en 250 Lites:
http://mxsportsproracing.com/pdf/2010/southwick/Southwick250.pdf
en 450 Open:
http://mxsportsproracing.com/pdf/2010/southwick/Southwick450.pdf
en Women WMX:
http://mxsportsproracing.com/pdf/2010/southwick/SouthwickWMX.pdf
que bien hechas están las listas con todos los sponsors que cada piloto/equipo declara tener.
Me he fijado que Christophe Pourcel tiene un montón
Por cierto se dice, se habla, se rumorea, que Gareth Swanepoel el Sudafricano de Honda Cas quiere correr las 3 últimas pruebas del Campeonato USA.
Hay 2 razones: una es que ya el año pasado se acercó a una (creo que era precisamente Southwick y quedó 7º) y le gustó y pidió a su agente que le buscara equipo en USA ¿porque será?
Quizás por que el equipo Honda CAS está teniendo problemas económicos al final de esta temporada y se dice que los pilotos hace tiempo que no cobran su salario. Razón nº 2. Vale.
Gareth correrá con el YAMAHA STAR RACING en 250 LITES !!
con lo grandote que es ya le pueden poner un buen motor o saldrá el último..jojojo
Y esto no tiene nada que ver con los MXON sino que es algo que él busca desde hace un par de años como mínimo.
Los Sudafricanos en USA se sienten casi como en casa, aunque pertenezcan a la Commonwealth inglesa, pero el estilo de vida suyo es más yanquee que british.
Conducen por la izquierda como los australianos, ingleses, neozelandeses etc, pero son muy del estilo americano.
Por cierto ¿alguien me sabría decir porque en Japón Inglaterra, Jamaica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India y la mayoría de paises post colonias britanicas se conduce por la izquierda?????
450 clas---------> 881 Jerry Lorenz Morrice MI US Kawasaki KX 250F
Esto en mi pueblo es ser masoca
fly#55 escribió:
450 clas---------> 881 Jerry Lorenz Morrice MI US Kawasaki KX 250F
Esto en mi pueblo es ser masoca
no lo pillo, a que te refieres?
Right escribió:
Me he fijado que Christophe Pourcel tiene un montón
Tiene sólo Monster Energy, Pro Circuit, Kawasaki 😀 😀
Es lo que tienen los de equipos potentes, no necesitan tanto sponsor, con unos pocos les basta.
Fíjate los que necesita Michael Willard para correr!!!
fly#55 escribió:
450 clas---------> 881 Jerry Lorenz Morrice MI US Kawasaki KX 250F
Esto en mi pueblo es ser masoca
Pues no tanto, Southwick es un circuito ratonero y de arena, y ahí las 250 tienen menos desventajas, es más, pueden ser hasta mejores que las 450. Además, cuenta que si corre en 450, 250 no es, será 290...
yo lo veia totalmente al contrario, al ser de arena necesita mas tralla para correr, en alguno mas duro y resbaladizo puede ir bien la 250 al ser mas lijera y controlar mejor las derrapadas, pero en arena... bufff les falta chicha a todos creo
fly#55 escribió:
yo lo veia totalmente al contrario, al ser de arena necesita mas tralla para correr, en alguno mas duro y resbaladizo puede ir bien la 250 al ser mas lijera y controlar mejor las derrapadas, pero en arena... bufff les falta chicha a todos creo
Si fuera al estilo de las carreras que hacen en las playas belgas y holandesas de ir en 4ª o 5ª por arena sí, al ser pequeño la ligereza de la 250 ayuda y cansa menos. Fíjate cuando empiecen en los tiempos...
De hecho, en el mundial este año en Valkenswaard los tiempos de carrera de 250 eran casi más rápidos que los de 450. Y en la arena de Mantova cuando veía el vuelta a vuelta, Butrón y Barragán hacían los mismos tiempos, 1.56. Me acuerdo perfectamente, Butrón rodaba a ritmo del 16º y Barragán de top10, vamos, hizo 8º esa manga y Butrón 18º creo...
Nos quedamos sin Musquin ni Desalle, 🙁 Se rumoreaba que correrian en Southwick, el año pasado corrio Desalle e hizo un 3 en una manga, la otra no la finalizo. Me he fijado que hay un especialista en arena, que el año pasado con 44 años hizo 3º en la general, subiendo al podium con... no me acuerdo, jejeje. Vive cerca de ese circuito y siempre hace esa carrera, se llama Jhon Dowd. Hizo su primera carrera con 20 años, se volvió profesional a los 21 (parece la version USA de Smets). Que merito ganar a casi toda la elite doblando la edad a muchos de ellos, admiro a este hombre, pq este año volverá a enfrentarse a ellos con 45 años, lo pongo en el top5.
Una curiosidad es ver a Tedesco inscrito.
Yo también coloco a John Dowd de los cinco primeros, ya veréis. En Unadilla ya tomó parte con una ¡¡250 2t!!ç
Yo también coloco a John Dowd de los cinco primeros, ya veréis. En Unadilla ya tomó parte con una ¡¡250 2t!!ç
Pablius41 escribió:
fly#55 escribió:
yo lo veia totalmente al contrario, al ser de arena necesita mas tralla para correr, en alguno mas duro y resbaladizo puede ir bien la 250 al ser mas lijera y controlar mejor las derrapadas, pero en arena... bufff les falta chicha a todos creo
Si fuera al estilo de las carreras que hacen en las playas belgas y holandesas de ir en 4ª o 5ª por arena sí, al ser pequeño la ligereza de la 250 ayuda y cansa menos. Fíjate cuando empiecen en los tiempos...
SI la 250 puede ir mejor, pero el problema que veo en arena, es que el motor tiene que trabajar más y ya se sabe en estos molinillos que giran a muchas vueltas: -fiabilidad
A ver si es verdad esto de Gaareth con una yam 250.
ufff. deseando que yege mañana para ver esa carrera. por cierto alguien sabe a que hora la televisan en alli??? no me gustaria perderme ni un minuto..
salu2
ufff. deseando que yege mañana para ver esa carrera. por cierto alguien sabe a que hora la televisan en alli??? no me gustaria perderme ni un minuto..
salu2
si los calculos no me fallan, a las 6 y media. sumale 9 horas a la hora pst
danireina escribió:
si los calculos no me fallan, a las 6 y media. sumale 9 horas a la hora pst
Si los míos no fallan a las 19:00 y puedes verlo aquí:
es la misma hora, pero empiezan a emitir y ha hacer pruebas de audio y video apartir de las 6:30 q empiezan a retransmitir. las mangas a las 7 como bien dices