Foro de motocross

Mongay - Campeonato...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mongay - Campeonato del mundo 125cc, fotos, alguien?

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
336 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

las fotos es facil, aqui le das a img y en medio la url y otra vez img, para conseguir la url le das a la foto con el derecho, luego a propiedades con el izquierdo, luego copias la direccion url y la pegas aqui entre los cuadrados de img ➡

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Respuestas: 668

Gibson es el num 20.

Mas fotos de mangay.

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

El proto "BI" de Gilera.......en el 80

ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola Jaumetm250,

Engraçado que tengas encontrado essas fotos de Mongay en el site de Terry Good (mi amigo de alguns anos).
Todas han sido hechas por mi mismo en 1980, Suzuki de E.Geboers #3, Suzuki de H.Everts #1, TGM de Rinaldi, Yamaha de T.Mitsuyazu #12 y Gilera de G.Rahier 😀

Mira, si Jim Gibson en la foto esta con el numero 20, entonces no es Mongay...
En Mongay en 1983, su numero era lo 12.

Espero que Ruy post las fotos de Gibson que le enviei hoy 😉

ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Respuestas: 101

Sobre la foto de la salida; si que creo que es el 83: el 1 es geboers, el 5 debe ser Velkeeners con cagiva (no corrado maddii porque en el 83 llevava el 2) con el 44 debe de ser Adreani con aprilia y con el 59 pirovano con kawasaki y no reconozco a nadie más. Españoles en ese año deberian estas; Los Elias, Simeon martin ,Altés y javier martin con cagiva

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Respuestas: 520

Hello oldschool!!!
You are a very cool person and you wanted to say that we have a post "that is motocross" (esto es motocross) read if you, can be happy where you put your pictures.
Welcome to this forum.
Greet-two-strokes
P.D. I like your nick

Un detalle "pal giri" a ver si poneis las fotos en el otro post, que estan guapisimas.
Ruy como me mola esa derbi (yo la toque, brrrr) como andaba para ser derbi que en mx no hacia nada. Fue toda una sorpresa.

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

Hola Jaumetm250,

Engraçado que tengas encontrado essas fotos de Mongay en el site de Terry Good (mi amigo de alguns anos).
Todas han sido hechas por mi mismo en 1980, Suzuki de E.Geboers #3, Suzuki de H.Everts #1, TGM de Rinaldi, Yamaha de T.Mitsuyazu #12 y Gilera de G.Rahier 😀

Mira, si Jim Gibson en la foto esta con el numero 20, entonces no es Mongay...
En Mongay en 1983, su numero era lo 12.

Espero que Ruy post las fotos de Gibson que le enviei hoy 😉

Efectivamente creo que me equivoqué, la foto de la salida creo que es el GP de Francia.

Ah.........encantado de "conocerte" aunque sea virtualmente.

Yo tb estube en Montgay en el 80.............pero apenas tenia 15 años. 😉

No volví hasta mas tarde, cuando Strijbos acabó la segunda manga empujando la cagiva oficial.

Saludos.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

docre, ya le dije a old que podia haberlo puesto en esto es motocross, pero como dijo el rey de francia paris bien vale una misa, mongay bien vale un post, 😛 ///C:/Documents%20and%20Settings/BURBUJA/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/7T1MA3CC/jgibson30000[1].jpg[/img] bueno pues no se que pasa que no puedo poner las fotos, oldschool ponlas tu, o ya probare mas tarde, nose sera que es porque estan o me las ha enviado por correo, no creo, haber si alguien sabe donde esta el fallo

ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Topic starter  

http://www.mxtotal.net/motocross/cpg145/displayimage.php?pid=6848&fullsize=1

La foto de arriba es la mejor foto de Gibson que yo hay tirado.
Tengo unas mas y voy intentar de ponerlas...

Bueno, con mi iMac no consigo postar en este forum...
No consigo postar las fotos 😥

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

oldschool yo ya ves sigo probando, puedes ponerlas fotos como esa que acabo de poner y luego la pongo yo, porque las que me enviastes no las puedo poner, ah es de francia la salida, a mi me extrañaba la montaña de fondo, pero como se ve la bandera española en un extremo y ademas hace tantos años, aparte la curva gira igual, pues pensaba que era mongay, yo estube 80 y 81 o eso creo, everts gano los dos creo, en el primero dura pugna con watanabe y en el segundo a geboers ya se veia que llegaria lejos

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

Por cierto.............supongo que sabeis que se ha creado una asociacion de amigos del mx en Montgay y que hace poco abrieron parte del cricuito??

Incluso hicieron algunas mangas de clasicas!!!

Algunas fotos antiguas.........

ResponderCitar
(@oldschool)
Active Member
Topic starter  

Fantástico, JaumeTM250!
No lo sabia que havia una associacion de amigos de Mongay 🙂
Tus fotos antiguas deben ser de los anos 75-76?

Para mi, Mongay eres mitico, con saltos que yo nunca tenia visto antes...
En 1980 hay ido a ver Mongay por la 1ª vez y despues hay ido hasta 83.

Hay ido tambien al circuito de Sabadell (250cc) y La Junquera (500cc), cerco de Madrid. Infelizmente no tengo fotos de esses circuitos.

Una vez mas, mi perdonan por mi malo espanol escrito... 😳

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

Mi modesta apreciación es que en la foto inicial la salida no es la Bellpuig, posiblemente como decís sea la de Francia.
Los dorsales que reconozco y recuerdo sus nombre son de izquierda a derecha de la imagen:
44: Fabrizio Pirovano (Aprilia)
47: un holandés que no recuerdo ahora el nombre (Honda)
59
30: Jim Gibson (inconfundible con su casco y su mascarilla)
6: Mark Velkeneers (Yamaha) escondido detrás de Gibson
41: Giusseppe Andreani (KTM)
1: Eric Geboers (Suzuki)
5: Corrado Madii (Gilera)
33:
10 : Pekka Vekhonen (Cagiva)

Saludos a todos los amantes de Montgay y su fabuloso circuito. Rodé en él muchas veces y acercarse al cortado de bajada y dejar volar la moto tantos metros era sencillamente alucinante.
El resto del trazado era precioso y un gustazo rodar en él.

ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Respuestas: 101

Si es verdad plusforty. El 44 es pirovano con aprilia (abrandinni), el de la kawa debe ser magorotto (italiano). Tambien estoy de acuerdo que no parece motngai. Sí la foto es del 83 puede que el circuito sea el de Vitrolles en el sur de Francia (por el tipo de terreno) Pero hay una cosa que no me cuadra. El 5 no puede ser maddii porque en el 83 llevaba el dorsal 2 y la moto sería gilera porque solo paso a cagiva en el 84. La foto solo puede ser del 83 porque geboers fué campeón del mundo en el 82 y 83.

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

Alguien tiene fotos de Akira Watanabe???

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad