Foro de motocross

Motocross Pedro Muñ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Motocross Pedro Muñoz (Ciudad Real) 20-4-2008.Prueba abierta

42 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

vaya piques os traeis muahhahaahaha

que gane el mejor jejeje


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pero que cabrones que sois.. jaja.. ya e dixo que fue un error de calculo de trazada.. jajaaj

que el tmb me dio en la 1ª.. menuda ultima vueta.. jaja


   
ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

aki esta otro ke va para pedro muñoz 😀 D D jejeje,enga nos vemos alli


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Bueno.. os comento.

La carrera al final fue aplazada , por las lluvias ( no paro en toda la noche y la mañana).

A si que se celebrara este Sabado 26 de Abril, Verificaciones de 14:00 a 15:30, comienzo de las mangas a las 16:00

El circuito estara perfecto, ya que no le llegamos a tocar, y con las lluvias y al haberle arao.. puff.. va estar de P.M.

Ya sabeis que teneis que llamar a Francis para la preinscripcion al 675288928

alli nos vemossss


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

Hola Yoni cuando te metistes al circuito con las botas de agua y parecia que te ivas a quedar ahi platado fue de flipar jajaja.Confirma con Francis lo de los horarios por que creo que hay algo por la mañana ya que saldremos pronto y sino, le llamo yo para que me lo comfirme
P.D. ya he mirado el tiempo y pone que la temperatura sera de 26 grados 😳


   
ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 211
 

buenoo os digo ke ahí tb va a ir alberto lorenzo el ke lidera en la categoria junior en castilla la mancha y tb va a estar jorge sanche (reina)ke esta un poco fastidiado xke esta cogiendo aora la moto despues de su rotura de clavicula pero bueno intetara acer algo suerte a todos


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

Yoni tienes razon, hable con Francis y es como tu dices, si puede ira el campeon de Castilla y Leon de sx, 😉 nos vemos


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Sabeis clasificaciones,o donde encontrarlas,y fotos,etc?Por cierto alguien sabe como se encuentra el mxtotalero yoni#73 de la caida que tuvo alli en la 2º manga?Gran organizacion y circuito aunqe un poco seco.Saludos


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Hola.. gracias por preguntar.. bueno ya me encuentro mejor.. algo atontao toabia.. pero creo que se ira pasando en unos dias.

No recuerdo nada.. solo que iba fuerte.. me encontraba bien, adelantando por una mala salida, creo que iba ya el 5º o asi.. y de repente pues no se.. como si me quedara dormido.. no se nada de nada.. perdida de conocimiento ( el poco que me queda.. jeje ) y bueno pues no se.. supongo que estaria por ahi, tirao por el suelo, alguien me leventaria, no se como me desperte, sin estar muy cuerdo, claro.. y fui andando a la ambulancia.. cosa que yo no recuerdo nada, asta el cabo de 1 o 2 horas, que me dormi un poco en el coche de camino a casa, pues al despertarme fue cuando empeze a darme cuenta de todo..
bueno una situacion algo rara.. no se nada.. y tengo tol cuerpo lleno golpes.. jeje
es mi primera vez de perdida de conocimiento.. jeje


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Pues me alegro de que mas o menos estes bien ya...Yo era el 77 de la ktm,por si te acuerdas de algo de ese dia...
Weno pos si alguien sabe donde encontrar las clasificaciones,que lo diga...Saludos


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

si aqui las tendras en poco tiempo www.motoclubvallisoletano.com al igual que fotos y comentarios ejejej tienes que registrarte para ver el foro.

que te paso yoni????????????

si es que no te podemos dejar solo vas a dolor!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Animo Yoni vaya movida eso de la perdida de conocimiento....animo y recuperate pronto!


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad