Abro el post para comentar sobre el evento de final de temporada de la FIM y AMA. Donde los mejores pilotos del planeta se juntan en un evento "LEGENDARIO".
Tenemos un espectaculo en St. Jean Angely (Francia) que nos dejará "boquiabiertos". Uno de los mejores equipos formados por USA para este evento con Ryan Dungey, "Chupacabras" Baggett y Ryan Villopoto. Tambien vuelve al MXDN Chris Pourcel despues de mucho tiempo sin correrlo sustituyendo al lesionado Steve Frossard, el cual ha hecho una gran temporada en MX1, con sus compañeros G.Paulin donde se maneja muy bien con la 450 y Musquin algo flojo pero regular en MX2. Otro buen equipo es UK, con Searle en la 450, el campeon del AMA lites 2011 Wilson en MX2 y como piloto Open, no lo se. Jeje. Reed y Metcalfe para Australia. Y un equipazo para nosotros, la seleccion española de motocross se encuentra en buena forma, con un Barragan con mas confianza y se le da bien los MXDN, Campano con una moto oficial muy motiva y Jose A. Butron muy entusiasmado por una buena temporada de MX2. Espero entrar en el top5... por lo menos. Luego tenemos equipos rotos, como Belgica, con sus mejores pilotos lesionados, Desalle, DeDicker, Ramon, Italia mas de lo mismo con Philippaerts roto, para Alemania Nagl tambien esta tocado... En fin, entre estos equipos "en forma" tenemos los mejores pilotos del planeta que lucharan por ganar titulos en solitario Tony Cairoli, que esta ansioso por batirse con los Ryans, Ken Roczen y Jeffrey Herlings que querran medirse con Baggett y Wilson. En fin, a esperar el fin de semana que viene lo "gordo".
Apuestas?
Mis apuestas son:
- Race 1 (MX1 + MX2)
1. Dungey
2. Cairoli
3. Roczen
- Race 2 (MX2 + Open)
1. Herlings
2. Wilson
3. Villopoto
- Race 3 (MX1 + Open)
1. Dungey
2. Cairoli
3. Villopoto
La mia es.-
Villopoto se hara con un overvall en todo y Entre Wilson y Roczen se repartiran las mangas que quedan en MX-2
Lo que hace falta es una lista definitiva de pilotos, ya que con tantas lesiones no se sabe que pilotos representaran finalmente a muchos paises.
Ya que es de apostar, diré que este año USA dejara poco para los demás. vamos que se van a comer sus cagaos...
Y españa confio en que hará top 5.
Mi previsión:
1º Estados Unidos
2º Francia.
3º Sudáfrica
España. estará en el sexto puesto.
1º Usa
2º Francia
3º España
Bagget: MXSimulator
Bagget: MXSimulator
1º Usa
2º Francia
3º España
ajajajajajjajajaaj y esa salida????ese no usaba la parrilla?? ajajajjajaaj que buena!
Allí estaremos para verlo.
Las carreras pueden ser una pasada. USA lleva al mejor equipo de todos los tiempos. Baggett asusta por su final de temporada, pero no hay nada que comentar de Dungey y Villopoto. Los dos acabaran las mangas y en el podio.
Francia corre en casa. Musquin parece el más flojo ahora mismo...pero repito, estan en casa y ya ha ganado mangas en este circuito. Paulin con la 450 va a luchar con los americanos seguro. Es un circuito para él y su moto.
Los demás equipos no son tan completos como estos dos, pero todos tienen uno o dos pilotos que pueden terminar muy arriba:
Searle, Wilson, Rattray, Herlings, Roczen, Cairoli, Albertson buff buff, menudas Naciones he elegido para estrenarme.
Y que decir de España. Los tres si salen motivados pueden quedar delante. Barragán incluso ganar si va al 100%. A Campano se le han dado bien las Naciones siempre + una 450 factory = buen resultado. Butrón en su mejor año. Yo creo que si lo da todo puede ser de los 4-5 mejores en MX2.
Topo, ¿como estas?
Y que decir de España. Los tres si salen motivados pueden quedar delante. Barragán incluso ganar si va al 100%. A Campano se le han dado bien las Naciones siempre + una 450 factory = buen resultado. Butrón en su mejor año. Yo creo que si lo da todo puede ser de los 4-5 mejores en MX2.
Topo, ¿como estas?
No te lo crees ni tu que Barragan puede ganar ¡ ¡ ¡ ¡
1º Usa
2º Francia
3º España
Photoshop puro y duro. Por mucho Roczen que sea....
Un Hat trick de Holeshots en el Mx de las naciones por Jonathan si que espero. Y Campano y Butron si que es verdad que estan en muy buenos momentos.
Espero que los europeos se lo pongan dificil a estos yanquees.
Que las suerte nos acompañe.
Photoshop puro y duro. Por mucho Roczen que sea....
De eso nada, es Roczen con doce añitos dandole caña a todos los de MX2 del campeonato Aleman, el tipo siempre sale bien y encima ahi con lo pequeñajo que es, la moto vuela.
http://www.foxhead.com/mxon/
Ya está aquí el MXoN!!!
Los equipos ya están en Francia entrenado!!!
Ryan Dungey y Ryan Villopoto
Chad Reed
El campeón australiano de MX2 Matt Moss
Gareth Swanepoel
Entrenando el team USA...Ryan Villopoto
Ryan Dungey
Blake Bagget
El equipo británico...Dean Wilson
Tommy Searle con la 450
Chad Reed
Swanepoel entrenando con la 450 también...
Y el otro sudafricano: Tyla Rattray