Foro de motocross

Motocross Pedro Muñ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motocross Pedro Muñoz (Ciudad Real) 20-4-2008.Prueba abierta

42 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

jajaj vaya banda os juntais por aqui jjejeejejee


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
Topic starter  

el que faltaba........el torete de valladolid.jajaja.Joer tio que no nos v¡mos el domingo en la carrera de cantalejo...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

el que faltaba........el torete de valladolid.jajaja.Joer tio que no nos v¡mos el domingo en la carrera de cantalejo...

a todo esto que tal te fue!!!!!!!!!!!!!

yo no pude ir por que no tenia quien me llevara el cortacesped asique a quedarme en casa tocandome los esos....


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
Topic starter  

pues desmontale al tio francis los ordenatas del la furgo y mete la moto....jajaja


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
Topic starter  

a dia de hoy hay 34 incritos entre Mx1 y Mx2.saludos.


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Oye Eloy quieres que te deje el jet ski para este finde??? A mas de uno le va a hacer falta..... jajaja Enhorabuena por la carrera, el año q viene voy fijo como respetable veterano a enseñarte a dar las curvas!!....... y a ver si hacemos una en yunqera!!
un abrazo


   
ResponderCitar
(@eloymastercross)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 109
Topic starter  

eyyyyy calleja nunca te habia visto por aqui....Dame un toque`para la semana que viene que organizamos un sx nocturno ,que a ese si te puedes venir y te pilla a un paso de casa.Un saludo tio.


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Joe...el finde que viene me voy a portugal.....y ademas este año no tengo licencia pero estaria wapo!! donde es?? cagüen...


   
ResponderCitar
(@sartenes)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

Zabalo no te la juegues con el Yoni en Pedro Muñoz,,,te aseguro que va fuerte,,,a mi hace dos años me embistio con el cacharraco ese que tenia y casi me mata,,me dio una ostia que pensaba que me habia atropellao un pegaso troner,,,amigo no te la juegues,,,jejejeje


   
ResponderCitar
(@sartenes)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

Zabalo no te la juegues con el Yoni en Pedro Muñoz,,,te aseguro que va fuerte,,,a mi hace dos años me embistio con el cacharraco ese que tenia y casi me mata,,me dio una ostia que pensaba que me habia atropellao un pegaso troner,,,amigo no te la juegues,,,jejejeje


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Sabeis donde esta o podeis poner la lista de inscritos?Saludos


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

jaja.. ya veess.. jaja fue un mal calculo de trazada.. jaja

Oye Alex.. tio.. molaba mas la foto que tenias antes.. la tuya


   
ResponderCitar
(@sartenes)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

si soy yo tambien,,,jjajajaja,,,vaya codos que nos metimos alli eeeiinnn?¿


   
ResponderCitar
(@fullgas)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Que pasa Alex, estás intratable este año no hay quien te eche el guante, enhorabuena. Ya te digo en Pedro M. menudo meneo te dió yo estaba detrás viendo la "fiesta" que teníais y me alegré de estar fuera, y es que yo creo que Yoni hace Kung-Fu o algo parecido, je, je, me llevo los nunchacus por si acaso .!Viva Bruce Lee!


   
ResponderCitar
(@pancemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 89
 

llevaros las aleyas de agua por si acaso hay que salir buceando este fin de semana espero que aren el circulito sino vamos a flipar de barro

fulgas te voy a meter 5 segundos por vuelta en barro eres mio no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad