Foro de motocross

La Monster Energy C...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La Monster Energy Cup y 1.000.000 de doláres

79 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
179 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Quedan dos semanas para que el 15 de octubre se dispute la Monster Energy Cup, una carrera de Supercross que servirá como cierre a la temporada 2011 y como apertura del SX 2012.

El premio es la friolera cifra de un millón de doláres y cada vez son más los pilotos destacados que lo quieren, recientemente Ryan Villopoto y Marvin Musquin. Solamente faltaria Ryan Dungey para que fuera una auténtica final del AMA SX.

Para darle bombo a la carrera y a su premio, fijaros en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BTmIkvgurIg#!

Ricky Carmichael esta metido en el diseño de la carrera, así que ojito:


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Ojalá Stewart corra y lo gane! Eso si que debe ser una pasada...

sólo hay premio para el primero?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Ojalá Stewart corra y lo gane! Eso si que debe ser una pasada...

sólo hay premio para el primero?

Stewart correrá. Fue el primer piloto confirmado... y es que a la que el tio escuchó que había 1M$ en juego se le puso esta cara:

Ojalá que no gane! Por pesetero! Yo quiero ver un super-hachazo en la última curva de Villopoto o de Reed. Mejor de Reed que seguro que le duele más jajajaja


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Vamos a ver si Stewart no se ha estado tocando los Kinders todo este tiempo desde que se termino la temporada de SX
Desde luego yo lo veo como uno de los favoritos...aunque tengo entendido que los $$$ se los lleba el que gane las tres finales no????


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

Si no va a ganar, este va ir con tanta ansia viva de $ que se va pegar un piñazo de ontologia. ojito con la talega que se puede llegar a dar 😀 😀

Favorito? Villopoto, diria Dungey, pero si va con la queteme mucho me temo que no estara echo aun a ella (ojito que no digo que la queteme sea mala eh).


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

😀 muchacho que cuando stewart vea que hay tanta pasta en juego pierde la cabeza, se va matar. es como darle a un loco un manojo de escopetas 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

jajajaja lo mismo ya se a calmado el tio despues de ver el recital de ostias que se dio el año pasado,cuenta le trae si kiere recuperar el titulo este año.

Por cierto si corre Dungey lo harà con la KTM? Por que su ultima carrera con la Suzuki fue los MXON segun creo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Ryan Dungey no ha dicho nada de esta carrera. No creo que aparezca.

Quien si lo hará es BEN TOWNLEY.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Sera un gran evento, esperamos más pilotos punturos. Bubba no hace los outdoors, si, este verano ha jugados con sus juguetes y hace poco hizo una carrera de truck, pero tambien ha entrenado para esta prueba. En poco dias lo veremos en SUZUKI acaba de agradecer a L&M estos años que ha corrido con ellos. VAmos esta al caer y bubba motivado con tantos $$$$$....


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

¿Y dónde está el formulario para inscribirse? He estado haciendo cuentas y veo que me sale a cuenta con el viaje incluido. Eso si gano las tres finales, claro. 😀 😀


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Sobre el regreso de Twonley como lo hará? Moto privada, kawasaki CLS, o que? Me tiene intrigado.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Sobre el regreso de Twonley como lo hará? Moto privada, kawasaki CLS, o que? Me tiene intrigado.

Decian que le guardaban plaza en CLS no?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Broc Tickle otro piloto que estara presente.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Broc Tickle otro piloto que estara presente.

Y con la 450.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Eso dijeron y el mismo se suspendio del sueldo. Pero viendo los resultados de Pourcel...

Por cierto no estoi viendo mui motivada la participacion de los pilotos,para la suculenta cifra que ofrecen no?
Pensaba que la participacion seria masiva aunque todavia queda tiempo


   
ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad