Foro de motocross

Kien save algo de m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kien save algo de muro?

43 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
238 Visitas
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1132
Topic starter  

pos eso, ke a ver si alguien save algo, kien sepa algo, ke lo cuelgue plis!
gracias! 😉


   
Citar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

1º manga

2º manga


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

1º manga


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 806
 

jodr panes como va
esta mu fuert est año, a ver si le sale bien, ole sus uebos


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

os pongo unas imagenes , tengo que decir que el fotógrafo de mxtotal paso par delante nuestro , mas por delante de mabel , y es un poco antipático o es el mejor fotografo del mundo , otra vez saluda hombre que no nos comemos a nadie jejejejejej , estaba muy liado el tio .


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

en el padok no estan acostumbrados a ver mujeres con moto jejejej nos la pasamos muy bien con todos , decir que joanet cross intento por todas haces la carrera , pero su muñeca lno lo resistió .

e visto como mecánicos de Kawa dejaban fuera de carrera a joan sas por no ponerle los tornillos del asiento y perderlo en la salida sin saber donde se le cayo , una vergüenza que kawa tenga esos mecánicos , ojo que es el oficial . bueno esas cosas pasan pero mejor que mo o que nunca mas . ver a una 4t 250cc honda se paraba justo en la salida u quedarse pateando como un burro hasta que la moto dijo ahora , tampoco entiendo la tecnologia de las 4t. eso me pasa a mi y la prendo fuego . un barragan imparable , un vico con muchas ganas y moral , lo que mas me sorprendió es que vico y barragan le sacaron vuelta el 3º clasificado . lo siento no tengo las clasificaciones de mx1 . tratare de conseguir una para poder colgarla aqui ok . un saludo .


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286
 

Eeis!!!

Ruben!!! Ya se quien eres, jaja, hoy si te he visto, pero tu estabas muy lejos con mabel mirando la 2a manga de mx2 y no os he dicho nada.

Ya pondre fotos mañana, que ahora no me da tiempo 😉

Y muy bien por Mabel, que aunque llegara ultima las 2 mangas, al menos ha llegado!!!! 😀

Venga, hasta mañana!!


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

EEEE hberte acercado hombre , lo importante es aprender a rodar con esas bestias , que te pasen , estar en medio de ellos , las salidas , Mabel solo fue a aprender mas y mejor que un entreno le fue esta carrera .
si despues cuando este con las feminas en el mundial sera otra cosa , estará mas preparada y pondra todo lo que aprendió , siempre se aprende algo nuevo . lo has visto al munar en la salida con la maldita 4t.
me dijeron algo que me quede de piedra .

que las fabricas han sacado las 4t por meramente marqueting (ventas dinero para recambios , me dijeron has visto alguna 4t del 2000 o 2001 compitiendo ????? pues la verdad que no , me dijeron que las 4t tienen una vida útil de un año despues a la basura , mas ventas , recambios mas caros y mano de obra en los talleres .
sin enbargo veras a las 2t del 87 90 94 que todavia van de 1º , y eso a las fabricas no les interesa . nos tienen comido el coco nen!!!!!!

nosotros teniamos las 4t yamahas compradas y las cambiamos por las 2t . tenemos que esperar , pero me da igual . prefiero que Mabel termine carreras a no tener que patear como un burro para que arranque .


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Que le pasó a campano en la 2ª manga? se caio o algo?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Que le pasó a campano en la 2ª manga? se caio o algo?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Coño y ahora que me fijo... un 10 para de la torre, y otro 10 para raul alvarez. Y para panes le damos un 11 si eso... jajajaj


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347
 

EEEE hberte acercado hombre , lo importante es aprender a rodar con esas bestias , que te pasen , estar en medio de ellos , las salidas , Mabel solo fue a aprender mas y mejor que un entreno le fue esta carrera .
si despues cuando este con las feminas en el mundial sera otra cosa , estará mas preparada y pondra todo lo que aprendió , siempre se aprende algo nuevo . lo has visto al munar en la salida con la maldita 4t.
me dijeron algo que me quede de piedra .

que las fabricas han sacado las 4t por meramente marqueting (ventas dinero para recambios , me dijeron has visto alguna 4t del 2000 o 2001 compitiendo ????? pues la verdad que no , me dijeron que las 4t tienen una vida útil de un año despues a la basura , mas ventas , recambios mas caros y mano de obra en los talleres .
sin enbargo veras a las 2t del 87 90 94 que todavia van de 1º , y eso a las fabricas no les interesa . nos tienen comido el coco nen!!!!!!

nosotros teniamos las 4t yamahas compradas y las cambiamos por las 2t . tenemos que esperar , pero me da igual . prefiero que Mabel termine carreras a no tener que patear como un burro para que arranque .

tu piensa ke una moto de mx siempre va a fondo y un motor de 4T a 10000 revoluciones muere tarde o temprano... y si le jurgas a la moto un año y medio y a la basura... eso es así... una 2T ke se te gripa nicasilao piston nuevo y a correr..

joer con el panes como va no.


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 390
 

quiquemx72 , tienes toda la razon , pero a lo que me refiero es que siempre pagamos los pilotos de las modificaciones de fabrica , lo que tendrian que hacer las fábricas si quieren que le sigamos el juego , pues para los pilotos que compiten y sean serios en realizar un campeonato con la licencia te la tendrian que poner a un precio muchisimo mas bajo que el que la compra para chafardear por los circuitos . no con esto quiero decir que los que tengan poca experiencia chafardean , no ni mucho menos , hablo del típico nene de papa que no tiene licencia y se compra lo último , ese tiene que pagar mas caras las motos que uno que hace algun campeonato entero . entonces si vale la pena los 4t . pero yo de momento seguire con los 2t . por razones económicas y porque temer dos motos y hacerles un reglage bien hecho te cuesta arriba de 1000€.
cosa que con las 2t es como dices tu , cambias pistos y nicasilas y adios.

cambiando de tema , el circuito de muro estaba reluciente como nunca lo habia visto , muy bien regado , no hubo polvo y una carrera im pre sio nan te!!!!!!!! los boxes ya se paresen al de los mundiales , con expositores y bien acomodados , limpios y muy mejorados en presentacion . nos pasamos tres dias , y no nos enteramos . un saludo .


   
ResponderCitar
(@joseduran7)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 59
 

teneis toda la razon en eso de lo del niño de papa y siempre va a la ultima y se cambia la moto cada dos por tres. Para mi las 4 t son una mierda son mejores las dos tiempoos porque la 4 t siempre empujando y cn poco gass que des vas a ir mas rapido q una 2 t. Y ESO de lo del niño de papa es verdad yo tengo una kx 85 del año 2004 y tuvo q star ahorrando desde que tenia la 65 para ya pensar en la 85 osea q yo me he sacrificaoOo para lo q me gusta y luego van los niños de papa q no van ni pa tras y se compran dos motos en un año. Teneis razon y chabales mas gasss jajajaja. Gasias.


   
ResponderCitar
(@pitufi)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 255
 

quiquemx72 , tienes toda la razon , pero a lo que me refiero es que siempre pagamos los pilotos de las modificaciones de fabrica , lo que tendrian que hacer las fábricas si quieren que le sigamos el juego , pues para los pilotos que compiten y sean serios en realizar un campeonato con la licencia te la tendrian que poner a un precio muchisimo mas bajo que el que la compra para chafardear por los circuitos . no con esto quiero decir que los que tengan poca experiencia chafardean , no ni mucho menos , hablo del típico nene de papa que no tiene licencia y se compra lo último , ese tiene que pagar mas caras las motos que uno que hace algun campeonato entero . entonces si vale la pena los 4t . pero yo de momento seguire con los 2t . por razones económicas y porque temer dos motos y hacerles un reglage bien hecho te cuesta arriba de 1000€.
cosa que con las 2t es como dices tu , cambias pistos y nicasilas y adios.

cambiando de tema , el circuito de muro estaba reluciente como nunca lo habia visto , muy bien regado , no hubo polvo y una carrera im pre sio nan te!!!!!!!! los boxes ya se paresen al de los mundiales , con expositores y bien acomodados , limpios y muy mejorados en presentacion . nos pasamos tres dias , y no nos enteramos . un saludo .

Esto que dices que no había polvo, ham ham, la 1ª manga de MX1 había una nube de polvo en salto de subída que no veías nada, hubo polvo en todas la mangas, cosa muy normal, como en todas las partes.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad