Foro de motocross

Los equipos del MXO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los equipos del MXON 2013

57 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
412 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pero la federación ha cambiado no? O por lo menos eso dicen!! Esto es lo que esta en la web (MX - Trial - SX - Freestyle - Supermotard - Quadcross
Diego DE LA CASA-HUERTAS SAN MARTIN) No tengo el placer, pero espero que no siga el camino que llevaba nuestro gran amigo Alonso.

Serg5 me estoy con tu respuesta casi que en todo. Partiendo de la base que cualquier piloto que vaya va a darlo todo por conseguir un buen resultado, yo la verdad que pienso que el equipo tiene que salir de Campano-Butron-Barragan-Lozano.

Butron me lo ahorro. Barragan como decimos... experiencia, mejor piloto de España hasta hace bien poco, bajito este año si, pero es muy pronto para quitarle lo bailado. Y esto mismo podemos pensar de Campano, parece que ya no nos acordamos de que cuando se fue y justo cuando le pusieron una moto pareja a la de Barri luchaba por lo mismo, no creo que Carlos vaya menos que antes, ahora solo se preocupa de entrenar y eso seguro que lo hace mejor. Bien es cierto que nos resulta difícil comparar el nivel del Brasileño porque no lo conocemos pero eso se resolveria teniendo buen royo y hablando con el piloto, para que haga la carrera de Brasil del Mundial, alguna del AMA, vieniendo a España a unos stages previos, soluciones, no escusas de que si no corre en España, que si a Brasil... pero esto ya son pajas mentales.
Es más, yo a Barri lo veo muy bajo de moral. En cambio Carlos puede que venga con más garra por demostrar eso mismo, lo buen piloto que sigue siendo y que su para mi sabia decisión, le ha servido incluso para mejorar, no lo sabemos!! o alguien puede negarlo?

Y Lozano, para mi sigue estando por encima de otros muchos. De Martinez, que desde que ha vuelto le ha cogido la medida a Cros por ejemplo, vamos que le ha ganado ya un par de veces o tres creo yo, habría que mirarlo, no se porque se habla de uno y no del otro.

Con respecto a los jovenes opino lo mismo. El futuro de los MXoN lo tenemos asegurado por el momento, pero por ahora hay que esperar. Zaragoza, por mucho que nos guste aún le falta mucha coción. Y de los demás MX2 los hay despuntando, con muy buenas formas pero tampoco creo que ninguno de ellos este por encima de los 4 magníficos podríamos decir. Para ellos esta el MXoEN donde si lo plantearamos bien quizas nos sorprenderiamos del resultado, igual que ahora el Mundial. Ya veréis a toda pagina el Lunes en la RFME, Campeones del Mundo!!

Por los viejos tiempos coño
😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Nueva Zelanda: Cody Cooper, Rhys Carter y Kayne Lamont. Seleccionador Josh Coppins


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782

   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Si Villopoto finalmente no puede correr la carrera va a perder mucho. Ya se habla sobre los posibles sustitutos y estan colocando otra vez a Barcia.

¿Stewart o Barcia?

Aún tengo que ver Unadilla.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Hablando del Team Belgium ¿será posible que el equipo lo conformen Desalle, obvio, KDD, obvio también y en MX-2 Van Hoorebeeck?

Porque estoy leyendo que este último saldrá con una Kawa KRT 250 con motores servidos por Bud Racing, fuerte! ¿no?

Sin Villopoto y con Alemania ya descartada (mi humilde opinión, eh! 😉 ) Francia con un Charlier capaz de hundirlo todo, UK sin Wilson y el resto flojitas este año veo a Bélgica en la cresta.

¿Corro demasiado? Quizás si...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Hablando del Team Belgium ¿será posible que el equipo lo conformen Desalle, obvio, KDD, obvio también y en MX-2 Van Hoorebeeck?

Porque estoy leyendo que este último saldrá con una Kawa KRT 250 con motores servidos por Bud Racing, fuerte! ¿no?

Sin Villopoto y con Alemania ya descartada (mi humilde opinión, eh! 😉 ) Francia con un Charlier capaz de hundirlo todo, UK sin Wilson y el resto flojitas este año veo a Bélgica en la cresta.

¿Corro demasiado? Quizás si...

El equipo Belga esta ya confirmado por el gran Joel Smetz, es ya una afirmación y no una interrogación. Ahora ya, las entrañas del equipo y sus motores debes ser tu quien nos la confirme. Hombre, fuerte fuerte... es posible que KRT en vez de gastar tiempo en preparar una 250 para una sola carrera haya optado por contratar al socio que las deja pepino pepino en un plis.

Hablando de confirmaciones, lo de RV es ya un hecho y no un rumore. Se opera, y el equipo USA sera anunciado en breve. La verdad que esto les hace perder potencial sin duda y va a depender un poco mas de que el sustituto tenga o no un buen dia, pero estoy contigo New, Belgica puede ser una gran aspirante, sus 3 pilotos estan en un momento muy muy bueno. Alemania no llega muy fuerte que digamos aunque estan en casa y eso puede ser un plus.

Bueno, a ver si van saliendo más euquipos. De momento dejo los que conocemos y asi vamos rellenando la lista.

Alemania:
MX1 #1 Maximilian Nagl
MX2 #2 Ken Roczen
Open #3 Dennis Ulrich

Bélgica:
MX1 #4 Clement Desalle
MX2 #5 Jeremy van Horebeek
Open #6 Ken DeDycker

Francia:
MX1 #16 Gautier Paulin
MX2 #17 Jordi Tixier
Open #18 Christophe Charlier

Nueva Zelanda:
MX1 #43 Cody Cooper
MX2 #44 Rhys Carter
Open #45 Kayne Lamont


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

¡Si Alemania es más fuerte que el de la temporada pasada!


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389
 

podría venir Stewart y correr el give me five también al patrocinarlo red bull aunque no sea ktm ...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

¡Si Alemania es más fuerte que el de la temporada pasada!

Sobre el papel puede que si, pero yo veo a KRoc de bajona en el AMA, y Nalg pues... esperando todavia que lleve a la honda arriba pero no hay manera.

Pero bueno, tampoco hay que descartarla en! Lo que si veo a Bélgica que, si todo sigue por el camino que va, va a llegar muy bien, quizás la Europea mejor compensada. A ver que pasa.

Irlanda:
MX2 #38 Martin Barr. Sobre las 450 irán Graeme Irwin y Stuart Edmonds o Gary Gibson, jeje!! No es de las más importantes pero es lo único que he encontrado.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Una de las Naciones que siempre causan controversia por aquello de considerarla ser una parte mas de los EEUU. Algunos a favor de llevar un USA B y otros que opinan que si no tienen pilotos Puerto Riqueños pues que no vayan. En fin, la selección de Puerto Rico

Puerto Rico:
MX1 #67 Roberto González
MX2 #68 Alex Martin
Open #69 Phil Nicoletti

Los dos primeros estarán con Yamaha Monster Bike it Cosworth. Por aquí se comento que eran los motores más potentes del mundial, notaran las diferencias?

El primero no tengo el placer. Martin, que no es el Martin bueno, no es el mejor roockie del año, ese es Jeremy #77, pero que esta ahí, puntuando en algunas carreras, su mejor carrera un 10º en Southwick. Nicoletti también ha hecho una buena ultima carrera en el AMA y marcha el 12º en el Cto., no esta mal. A ver hasta donde son capaces de llegar.

Y digo yo... puestos a seleccionar yankis, porque no mirar más arriba?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Quiñones, siento no haber podido responder antes.

El billete de avion nos ha costado 100 euros a cada uno ida y vuelta. Salida en alicante y llegada a Eindhoven.

Y el coche creo que fueron 80 y pocos euros; es un polo o similar y puedes viajar sin problemas con el a Alemania sin costes adicionales.

Vaya putada lo de RV; con la ilusion que tenia de verlo 🙁

Ahora mi maxima prioridad es ver a Tomac jaja; que tio mas bestia.

Va a estar interesante porque no veo a USA muy muy ppuntero, quizas gane pero no lo tengo por seguro.

Alemania, yo no lo veo muy fuerte y mas sabiendo que NAgl no va creo.

Belgica tiene un equipazo y puede dar la campanada.
Van hobereek puede correr en Mx2?

Francia es una gran candidata pero quizas Charlier no ayude mucho.

Italia si va con Cairoli, Lupino y Philipaerts puede hacerlo bastante bien.

Se pone la cosa calentita.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Vaya putada lo de RV; con la ilusion que tenia de verlo 🙁

Ahora mi maxima prioridad es ver a Tomac jaja; que tio mas bestia.

Va a estar interesante porque no veo a USA muy muy ppuntero, quizas gane pero no lo tengo por seguro.

Alemania, yo no lo veo muy fuerte y mas sabiendo que NAgl no va creo.

Belgica tiene un equipazo y puede dar la campanada.
Van hobereek puede correr en Mx2?

Francia es una gran candidata pero quizas Charlier no ayude mucho.

Italia si va con Cairoli, Lupino y Philipaerts puede hacerlo bastante bien.

Se pone la cosa calentita.

