Foro de motocross

Ke 450 os compraría...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ke 450 os compraríais?????

25 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
93 Visitas
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

ivan, quiero la rmz 450,me gusta mucho y el previo es muy interesante, me han dicho que va muy bien, y que de suspensiones tambien, de donde eres ,me interesaria comprarmela ya.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
Topic starter  

Muchas gracias por vuestras sugerencias, pero veo que nadie habla mal de ninguna moto, por lo que veo que haga lo que haga no me voy a equivocar.....decidiré por precios entonces!

saludos

fernando


   
ResponderCitar
(@ssmx55)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

Hola muy buenas, en cuanto a las 450, yo estaría entre una honda o yamaha, creo que este año va a estar muy reñido. La verdad es que las yamahas pintan pero q muy bien. Habra qe ver que dicen las revistas americanas al respecto, mx action, transworld y racer x.


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

bueno, pues yo ya he reservado mi rmz450, si todo va bien este domingo, ivan me la traera a lleida,ya tengo ganas, un saludo.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

bueno, pues yo ya he reservado mi rmz450, si todo va bien este domingo, ivan me la traera a lleida,ya tengo ganas, un saludo.

ia nos contaras como va


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

hola, mmcmx,ya contare como va,por cierto soy el que estava con el moge en castelloli, cuandom hivais hablando, no nos presento, pero me dijo quien eras.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

hola, mmcmx,ya contare como va,por cierto soy el que estava con el moge en castelloli, cuandom hivais hablando, no nos presento, pero me dijo quien eras.

si, ia me dijo ke eras tu, ya otro dia nos vamos a conocer, estareis en bellpuig por el nacional¿?


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

seguramente,por cierto, me acava de llamar ivan, que voy a tener que esperar una o dos semanas la moto, porque cuando las hiva a montar eran las de 2005, pero bueno a esperar.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

me caguen to lo que se menea.
me traen las rmz250 06 y las 450.
monto las 250, todo perfecto, y cuando voy a montar las 450 veo que se han colao y me han mandao las 05.
menudo putadon, habia quedado con un puñao de gente que las venian a buscar ya.
pues nada para la proxima semana estaran aqui.

por cierto quien quiera alguna rmz 450 05 nueva, se las dejo barata a 5700 euros.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
Topic starter  

Pos decisión tomada: me pillo una AHONDA!! Ye que me decis que es una amoto tan especial..... 😀 D Muchas gracias por vuestros comentarios!!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad