jajaj vaya banda os juntais por aqui jjejeejejee
el que faltaba........el torete de valladolid.jajaja.Joer tio que no nos v¡mos el domingo en la carrera de cantalejo...
el que faltaba........el torete de valladolid.jajaja.Joer tio que no nos v¡mos el domingo en la carrera de cantalejo...
a todo esto que tal te fue!!!!!!!!!!!!!
yo no pude ir por que no tenia quien me llevara el cortacesped asique a quedarme en casa tocandome los esos....
pues desmontale al tio francis los ordenatas del la furgo y mete la moto....jajaja
a dia de hoy hay 34 incritos entre Mx1 y Mx2.saludos.
Oye Eloy quieres que te deje el jet ski para este finde??? A mas de uno le va a hacer falta..... jajaja Enhorabuena por la carrera, el año q viene voy fijo como respetable veterano a enseñarte a dar las curvas!!....... y a ver si hacemos una en yunqera!!
un abrazo
eyyyyy calleja nunca te habia visto por aqui....Dame un toque`para la semana que viene que organizamos un sx nocturno ,que a ese si te puedes venir y te pilla a un paso de casa.Un saludo tio.
Joe...el finde que viene me voy a portugal.....y ademas este año no tengo licencia pero estaria wapo!! donde es?? cagüen...
Zabalo no te la juegues con el Yoni en Pedro Muñoz,,,te aseguro que va fuerte,,,a mi hace dos años me embistio con el cacharraco ese que tenia y casi me mata,,me dio una ostia que pensaba que me habia atropellao un pegaso troner,,,amigo no te la juegues,,,jejejeje
Zabalo no te la juegues con el Yoni en Pedro Muñoz,,,te aseguro que va fuerte,,,a mi hace dos años me embistio con el cacharraco ese que tenia y casi me mata,,me dio una ostia que pensaba que me habia atropellao un pegaso troner,,,amigo no te la juegues,,,jejejeje
Sabeis donde esta o podeis poner la lista de inscritos?Saludos
jaja.. ya veess.. jaja fue un mal calculo de trazada.. jaja
Oye Alex.. tio.. molaba mas la foto que tenias antes.. la tuya
si soy yo tambien,,,jjajajaja,,,vaya codos que nos metimos alli eeeiinnn?¿
Que pasa Alex, estás intratable este año no hay quien te eche el guante, enhorabuena. Ya te digo en Pedro M. menudo meneo te dió yo estaba detrás viendo la "fiesta" que teníais y me alegré de estar fuera, y es que yo creo que Yoni hace Kung-Fu o algo parecido, je, je, me llevo los nunchacus por si acaso .!Viva Bruce Lee!
llevaros las aleyas de agua por si acaso hay que salir buceando este fin de semana espero que aren el circulito sino vamos a flipar de barro
fulgas te voy a meter 5 segundos por vuelta en barro eres mio no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa