala....las cagao xD, xo weno...dicen q son las mas fiables y son las q mas tiempo llevan con 4t


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

KTM sin duda!! 😈 😈 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

de 450 la ke mas mefio y asi y em gusta e sla crf.. aunke la ktm nueva con el chasis negros, llantas negras ytal.. me resulta muy atractivaa


   
ResponderCitar
(@mspengler)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

Yo he probado la suzuki 450 y es supermenejeble lo que no me gustan de las 450 es que corren demasiado, no se como os comprais estos pepinos. Una 250 4t os cansa ni la mitad y vais igual de rapidos.


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

buenas si te tienes k komprar una 450 sin duda la honda la e probao un monton de vezes i es mui manejable te la pones donde kieres o sino tmb la suzuki e sentido k va mui vien no la e probao xo, jo de ti o suzuki o honda enga dew 😉

sergi#40 gas a fondooo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad