Eso dijeron y el mismo se suspendio del sueldo. Pero viendo los resultados de Pourcel...
Por cierto no estoi viendo mui motivada la participacion de los pilotos,para la suculenta cifra que ofrecen no?
Pensaba que la participacion seria masiva aunque todavia queda tiempo
Se inscribirán todos a última hora seguro 🙂
Eso dijeron y el mismo se suspendio del sueldo. Pero viendo los resultados de Pourcel...
Por cierto no estoi viendo mui motivada la participacion de los pilotos,para la suculenta cifra que ofrecen no?
Pensaba que la participacion seria masiva aunque todavia queda tiempo
Se inscribirán todos a última hora seguro 🙂
Almenos los inscritos son punteros todos. Una final con los riders que hay ahora mismo puede ser una pasada.
El circuito será algo así:
¿Y dónde está el formulario para inscribirse? He estado haciendo cuentas y veo que me sale a cuenta con el viaje incluido. Eso si gano las tres finales, claro. 😀 😀
Si vamos al 50% yo me encargo de sabotear las motoss de los rivales.
Estoy de acuerdo con croserormz , se le va ir de las manos a bubba con tanta pasta en juego , yo digo que en la primera curva hace semipleno
Chad reed se queda en casa, parece que ha sido un año duro siendo piloto y manager y quiere pasar mas rato con la parienta y los chiquillos. Uno menos....
Chad reed se queda en casa, parece que ha sido un año duro siendo piloto y manager y quiere pasar mas rato con la parienta y los chiquillos. Uno menos....
Pues es una pena, habrá que respetar sus descansos ya que otros llevan medio año de descanso jajajaja
Vamos, que la mujer le ha dicho que no y que no 😀
Bueno, para esa foto de Reedvicius22, tengo respuesta.....
Y aquí os dejo el circuito : )
Y como no, una vuelta virtual:
http://www.racerxonline.com/2011/10/03/sneak-peek-monster-energy-cup-track-
Que buenos recuerdos me trae esa musiquita......
Noticias frescas. ¡Dean Wilson correrá con la 450!
Que pasada de cirucito! Que lo pongan en el Alive jodeeer xd
Eli Tomac tambien estará.
stewart joder! bueno, ya lo habiais entendido, jeje.
es si, si alguien entiendo bien que lo traduzca, plis!
Todo sea porque dispute todo el campeonato de SX y de MX.....Pero vamos ha perdido un plato fuerte la carrera
Se intuia lo de Bubba si en estas semanas no ha podido cerrar su equipo...una lastima, nos vemos en A1.
Una lastima desde luego...yo veia a James a el unico capaz de ganar las 3 finales contundentemente,por mi parte desde luego la copa a perdido un poco de aliciente al ser yo Pro-Buba
Weno lo seguramente se veran momentos de tension y a ver que pilotos son los que se inscriben de ultima hora...