TOMAC es lo más.....yo lo ví correr en el SX de Milán y me impresionó como pocos lo han hecho y hablando acerca de él, lo ví hecho un verdadero mulo.
Iba ya con la 450 y ganó de calle.

Mi equipo ideal sería ponerlo a él con la 450 y a Bagget con la 250, además de Dungey.

Os aseguró que lo haría muhco mejor que Barcia, de largo, está dos pasos por encima del nivel de Barcia.
Aunque entonces ya sé lo que me diréis, que Bagget podría cagarla, claro, pero esa sería mi apuesta.

Francia en cambio la pifiará seguro, Charlier nunca me ha gustado, pero después de ver cómo tiró a Butrón ahora le tengo verdadera inquina.

La norma de los 23 años creo que solo cuenta para el Mundial, no para los MXON. Y vaya si lo han puesto habrán preguntado antes, no JAJAJJA, estaría bien, llegar y no poder salir.

Francia tiene de reserva de lujo a Marvin Musquin, veremos si Paulin está recuperado de su caída y no hace falta cambiar todo a última hora.
DEsde luego yo ya lo cambiaría ahora, pero no por Paulin sino por ....bueno ya sabéis, jeje.

Alemania sin NAGL aún peor. No comment.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Vaya putada lo de RV; con la ilusion que tenia de verlo 🙁

Ahora mi maxima prioridad es ver a Tomac jaja; que tio mas bestia.

Va a estar interesante porque no veo a USA muy muy ppuntero, quizas gane pero no lo tengo por seguro.

Alemania, yo no lo veo muy fuerte y mas sabiendo que NAgl no va creo.

Belgica tiene un equipazo y puede dar la campanada.
Van hobereek puede correr en Mx2?

Francia es una gran candidata pero quizas Charlier no ayude mucho.

Italia si va con Cairoli, Lupino y Philipaerts puede hacerlo bastante bien.

Se pone la cosa calentita.

TOMAC es lo más.....yo lo ví correr en el SX de Milán y me impresionó como pocos lo han hecho y hablando acerca de él, lo ví hecho un verdadero mulo.
Iba ya con la 450 y ganó de calle.

Mi equipo ideal sería ponerlo a él con la 450 y a Bagget con la 250, además de Dungey.

Os aseguró que lo haría muhco mejor que Barcia, de largo, está dos pasos por encima del nivel de Barcia.
Aunque entonces ya sé lo que me diréis, que Bagget podría cagarla, claro, pero esa sería mi apuesta.

Tomac llegará en un gran estado de forma, este finde pasado en clasificación le ha metido medio segundo al piloto más rápido del momento, si si, al mismísimo Villopoto 😮 😮

El ritmo tan alto que imprime en carrera puede ser clave, veremos si no arrasa con su 250 ante las 450 y 350 de Cairoli 😉 que ganas de verlo medirse ante los mejores pilotos europeos 🙂


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Quiñones, de hecho Jeremy Martin es el hermano pequeño de Alex Martin. Al parecer tiene mucho más talento que su hermano mayor. Es un rookie y esta plantándole cara a todos.

Tomac en Unadilla rodaba a 2.16 mientras que Barcia en 2.17. Pero no veria muy bien un Tomac sobre la 450 llevando el ritmo que lleva sobre la 250. Acordaros de RV cuando definitivamente pasó a 450. Tuvo que adaptarse bastante y necesitó 2-3 años para ser el mismo que cuando llevaba la 250.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Quiñones, de hecho Jeremy Martin es el hermano pequeño de Alex Martin. Al parecer tiene mucho más talento que su hermano mayor. Es un rookie y esta plantándole cara a todos.

Tomac en Unadilla rodaba a 2.16 mientras que Barcia en 2.17. Pero no veria muy bien un Tomac sobre la 450 llevando el ritmo que lleva sobre la 250. Acordaros de RV cuando definitivamente pasó a 450. Tuvo que adaptarse bastante y necesitó 2-3 años para ser el mismo que cuando llevaba la 250.

Los Martin vive a unos 15 metros del circuito, creo que es Milville, pero no recuerdo bien, digo solo a 15 metros. Las motos son su vida y la de toda su familia.

Tomac con la 450 en Milán iba cómo un avión, no tuvo una sola caída y pilotaba bruto como con la pequeña. Ahí yo pensé "este año 2013 con la 250 va a arrasar, porque de físico va sobrado"
Y el día que pase a 450 va a arrasar igual, pocos habrán que puedan seguirlo y/o superarlo.

John Tomac fue un gran campeón del Mundo de VTT y un atleta integral.
Al hijo le gusta el motocross y tiene todo lo necesario para poner las cosas dificiles al coco Villopoto en cuanto suba de categoría. Espero que sea pronto.


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad