Foro de motocross

kual 250 4t de cros...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kual 250 4t de cros me recomendais???

16 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667
Topic starter  

eso k kiero komprarme en breves una 250 4t y nose komo estan d fiabilidad , prestaciones y tal.. avr si alguien tiene alguna y m dice kontras y pros.... muxas gracias kroseroosssssss............................
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 ever...................

(@gerard_fsx)
Honorable Member
Respuestas: 658

yo soy 100% de honda de toda la vida, pero para un 2504t te recomiendo una yamaha, es la k da menos problemas y funciona medianamente bien en todo casi como la honda 😉

te recomendaria una honda si tuvieses algun taller, o ganas de reparar valvulas cada 3 meses ❗ 😉

ResponderCitar
(@sergio92)
Trusted Member
Respuestas: 51

yo te recomendo yamaha haciendola sus cosillas sus cambios de aceites y eso no te dara ningun problema.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

suzuki sin ninguna duda.
Es la mas barata i de problemas ninguno. De motor te asseguro que no te lo acabas i ademas su chasis es el mas manejable y muy ligera.

ResponderCitar
(@kevinmx76)
Respuestas: 346

cualkiera
cualkier moto japonera y KTM tienen un control de calidad mas ke suficiente para para no romperse pero ten en cuenta ke son motos de carreras y como ello tienen un mantenimiento

ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Respuestas: 218

yo tengo una honda 2007 con un escape y va de cine,eso si,consume aceite.un par de amigos mios tienen yamaha y son muy similares,despues de estas cualquier japonesa,pero yamaha y honda creo que estan un paso por delante en cuanto calidad y durabilidad,pero si la quieres solo para 1 temporada o dos cualquiera es mas que valida.(ktm son un tiro pero hay que estar muy encima)

ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Respuestas: 23

Mi recomendacion es sin lugar a dudas yamaha, aciendola cambio de aceite cada diez horas y d filtro cada 20 t aseguro k es una moto muy fiable y corre mucho. Un saludo

GasSSSsSS

#99#

ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Respuestas: 667
Topic starter  

mmm si lo d una japonesa ya lo tengo klaro, esk la kiero pa darle kaña bruta, k vengo d una 250 2 t y probe una 250 4t una vez y rodaba 4 segundos mas rapido x vuelta, son las mas faciles d yevar, la mas potente cual es?? jeje avr x el precio andaran todasa x = creo..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever...............

ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Respuestas: 23

Mira yo tmbien venia d una yz 250 2t del año pasado y tenia dos y dije va m keod con una pa entrenar y ponerme fuerte y luego la 4t pa correr y tal xo no m ekivoqe fue probar y... acabas desexando el 2t rapidamente, yo como t e dixo antes la yamaha ablando en plata va d cojones y luego fiabilidad 99.99% siempre ay una k sale mala pero weno pa k m entiendas jeje, espero poder serte d ayuda.

GaSsSSss
#99#

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

yo siempre e tenido yamaha... nunca e tenido problemas kon ninguna moto k e tenido yamaha, asin k segiré toda la vida con yamaha!!! ademas es k me encanta!!! las Yz´s!!!

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

probe una 250 4t una vez y rodaba 4 segundos mas rapido x vuelta

jodeeeee.. que flipe no?..

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

mmm si lo d una japonesa ya lo tengo klaro, esk la kiero pa darle kaña bruta, k vengo d una 250 2 t y probe una 250 4t una vez y rodaba 4 segundos mas rapido x vuelta, son las mas faciles d yevar, la mas potente cual es?? jeje avr x el precio andaran todasa x = creo..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever...............

la mas potente? eso depende de lo que retuerzas el puño 😀

todas van bien y todas duran si las cuidas y estas encima

ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

si quieres potencia comprate una kawa.

villopoto realmente es un aficiconadillo y mira como va con la verde.

bromas aparte, potencia: ktm,kawa,yamaha,honda,suzuki por ese orden.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

si quisiera potencia de verdad, se quedaria con la 250 2T.. jeje

ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

Suzuki, jeje. Yo antes tenia yahaha y todo sea dicho, iba de puta madre!!!
Pero luego cambie a suzuki y va genial, yo le puse un embrague hinson y a correr!! eso si, hay que tener un buen mantenimiento. Consejo, compraté la que más te guste!! siempre es así, saludos!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad