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Las mejores 2T, en ...
 
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Las mejores 2T, en fotos

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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
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UFFFFF, pero es que como la Suzuki de Pichon....ninguna

+100000


   
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(@reedvicious22)
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Registrado: hace 16 años
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Canela en rama....

Lástima que llegaron las bieletas unos años después de que las pidiera McGrath, me quedo con la duda de hasta donde podría haber llegado con una moto competitiva.....:-(


   
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(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
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Pedazo de KTM


   
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(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
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UFFFFF, pero es que como la Suzuki de Pichon....ninguna

+100000

La verdad que si en la foto es bonita, muy bonita, verlas en cerro negro volando mesetas y subiendo cuestas con Pichon y Coppins, verlas en el paddock, etc. me deshidrataba de lo que se me caia la baba 😀 😀 😀
Aquí os dejo otra Suzuki que tampoco está mal...


   
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(@reedvicious22)
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Registrado: hace 16 años
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(@ignatius)
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Registrado: hace 18 años
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Diommío, la mayoría de estas motos son de mi época. Hace años que dejé el MX, he estado casi desconectado y a través de Facebook veo este post.
Espectaculares las Yamaha, sobre todo la Bud Light de McGrath. La Kawa Winfield de Pit Beirer a mí me parece horrorosa, aún recuerdo cuando la ví por promera vez... Pero cómo iba el tío, qué agresividad, menudo espectáculo. Me acuerdo en el Mundial en Talavera, en una horquilla de derechas que todos hacían por dentro, apareció él despendolado por el peralte y todos los que estábamos ahí saltamos un metro hacia atrás, jajaja. Por cierto, la foto de la Yamaha de Vohland es en Talavera, no?
Y Ezra Lusk, qué estilazo tenía el cabrón, qué elegante. Como Xavi Colomer (aún recuerdo su primer podio, me emocioné y todo!) y Brian jorgensen.

Snif... que me pongo tierno!

Pero hablando de 2T hay que recordar al gran Steve Lamson y sus sufridísimas CR 125. Decían que podrían quitarle la válvula de escape y no se daría cuenta. Como Justin Barcia, o más!

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(@mxman)
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Registrado: hace 19 años
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Para mí hay algunas cosas que se me han grabado en la memoria. Desde luego, los años en los que disfrutaba del motocross:

Husqvarna CR 125 Chicco Chiodi

Kawasaki KX 250 Pit Beirer

Suzuki RM 250 Jeremy Mcgrath

-mxman-


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
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Topic starter  

La Honda CR de Lamson, agüita.

Es que vaya preciosidad de Suzuki

Las Suzus del Team ECC tampoco se quedaban cortas


   
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 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

La Honda CR de Lamson, agüita.

Es que vaya preciosidad de Suzuki

Las Suzus del Team ECC tampoco se quedaban cortas


   
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(@sjuliamosca)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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(@ignatius)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Para mí hay algunas cosas que se me han grabado en la memoria. Desde luego, los años en los que disfrutaba del motocross:

Husqvarna CR 125 Chicco Chiodi

Kawasaki KX 250 Pit Beirer

Suzuki RM 250 Jeremy Mcgrath

-mxman-

Qué grande Chicco Chiodi, llevaba protectores de espuma en la parte baja del manillar para no hacerse daño en las rodillas de lo que tumbaba el jodío. Y medía 1,64...

Lo bonita que era la Suzuki de Pichon, y el shock que fue cuando de la noche a la mañana McGrath dejó Honda para irse a Suzuki. La verdad es que lo de Jeremy con sus motos es para abrir un tema aparte: desde el '93 con el mismo chasis, cuando Honda le planta el de aluminio les manda a la mierda. A los dos meses en Suzuki les cambia la horquilla para volver a la invertida. Con Yamaha no tuvo problema porque no tenían ninguna solución "rara" y le dejaron hacer la moto a su gusto (una maravilla, en Yamaha saben dejar hacer a los grandes, igual que con Rossi). Y según firma con KTM les pide bieletas, y cuando ve lo que puede hacer con esa moto, se retira.

El caso es que el tiempo SIEMPRE le ha dado la razón: Honda cambió su chasis, Suzuki volvió a la horquilla invertida, y KTM ha vuelto a las bieletas.

Ojo chapa del abuelo cebolleta...


   
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(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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Tienes razón con horquilla convencional de la RM 96, pero desde mi más profundo respeto, difiero de tí con lo del chasis de aluminio y del pds de KTM. Me explico, Mcgrath siempre ganó y cada cierto tiempo, cada piloto necesita un break, un descanso.

Cuando Honda creó el chasis doble viga de aluminio, a Mcgrath no le gustó. Supongo que sí, fué un motivo para irse a Suzuki, pero en aquellos tiempos, Suzuki no era una marca ganadora y muchos de los pilotos que probaron la horquilla convencional afirmaron que iba muy bién, sobretodo decían que aquella moto giraba genial (de echo, a menor radio de las barras, más ángulo de giro). Mcgrath dejó Suzuki para irse a Yamaha, que le recordaba mucho por chasis a la Honda de hierro.

Sin embargo, Honda nunca dejó de mejorar su doble viga de aluminio.

Después de que Carmichael le enseñara los dientes a Mcgrath en 2000, y le ganara en 2001, todo el mundo sabia que su retiro habia llegado, y en KTM no hizo más que firmar un buén contrato con Bud Light. Un poco de márketing y listos. EL pds era la excusa. KTM no era competitiva en 2003 con su SX250 para supercross, y ficharon a Jeremy para desarrollar la moto. Algo que nunca ocurrió. También recuerdo ciertas ostias de Langston, que más tarde volveria a lites, con ProCircuit.

Lo de que Yamaha escucha a los pilotos... Sobretodo con la YZF450 2010... Que tienen trabajo, Y MUCHO, para encontrar un piloto que quiera subirse para la temporada 2013.

-mxman-


   
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(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
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Recuerdo cuando veía todas estas preciosidades por el Eurosport hace unos añitos... Pit era de mis favoritos, y Pichon plantando cara al mismísimo Everts ( 4t ) con la 2 tiempos era impresionante...

Por cierto, aquí os dejo un video resumen de la temporada del 2000 MX1, todas 2 tiempos. La primera carrera que sale es en Talavera, impresioante : )


   
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(@problem)
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Registrado: hace 13 años
Respuestas: 82
 

Lo de que Yamaha escucha a los pilotos... Sobretodo con la YZF450 2010... Que tienen trabajo, Y MUCHO, para encontrar un piloto que quiera subirse para la temporada 2013.

-mxman-

Por curiosidad que pilotos no quieren subirse en una Yamaha?

Las decoraciones de of troy, exquisitas

No se que le veis a la Kawa Winfield, perdio el color verde por el rojo, aunque la marca empezo de color rojo, hay que decirlo. QUe tiempos en el pasado el portanumeros iba de publicidad, incluso habia una SUzuki 125 que ponia; phase (o algo así) todo el lado de la moto asiento incluido.

La colección completa:
http://forum.mxbars.net/viewtopic.php?f=36&t=41274


   
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(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Curiosa curiosidad.

A cuántos pilotos confirmados para Yamaha el año que viene has visto tu?

Y digo, pilotos punteros. No me sirve que me digas Regal, o Sipes.


   
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