Bueno, se ríen todos por igual porque a RC también se le escucha descojonándose. De todas formas, creo que a Windham se le fue un poco la mano sin querer, no es habitual verle acciones de estas, por eso nadie querría ver que se las hacen a él.
Block-pass? eso es un Hachazo como un castillo! jje
Block-pass? eso es un Hachazo como un castillo! jje
Ya te digo!!!!!
villopoto rules impresionante que dominio!!
comentar el gran papel de eli tomac con la 450!
villopoto rules impresionante que dominio!!
comentar el gran papel de eli tomac con la 450!
Me gusta cuando Ralph dice: "That was beautiful" Más que beautiful yo diría: "That was una guarrada"
Pero bueno, es cierto que todos nos hemos reido al verlo jajajaja
Me gusta cuando Ralph dice: "That was beautiful" Más que beautiful yo diría: "That was una guarrada"
Pero bueno, es cierto que todos nos hemos reido al verlo jajajaja
Te habras reido tú y no se quien más, de eso a todos hay una gran diferencia.
Como dice javier_62 ¨A favor de Windham, parece que Friese cierra demasiado el ángulo. Si hubiera ido un metro más largo, no habría pasado nada¨
Pues eso, se cierra y KWD14 que queria pasar por el interior choca, algo parecido a lo de RV2 y JS7 en este video, minuto 3:30 un lance de carrera nada más.
Aunque cierre el ángulo de la curva, Windham va a lo que va. Le cabrea que Friese le cierre en la subida y así se lo paga.
A mi me encanta Windham, pero luego odiamos a Hansen por estas cosas.
cierto!
Pero es que esa no es la imagen que da KDub, todos los pilotos se han liado a dar hachazos alguna vez. Tampoco vamos a ponerle la etiqueta de chico malo a KDub por una acción, igual que no se la ponemos a Villopoto o Dungey por sus peleas con JLaw...Villopoto llegó a las manos y le tiró la moto a la cabeza y Dungey no fue a más por poco 😀 😀
El problema de Hansen es que es sistemático, lo hace siempre. Lanzó al pobre Jake Canada por encima de un peralte, a Cunningham después de pasarle haciéndole una plegada en su cara le sentó mal y hachazo, a Broc Tickle en la penúltima carrera fue a sacarlo del peralte y menos mal que se cayó en el intento, ahí perdió el título...y muchos más que tiene...
Viendo la acción de la curva anterior, y siendo más admirador de Windham, jeje, pienso que Hansen precisamente cerró la curva para forzar el choque.
Además, Windham no estaba para muchas bromas a esas alturas del evento.
Villopoto ha hecho una carrera excepcional, bien merecido se ha llevado ese cheque.
Dungey ha hecho una buena carrera, mejor de lo que esperaba con tan poco tiempo para adaptarse a la KTM, no es lo mismo cambiar de una japonesa a otra japo, que de una japo a una KTM, el año que viene veremos realmente donde se encuentra, tendrá que trabajar mucho el físico, la mente y la puesta a punto de la moto para poder coger a Villo, pero me huele bastante bien después de ver esta carrera.
Me ha impresionado el ritmo que llevaba Townley la primera manga, después de estar 3 años sin hacer SX y este año que no ha podido coger ritmo, espero que el año que viene sea su año, se lo merece.
Que achazo le dio whindam a frise pero se lo gano por que lo iva a detener mucho si no lo pasaba asi y villopoto fue un mounstro parecia una carrera de entrenamiento 😀
Y para mi el piloto que mas me sorprendio fue el ecuatoriano Martin Davalos que les dio la sorpresa a todos al meterce cuarto en la general en su primera carrera oficial con la 450cc.
Donde se pueden ver los tiempos de la carrera?
En este enlace:
http://www.monsterenergycup.com/resultsPage.html
Villopoto rodando en 1.27, 1.28.
Dungey en 1.29, 1.30.
Los demás en 1.31, 1.32.
¡¡¡Cianciarulo en 1.37, 1.38!!! Solamente seis segundos le sacaban la mayoría de pilotos de 450 en un circuito tan exigente. Un par de segundos se le iban en el gran doble que ninguna de las pequeñas podía hacer. Si le quitas esos dos segundos se queda todo en unos 4 segundos de diferencia. ¿The next Ricky Carmichael?
En este enlace:
http://www.monsterenergycup.com/resultsPage.html
Villopoto rodando en 1.27, 1.28.
Dungey en 1.29, 1.30.
Los demás en 1.31, 1.32.¡¡¡Cianciarulo en 1.37, 1.38!!! Solamente seis segundos le sacaban la mayoría de pilotos de 450 en un circuito tan exigente. Un par de segundos se le iban en el gran doble que ninguna de las pequeñas podía hacer. Si le quitas esos dos segundos se queda todo en unos 4 segundos de diferencia. ¿The next Ricky Carmichael?
si duda alguna....
92 rules!