El dia 20 de ABRIL hacemos una carrera en Pedro Muñoz de motocross con categorias cadete,junior y senior.Estais todos invitados a correrla,es necesario tener la licencia regional de Castilla La Mancha o tener la licencia de ambito nacional.El precio de la inscripcion es de 25 euros y en esta carrera no hay que madrugar demasiado.Saludos.
email:eloysantosm@hotmail.com
supongo q t referiras al 20 de abril,no?? el 20 de marzo ya pasó...
si, se refire al 20 de abril. la organiza motoclub vallisoletano... ya podia dejar correr con la licencia de castilla y leon
ya te digo pero bueno
que dice el eloy!!!!!!!!!
que no te veo desde geria pero bueno
un saludo!!!!!!!!!
gracias chicos ya esta cambiado,si es el 20 de abril.Javi este domingo nos vemos y veras mi tubo de escape todo el rato...jajaja.un abrazo tio.
me temo que no no tengo quien me lleve el cortacesped muahhahahah
pa la siguiente; dale caña eloy!!!!!!!!!!!!!!
jajaja javi no tienes quien te lleve el cortacesped o que ? si te vale la crf450 de entrenar te la llevo.....jajajajajaVenga tio ya nos vemos.
ostia tienes dos motos?????
jajaja joder como cotiza la peña esta del nacional muahahha
y si no puedo con la 250 donde voy con la 450????????? 😕 ?
ya podia dejar correr con la licencia de castilla y leon
Eso es pedir algo imposible.. es cosa de comunidades.. si no te encuentras en territorio de la comunidad de Castilla Leon.. es imposible lo que pides..
Pero podeis pedir a vuestro club o federacion, la ampliacion la nacional..
Desde aqui animaros a todos a que vayais, sobre todo a los castellano manchegos, en los cuales me incluyo.. y ire sin falta.. ya que admiro muxo al motoclubvallisoletano y a su entorno.. por lo bien y sencillo que hacen las carreras y lo que disfrutamos los pilotos en ellas.
Bueno, creo que el lunes habra mas informacion.. Tema de inscripciones, horarios y esas cosas..
ya podia dejar correr con la licencia de castilla y leon
Eso es pedir algo imposible.. es cosa de comunidades.. si no te encuentras en territorio de la comunidad de Castilla Leon.. es imposible lo que pides..
Pero podeis pedir a vuestro club o federacion, la ampliacion la nacional..
Desde aqui animaros a todos a que vayais, sobre todo a los castellano manchegos, en los cuales me incluyo.. y ire sin falta.. ya que admiro muxo al motoclubvallisoletano y a su entorno.. por lo bien y sencillo que hacen las carreras y lo que disfrutamos los pilotos en ellas.
Bueno, creo que el lunes habra mas informacion.. Tema de inscripciones, horarios y esas cosas..
Para mas informacion sobre inscripciones y horarios hay que llamar al 675288928.Alli nos vemos.
Me apunto a correr con dos colegas mas, seguro que pasamos unfinde de lujo, la gente del Vallisoletano saben lo que se hacen y seguro que está todo de P.M. Estupenda idea poder hacer carreras aunque sea fuera del campeonato.
Yoni, preparate que te voy a dar mas guerra que en Iraq.
Ten cuidao con migo, que ya sabes como me las gasto en ese track.. jaaj.. y si no que se le digan a uno que yo see.. jeje a un INFIERNACO, que anda por aqui.. jaja
Bueno, copio y pego lo que a puesto Francis en su web:
DIA - 20-Abril-2008
ESPECIALIDAD - Moto-Cross
ORGANIZA - Moto-Club Vallisoletano
CATEGORIAS - MX 1 - MX 2 - MX 85
LUGAR - Pedro Muñoz (CR)
HORARIO - Verificaciones de 9 a 10,30 h.
PRECIO - 25 € y 15 €.
NOTA - Para correr aquí hay que tener la licencia nacional o tener la regional de Castilla la Mancha.
este es el enlace:
jajajaj joer yony estas en todas ehhhh.jajaja nos vemos por alli.cuidate.